logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583670 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4080 en: 14 de Febrero de 2018, 22:40:56 »
Se sabe hasta cuando esta abierto el pledge manager?
Si que tiene buena pinta el juego. Que lo hace especial para los que lo habeis jugado? Y se podra comprar en tienda mas adelante parece ser no?

Segun comentan es lo mas parecido a rol sin master en tablero, ahi es nada...

En tiendas yo he visto reservas para el basico solo y creo q van a estar mientras este abierto el PM, q para eso mejor pillarlo en dicho PM que es mas barato . No se si luego traeran lo demas las tiendas.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4081 en: 14 de Febrero de 2018, 22:46:24 »
Se sabe hasta cuando esta abierto el pledge manager?
Si que tiene buena pinta el juego. Que lo hace especial para los que lo habeis jugado? Y se podra comprar en tienda mas adelante parece ser no?

Si ojeas mi ultimo video en el canal de YouTube, hablo de el entre los mejores del año.  ;)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4082 en: 14 de Febrero de 2018, 23:23:02 »
Yo iba a comentar con toda la ilusión del mundo que aprovechando las vacaciones por Barna,he ido a 4dados a recoger mi Spirit Island,pero el mundo onanista lúdico avanza tan rápido,que ya me he quedado desfasado  ;D

Por cierto,sin parecerme aún un juegazo,ya llevo 15 partidas Aeon's end.
 Debe de ser por lo difícil que es y lo rápido que es conectar varias partidas seguidas. Estoy intentando darle estopa a la Gate Witch del War eternal y no hay cojones. He pasado a elegir los personajes y no cogerlos l azar como antes,porque si vas sin nadie que cure,date por muerto....cagontó.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4083 en: 14 de Febrero de 2018, 23:57:30 »
  ¡Pero que la Gate Witch es muy chunga, que es de nivel 7!. Después de 27 partidas mí mayor victoria es contra Wraithmonger que es de nivel 6, pero los de 7...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4084 en: 15 de Febrero de 2018, 00:20:22 »
  ¡Pero que la Gate Witch es muy chunga, que es de nivel 7!. Después de 27 partidas mí mayor victoria es contra Wraithmonger que es de nivel 6, pero los de 7...
Ya,ya,pero un experto en Deckbuilding como yo debería haber derrotado ya a esa mala pécora  8)
Si,nivel 7 es muy jodido,pero el caso es que ya le di estopa al otro bicho de 7 del War eternal,aunque aún no me explico cómo lo conseguí  ::)

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4085 en: 15 de Febrero de 2018, 08:03:27 »
Folklore ha llenado el vacio que habia en mi corazon gamer. Estoy completo y me he vuelto inmune a todo hype.

He llegado a mi nirvana ludico.

Calla, calla, que se me va a hacer muy larga la espera hasta que me llegue

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4086 en: 15 de Febrero de 2018, 14:38:38 »
Se ve muy chulo el Folklore aunque aun no se si entrar o esperar. En el KS esta por 60 y en la web 95 asi que eso influye.
Se sabe hasta cuando esta el pledge manager? En la pagina de campaña no he visto que lo ponga

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4087 en: 15 de Febrero de 2018, 14:53:56 »
Se ve muy chulo el Folklore aunque aun no se si entrar o esperar. En el KS esta por 60 y en la web 95 asi que eso influye.
Se sabe hasta cuando esta el pledge manager? En la pagina de campaña no he visto que lo ponga
Primera semana de mayo.

En la web esta mas caro porque es la primera edicion con minis. La segunda viene con standees. Si quieres las minis van aparte. Como en gloomhaven

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4088 en: 15 de Febrero de 2018, 14:58:10 »
Delan, vi por ahi que estabas pintando las miniaturas del Folklore, decir que en la pagina de los creadores hay un Pdf de Guia de pintura para las minis, esta muy chulo. A parte de bastantd material para decargar para los completistas como yo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4089 en: 15 de Febrero de 2018, 15:47:37 »
Delan, vi por ahi que estabas pintando las miniaturas del Folklore, decir que en la pagina de los creadores hay un Pdf de Guia de pintura para las minis, esta muy chulo. A parte de bastantd material para decargar para los completistas como yo.

Sin saber mucho sobre pintar minis, la verdad es que he visto lo que ha hecho Delan con las suyas y me parece que no le hace falta ninguna guía! Estaban geniales!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4090 en: 15 de Febrero de 2018, 15:59:42 »
Delan, vi por ahi que estabas pintando las miniaturas del Folklore, decir que en la pagina de los creadores hay un Pdf de Guia de pintura para las minis, esta muy chulo. A parte de bastantd material para decargar para los completistas como yo.

Sin saber mucho sobre pintar minis, la verdad es que he visto lo que ha hecho Delan con las suyas y me parece que no le hace falta ninguna guía! Estaban geniales!

Claro, si se las pinte yo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4091 en: 15 de Febrero de 2018, 16:29:02 »
  Nada, nueva derrota al Too Many Bones 😭😭😭. Es que no hay forma. Lo bueno es que es muy divertido de jugar y, aunque pierdas en un encuentro, te da la sensacion de que podías haber ganado. He probado a Ghillie y me encanta. Lo de los compañeros está genial, con el Lobo y el Halcón o lo que sea; me falta sacar al Oso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4092 en: 15 de Febrero de 2018, 16:42:02 »
  Nada, nueva derrota al Too Many Bones 😭😭😭. Es que no hay forma. Lo bueno es que es muy divertido de jugar y, aunque pierdas en un encuentro, te da la sensacion de que podías haber ganado. He probado a Ghillie y me encanta. Lo de los compañeros está genial, con el Lobo y el Halcón o lo que sea; me falta sacar al Oso.
Venga a subir el hype!! :D
Después de haceros caso con el TMB ahora toca esperar a q llegue.... q lejos lo veo aún.... Por cierto, cuanto dura una partida media aprox. q dura 1h-2h?? y el setup me pareció ver q era rapidísimo, verdad?

Una duda con el Folklore q estoy hecho un mar de dudas.... :'(
Si tengo el Gloomhaven y estoy esperando el DarkLight:MM, en q se diferencia el Folklore principalmente? es más rolero he leído, pero no se si me lo recomendaríais igualmente.

.... y de ser así? con o sin minis? :P
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 16:44:03 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4093 en: 15 de Febrero de 2018, 16:50:20 »
  El setup y la recogida de la partida son muy rápidos. La partida se alarga bastante, no sabría decirte pero cuando me quiero dar cuenta se me ha pasado el tiempo de algo que tenía que hacer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4094 en: 15 de Febrero de 2018, 16:59:01 »
  El setup y la recogida de la partida son muy rápidos. La partida se alarga bastante, no sabría decirte pero cuando me quiero dar cuenta se me ha pasado el tiempo de algo que tenía que hacer.
jajaja!! ya m veo con ojeras por las mañanas :P
Pues le tengo unas ganas, hasta m estoy planteando el Addon de las fichitas dichosas q recomendáis.... ahora q parece ser q no vienen Kickstarter jugosos (y si los hay no se si quiero enterarme :P).

Al q estoy disfrutando mucho en solitario es al TWOM, con la banda sonora de fondo, luz tenue (por si el niño se despierta no me pille del todo y se me desvela) le da una ambientación q se me pone la piel de gallina. Me parece un juegaco y apenas voy por el día 3.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 17:08:27 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....