logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595302 veces)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4125 en: 16 de Febrero de 2018, 00:53:29 »
Por cierto edhes como es que no te deja quitar las minis???. La ventaja del standee es que te da colorido sin tener q pintar. El gloomhavene encanta asi, te choca al principio pero cuando te acostumbras hasta lo prefiero.

Saludos
Pues ni idea, supongo q no se como hacerlo, como se cambia el Pledge?....
Jugar está sobrevalorado....

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4126 en: 16 de Febrero de 2018, 00:57:24 »
Habrás elegido el pack del core, expansión y minis, no?

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4127 en: 16 de Febrero de 2018, 01:21:16 »
Habrás elegido el pack del core, expansión y minis, no?
Si...... enviaré un mail a support a ver
Jugar está sobrevalorado....

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4128 en: 16 de Febrero de 2018, 01:36:27 »
Es lo que te dije, partes de un pack y luego te deja añadir todo lo que quieras, pero siempre manteniendo el pack inicial.
Igual que si entraras en la campaña de kickstarter.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4129 en: 16 de Febrero de 2018, 02:48:19 »
  Nada, nueva derrota al Too Many Bones . Es que no hay forma. Lo bueno es que es muy divertido de jugar y, aunque pierdas en un encuentro, te da la sensacion de que podías haber ganado. He probado a Ghillie y me encanta. Lo de los compañeros está genial, con el Lobo y el Halcón o lo que sea; me falta sacar al Oso.
Si sacas al Oso me avisas! Que yo lo que tengo es un tigre


  ¡¡Ves como había un oso!! 😃😃
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4130 en: 16 de Febrero de 2018, 09:58:34 »
Aprovechando las bonanzas del tipo de cambio actual voy a caer en el fichas de Health :P

La bandeja de fichas no lo tengo tan claro, @Ananda @Alberto como ves la bandeja para tener las fichas ordenadas? es realmente útil o simplemente una pijada?
En el PM te dejan caer incluso q hay jugadores q utilizan 2, una para los feos y otra para las fichas de Health?
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4131 en: 16 de Febrero de 2018, 10:11:08 »
Aprovechando las bonanzas del tipo de cambio actual voy a caer en el fichas de Health

La bandeja de fichas no lo tengo tan claro, @Ananda @Alberto como ves la bandeja para tener las fichas ordenadas? es realmente útil o simplemente una pijada?
En el PM te dejan caer incluso q hay jugadores q utilizan 2, una para los feos y otra para las fichas de Health?
Yo tengo una que pille en los chinos y si es bastante util la verdad. Pero con una vas sobrado. Pero mirate en cualquier chino que seguto te sale mucho mas barato

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4132 en: 16 de Febrero de 2018, 10:37:07 »
Aprovechando las bonanzas del tipo de cambio actual voy a caer en el fichas de Health

La bandeja de fichas no lo tengo tan claro, @Ananda @Alberto como ves la bandeja para tener las fichas ordenadas? es realmente útil o simplemente una pijada?
En el PM te dejan caer incluso q hay jugadores q utilizan 2, una para los feos y otra para las fichas de Health?
Yo tengo una que pille en los chinos y si es bastante util la verdad. Pero con una vas sobrado. Pero mirate en cualquier chino que seguto te sale mucho mas barato
Pues tb es verdad! y anotado q con una voy más q servido ;)

De los 3 Add-on de cartas del Folklore (World events, crafting, equipment) como los veis?
Soy un mar de dudas.... lo veis claro....
Jugar está sobrevalorado....

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4133 en: 16 de Febrero de 2018, 10:38:28 »
Yo he pillao dos bandejas para los chips, pero aún no las he usado (a ver si con el reto...). Pero a priori las veo útiles para no tener 8 montones de fichas apiladas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4134 en: 16 de Febrero de 2018, 10:40:49 »
Edhes,las de crafting si las veo chulas la verdad. Las de equipment son representsciones fisicas de objetos que puede encontrar en tus aventuras. Yo me las voy a pillar porque ahora me las estoy apuntando en la hoja y siempre se me olvida al tener el resto en mesa. Asi que para no liarme se vienen a casa.

