logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583569 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4035 en: 13 de Febrero de 2018, 21:23:43 »
Probado el One Deck Dungeon y me ha gustado mucho!

He conseguido llegar al monstruo (el único de nivel 1 xD) pero no lo he matado. Un poco de mala suerte con las tiradas de Veneno (dos 1 teniendo un solo token -.-') y una putada lo de exiliar dados, creo que ambas son mecánicas nuevas.

Pensaba que sería más cortito el juego, pero me he pegado mi buena horita y pico. Aún así no se me ha hecho pesado, pensaba que habría menos decisiones pero aunque tiene su punto de azar (y mis fantásticas malas tiradas xD) también se ve que la estrategia importa. A ver si este finde le doy más partidas y estreno el Dragonfire (la expansión del Spirit Island se va a quedar en la caja de momento).
One deck dungeon Es un gran diseño.  Tensión y decisiónes constantes.  En cuanto lo domines jugarás más rápido.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4036 en: 13 de Febrero de 2018, 22:55:23 »
Hola compañeros:

¿Habéis oído hablar del Nemo's war? Si es así,¿cuál es vuestra opinión?

No lo he jugado pero lo tengo pillado
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4037 en: 13 de Febrero de 2018, 22:57:49 »
Hola compañeros:

¿Habéis oído hablar del Nemo's war? Si es así,¿cuál es vuestra opinión?

Se habla muy bien de él, yo lo tengo pendiente de probar


De hecho lo tengo en P&P a medio hacer, y me acabo de dar cuenta q los counters de dos caras se me ha ido la pinza, y los he pegado en cartón por separado, así q me tocará volver a imprimir, cortar y pegar...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 23:03:59 por Marcus »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4038 en: 13 de Febrero de 2018, 23:55:10 »
Hola compañeros:

¿Habéis oído hablar del Nemo's war? Si es así,¿cuál es vuestra opinión?

Muy bueno y rejugable. Me pillas sin tiempo para extenderme, pero es un solitario muy recomendable.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4039 en: 14 de Febrero de 2018, 00:28:47 »
Al final he pillado el Rescate y espansion, por lo que he ido leyendo es buen juego. Lo que he visto que hay muchas expansiones pero no traducidas y dificil de encontrar en ingles. Pero bueno con el base y una ya tengo para rato.
Y ya si no compro nada mas este año jeje

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4040 en: 14 de Febrero de 2018, 01:37:18 »
  El Rescate está muy bien, muy divertido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4041 en: 14 de Febrero de 2018, 08:39:35 »
Alguien ha ganado al rescate en una casa de tres pisos de esas de la expansión?? Porque yo soy incapaz.  Y el garaje lleno de sustancias volátiles es la cagarse también.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4042 en: 14 de Febrero de 2018, 08:59:47 »
Yo el rescate entré en el kickstarter con las expansiones pero sólo he probado la de los eventos, que por cierto en mi opinión mejora bastante la mecánica con los hotspots, y una que es una casa con dos plantas en la que puedes usar escaleras de mano para acceder a la planta de arriba, creo que es 2nd story. El juego es muy familiar pero en modo héroe se vuelve bastante desafiante.

temp3ror

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4043 en: 14 de Febrero de 2018, 09:56:09 »
Entre One Deck Dungeon o After the Virus, ¿cuál de los dos es más rejugable? ¿Cuál aporta mejor experiencia en relación con el número de componentes?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4044 en: 14 de Febrero de 2018, 10:29:30 »
One deck dungeon xd.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4045 en: 14 de Febrero de 2018, 10:36:11 »
Entre One Deck Dungeon o After the Virus, ¿cuál de los dos es más rejugable? ¿Cuál aporta mejor experiencia en relación con el número de componentes?
Difícil elección, llevo 24 partidas con OOD y 18 con after the virus.

OOD: Me gusta mucho, en su momento le di al solitario y molaba el modo campaña que cada vez que bajas ganas algo de xp, mi problema fue jugar 2 campañas completas a matar a todos los boses con 2 jugadores en poco tiempo, se me quitaron las ganas de volver a sacarlo, hasta ahora que voy a hacer lo mismo con la expansión.
A 2 jugadores fue muy fácil solo repetimos un jefe, y en solitario era muuuy dificil(me da la sensación que necesita sinergias con 2 personajes y especializados cada uno). Hablo de la versión 1.0 que era más chunga.
Creo que jugaba cada misión en 30min

After the virus: es un poco deck building, solo lo he jugado en solitario y me encanta sacarlo a mesa, para mí de momento es chungo, me quedé atascado en la misión 2a mucho tiempo pero no me ha importado repetirlo 8 veces hasta superarla. Necesito más partidas, pero no me da la sensación de que lo acabe aborreciendo.

Me quedaría los 2, como solitario me ha molado más after the virus, ODD me encantaba el sistema rogue-like ese pero me parecía un poco imposible de superar en solitario. Pero si te mola el sistema ODD puedes continuar con la expansión y mezclarlo todo.
Si vas a jugar a 2 el ODD me gusta mucho(a falta de probar after virus en pareja o a 3)

agente86

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4046 en: 14 de Febrero de 2018, 12:06:02 »
Yo he estado jugando unas partidas al Fantasy Defense y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un juego pequeñito que juegas en 15-20 minutos y montas en menos de 5. Se trata de defender un castillo de una invasión de orcos con nuestros ejércitos de humanos o de elfos. Cada partida es como un pequeño puzzle aunque hay suerte en como salen los atacantes. El diseño se nota que esta prepara do para jugar en solitario aunque también es posible jugar a 2 en cooperativo.

La única pega, que me ha resultado bastante facil completarlo. Por fortuna el kickstarter venia con la expansión Stone King, que es una campaña en la que cada misión se va complicando y añadiendo nuevo material a los invasores y a los defensores. Cada sobre esta cerrado y nos indica por fuera lo que tenemos que hacer para "desbloquearlo" y seguir avanzando en la campaña.

Muy interesante, ya que cada partida tiene elecciones interesantes que tomar. Recomendado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4047 en: 14 de Febrero de 2018, 12:47:10 »
Entre One Deck Dungeon o After the Virus, ¿cuál de los dos es más rejugable? ¿Cuál aporta mejor experiencia en relación con el número de componentes?
No te puedo decir del After de Virus  pero one deck dungeon es un diseño impresionate. Cabe en una caja enana y tiene horas y horas de diversión. Cada mazmorra es diferente y cada héroe le da una perspectiva distinta. Encima campaña y , si quieres jugar a dos manos, va perfecto. Por último, el jodio esta liberado y es Gratis (salvo dados, que quien no tiene dados). Como juego portatil solitario es genial.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4048 en: 14 de Febrero de 2018, 12:51:01 »
Entre One Deck Dungeon o After the Virus, ¿cuál de los dos es más rejugable? ¿Cuál aporta mejor experiencia en relación con el número de componentes?
  One Deck Dungeon
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4049 en: 14 de Febrero de 2018, 12:55:47 »
  Joder, llevo tres partidas al Too Many Bones y es que dan por todos lados. Llevo a Patches y a Picket (Boomer también la he probado). Y es que superar un encuentro cuesta sudor y lágrimas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario