logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595672 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4140 en: 16 de Febrero de 2018, 14:29:45 »
  ¡Emocionado estoy!. Primera vez que llego a la batalla final contra el Tira o en el Too Many Bones. Es contra el Rey Goblin llevando a Ghillie y Patches, que ahora mismo están dopados, con 12 mejoras. ¡¡Así que es ahora o nunca!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4141 en: 16 de Febrero de 2018, 15:00:53 »
Animo y al lío!!!
Ya nos contaras como ha ido la batalla épica
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4142 en: 16 de Febrero de 2018, 16:01:51 »
Animo y al lío!!!
Ya nos contaras como ha ido la batalla épica

  Pues les dopé un poco más, que todavía me quedaban días, y además quería usar más dados inéditos, que molan mucho. Al final Ghillie tenía todo el zoológico a su disposición y los dos con habilidades y estadísticas muy buenas. El caso es que no le di casi opción al Rey Goblin. Su habilidad de empujar a los Gearlocs es muy puñetera, menos mal que tenía a Ghillie que a distancia iba machacándole, rompiéndole la defensa. Tenía una defensa extra de un encuentro anterior que me ayudó bastante. Se le ve un Tirano duro pero estaba preparado y cayó.
Rey 0 - Gearlocs 1 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4143 en: 16 de Febrero de 2018, 16:15:06 »
GearlocPoint para los orejones
Jugar está sobrevalorado....

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4144 en: 16 de Febrero de 2018, 16:20:47 »
Me estoy pensando pedir el undertow, que así tengo juego para el verano. Para jugar solo no se me va mucho de precio (80€ puesto en casa le calculo) y creo que me dará bastantes partidas. Si llegara a quemarlo, cosa que dudo, siempre podré comprarme más cosas del too many. Alguien que me quite esta idea de la cabeza, por favor... :o

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4145 en: 16 de Febrero de 2018, 16:26:19 »
Me estoy pensando pedir el undertow, que así tengo juego para el verano. Para jugar solo no se me va mucho de precio (80€ puesto en casa le calculo) y creo que me dará bastantes partidas. Si llegara a quemarlo, cosa que dudo, siempre podré comprarme más cosas del too many. Alguien que me quite esta idea de la cabeza, por favor... :op
Habrás cogido las fichas de Healt?? Yo intenté resistirme y hasta en esto he caído
PD: no mires páginas anteriores o acabarás cantando y bailando Folklore (con o sin minis )
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4146 en: 16 de Febrero de 2018, 17:13:37 »
Me estoy pensando pedir el undertow, que así tengo juego para el verano. Para jugar solo no se me va mucho de precio (80€ puesto en casa le calculo) y creo que me dará bastantes partidas. Si llegara a quemarlo, cosa que dudo, siempre podré comprarme más cosas del too many. Alguien que me quite esta idea de la cabeza, por favor... :o

  Pues a ver...tú ve a donde tienes los juegos y echa un vistazo. ¿De verdad no tienes nada a lo que echar mano??. No me lo creo. El Too Many Bones no lo van a descatalogar, y en un tiempo alguien lo acabará vendiendo y te ahorrarás un poco. ¡Sé un hombre leche!. 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4147 en: 16 de Febrero de 2018, 17:52:49 »
Señoras y señores frikis adinerados, no se si os habeis dado cuenta, pero estamos en el black hypefriday, es decir que solo esta semana estamos reduciendo vuestro hype a la mitad, aprovechadlo insensatos, vuestras carteras os lo agradeceràn muy mucho ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4148 en: 16 de Febrero de 2018, 17:56:17 »
Señoras y señores frikis adinerados, no se si os habeis dado cuenta, pero estamos en el black hypefriday, es decir que solo esta semana estamos reduciendo vuestro hype a la mitad, aprovechadlo insensatos, vuestras carteras os lo agradeceràn muy mucho
jajajaja jajajaja
Pues a mi esta terapia no me ha funcionado mucho.....
Jugar está sobrevalorado....

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4149 en: 16 de Febrero de 2018, 19:53:11 »
Que os parecen Fuse y Flatline? Se ven interesantes pero estaria bien saber la opinion de alguien que los haya jugado

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4150 en: 16 de Febrero de 2018, 20:49:01 »
Que os parecen Fuse y Flatline? Se ven interesantes pero estaria bien saber la opinion de alguien que los haya jugado

  Los dos empiezan por F.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4151 en: 16 de Febrero de 2018, 21:04:51 »
Que os parecen Fuse y Flatline? Se ven interesantes pero estaria bien saber la opinion de alguien que los haya jugado

  Los dos empiezan por F.
Y acaban en E, tienen q combinar bien seguro...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4152 en: 16 de Febrero de 2018, 21:46:21 »
Jejeje que listos. Y el Flatline tiene mas letras porque al ser la 2a parte, siempre llevan mas de todo

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4153 en: 16 de Febrero de 2018, 22:08:44 »
Esos dos creo que son de renegade games como el clank. Muchos de sus juegos tienen solitario con muy buen diseño grafico. Pero la verdad no he probado ninguno. El clank in space en breve claro.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4154 en: 16 de Febrero de 2018, 22:44:04 »
Gracias Luistechno, muy chulo y util tu canal por cierto. A ver que te parece a ti el Clank space.

Leyendo por ahi he visto que hay app para cuenta atras. Son de colocar dados. Interesantes para partidas rapidas.

En el Folklore al jugar solitario pierde la parte de secretos, esta mas enfocado entonces a jugar multi? O no es para tanto