El.world events pregunte y me dijeron que son eventillos pero que no son nada del otro jueves. Yo no me los pillare.

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4135 en: 16 de Febrero de 2018, 10:47:28 »
Edhes,las de crafting si las veo chulas la verdad. Las de equipment son representsciones fisicas de objetos que puede encontrar en tus aventuras. Yo me las voy a pillar porque ahora me las estoy apuntando en la hoja y siempre se me olvida al tener el resto en mesa. Asi que para no liarme se vienen a casa.

El.world events pregunte y me dijeron que son eventillos pero que no son nada del otro jueves. Yo no me los pillare.
Ok, entonces las de crafting como imprescindibles y el resto ya veremos. Q dependerá de q hago con las minis.

@Alberto gracias por el consejo, voy a ver un Gameplay y así salgo de dudas con las bandejas. No se si el q vi las usaba para dados tb
EDITO: me ha parecido ver en el Gameplay q la bandeja de dados ya viene de serie

Mil gracias por las aclaraciones
« Última modificación: 16 de Febrero de 2018, 11:07:22 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4136 en: 16 de Febrero de 2018, 11:29:09 »
Edhes,las de crafting si las veo chulas la verdad. Las de equipment son representsciones fisicas de objetos que puede encontrar en tus aventuras. Yo me las voy a pillar porque ahora me las estoy apuntando en la hoja y siempre se me olvida al tener el resto en mesa. Asi que para no liarme se vienen a casa.

El.world events pregunte y me dijeron que son eventillos pero que no son nada del otro jueves. Yo no me los pillare.

Juas juas no te las pilles, que ya tendre yo algo con lo que hypearte en el folklore:

"World Events (FL03): Adds Environments, Festivals, Seasons, and Town events to Folklore: The Affliction. These optional mechanics provide additional variety and tension, altering your path through the main storylines for better or for worse."

Uy uy, poquita cosa....muhaaahaaaa.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

treecko

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4137 en: 16 de Febrero de 2018, 11:29:35 »
En su día entre en el primer KS del Folklore y me salí para quedarme/entrar en el Middara (tenía que elegir entre uno de los 2, maldito dinero finito).
Ahora me lo estoy replanteando...Como veis de complicado el nivel de inglés? (por que en castellano ni está ni se le espera, verdad?)

Saludos,

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4138 en: 16 de Febrero de 2018, 11:33:18 »
En su día entre en el primer KS del Folklore y me salí para quedarme/entrar en el Middara (tenía que elegir entre uno de los 2, maldito dinero finito).
Ahora me lo estoy replanteando...Como veis de complicado el nivel de inglés? (por que en castellano ni está ni se le espera, verdad?)

Saludos,


Mìnimo estilo gloomhaven, vamos q tienes q saber bien de ingles si no quieres perderte cosas. 
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4139 en: 16 de Febrero de 2018, 13:07:19 »
Edhes,las de crafting si las veo chulas la verdad. Las de equipment son representsciones fisicas de objetos que puede encontrar en tus aventuras. Yo me las voy a pillar porque ahora me las estoy apuntando en la hoja y siempre se me olvida al tener el resto en mesa. Asi que para no liarme se vienen a casa.

El.world events pregunte y me dijeron que son eventillos pero que no son nada del otro jueves. Yo no me los pillare.

Juas juas no te las pilles, que ya tendre yo algo con lo que hypearte en el folklore:

"World Events (FL03): Adds Environments, Festivals, Seasons, and Town events to Folklore: The Affliction. These optional mechanics provide additional variety and tension, altering your path through the main storylines for better or for worse."

Uy uy, poquita cosa....muhaaahaaaa.
De verdad, los eventos son totalmente prescindibles. Palabrita

Paparruchas