logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583209 veces)

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4155 en: 17 de Febrero de 2018, 00:09:19 »
Me estoy pensando pedir el undertow, que así tengo juego para el verano. Para jugar solo no se me va mucho de precio (80€ puesto en casa le calculo) y creo que me dará bastantes partidas. Si llegara a quemarlo, cosa que dudo, siempre podré comprarme más cosas del too many. Alguien que me quite esta idea de la cabeza, por favor... :o

  Pues a ver...tú ve a donde tienes los juegos y echa un vistazo. ¿De verdad no tienes nada a lo que echar mano??. No me lo creo. El Too Many Bones no lo van a descatalogar, y en un tiempo alguien lo acabará vendiendo y te ahorrarás un poco. ¡Sé un hombre leche!. 😂😂😂

Déjame que solo estoy intentando racionalizar y justificar la compra para evitar cargos conciencia, como hacemos todos  ;D. Si es que ha sido coger una de las fichas del hoplomachus (de las de vida no) y querer todo lo que saque esta gente.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4156 en: 17 de Febrero de 2018, 00:18:45 »
Que os parecen Fuse y Flatline? Se ven interesantes pero estaria bien saber la opinion de alguien que los haya jugado
Yo tengo el Fuse.
Nunca lo he jugado en solitario, pero poder, se puede.
Lo único, que, para mi, pierde gran parte de la gracia el juego. Esas prisas y agobio por rellenar todas las cartas antes de que explote... Entre más gente, mejor.
Si quieres probarlo, hazte el PnP, que no son demasiadas cartas, y se juega con dados normales de colores.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4157 en: 17 de Febrero de 2018, 01:18:16 »
Déjame que solo estoy intentando racionalizar y justificar la compra para evitar cargos conciencia, como hacemos todos  ;D. Si es que ha sido coger una de las fichas del hoplomachus (de las de vida no) y querer todo lo que saque esta gente.

  Si ya te lo dije...😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4158 en: 17 de Febrero de 2018, 01:33:20 »
Que os parecen Fuse y Flatline? Se ven interesantes pero estaria bien saber la opinion de alguien que los haya jugado
Yo tengo el Fuse.
Nunca lo he jugado en solitario, pero poder, se puede.
Lo único, que, para mi, pierde gran parte de la gracia el juego. Esas prisas y agobio por rellenar todas las cartas antes de que explote... Entre más gente, mejor.
Si quieres probarlo, hazte el PnP, que no son demasiadas cartas, y se juega con dados normales de colores.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Tienes razon, no lo había visto desde esa perspectiva y son juegos que ganan con mas gente y sólo igual se hacen repetitivos. Bueno asi ahorro para el Folklore que estoy viendo videos para hacerme una idea.

Sobre el TMB creo que las fichas premium, aunque sean innecesarias, siendo un juego de la calidad que se dice es, lo suyo es tenerlas igual que lo de tirar los dados. Aunque empiezas a sumar y sale mucho pero es segun lo que uno quiera gastar en cada juego y luego amortizarlo claro esta. Y si no al Perilla se le vende jeje

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4159 en: 17 de Febrero de 2018, 01:47:32 »
Juas, aqui estoy para comprar vuesto too many money ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4160 en: 17 de Febrero de 2018, 01:52:20 »
  Pues fíjate que yo casi prefiero las fichas normales para la vida, así se distinguen más las fichas de los gearlocs y baddies. Lo que me da rabia es que algunas de vida tienen un pico que hace que no casen perfectamente, y eso se lo podían haber quitado.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2018, 01:54:05 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4161 en: 17 de Febrero de 2018, 09:03:09 »
Pregunta para los grandes sabios: un juego que me falta en la colección es un wargame en solitario. He estado mirando por ahí, y me han llamado la atención el Field of fire y el Warfighter 2WW. ¿Qué opináis de estos dos? ¿Cuál es vuestro wargame en solitario favorito? Como siempre se despide un humilde servidor  ;D

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4162 en: 17 de Febrero de 2018, 09:12:04 »
yo wargame tengo el oso despierta con la expansión de solitario y D-day omaha y terawa.
Recomendados los 3, por probar tengo el España 20

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4163 en: 17 de Febrero de 2018, 09:20:30 »
Gracias Luistechno, muy chulo y util tu canal por cierto. A ver que te parece a ti el Clank space.

Leyendo por ahi he visto que hay app para cuenta atras. Son de colocar dados. Interesantes para partidas rapidas.

En el Folklore al jugar solitario pierde la parte de secretos, esta mas enfocado entonces a jugar multi? O no es para tanto

Gracias. Yo creo que el folklore que te diga delan también, es una delicia en solitario. Su punto fuerte es la inmersion. Mecánicamente yo creo que no pierde jugado asi.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4164 en: 17 de Febrero de 2018, 09:22:06 »
Pregunta para los grandes sabios: un juego que me falta en la colección es un wargame en solitario. He estado mirando por ahí, y me han llamado la atención el Field of fire y el Warfighter 2WW. ¿Qué opináis de estos dos? ¿Cuál es vuestro wargame en solitario favorito? Como siempre se despide un humilde servidor  ;D

Yo tengo en la estanteria el omaha beach para cuando me encuentre muy fuerte un dia empezarlo. La verdad, los wargames (puros) d e momento son algo desconocidos para mi.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4165 en: 17 de Febrero de 2018, 12:10:29 »
Buenas,

Primeras partidas al escenario 1 de A4 Quest con el caballero, cayendo derrotado en todas  :), pero me han servido para pillarle el truco a la mecánica de gestión de dados del juego.

A falta de echarle alguna partidas más, para ver si entro en el kS, me parece un solitario interesante, rápido y con un diseño chulo.






La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4166 en: 17 de Febrero de 2018, 12:45:23 »
Pregunta para los grandes sabios: un juego que me falta en la colección es un wargame en solitario. He estado mirando por ahí, y me han llamado la atención el Field of fire y el Warfighter 2WW. ¿Qué opináis de estos dos? ¿Cuál es vuestro wargame en solitario favorito? Como siempre se despide un humilde servidor  ;D

Conflict oh heroes, el oso despierta+la expansion que lo convierte en solitario.

Pero esta dificil de conseguir.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4167 en: 17 de Febrero de 2018, 13:13:10 »
Pregunta para los grandes sabios: un juego que me falta en la colección es un wargame en solitario. He estado mirando por ahí, y me han llamado la atención el Field of fire y el Warfighter 2WW. ¿Qué opináis de estos dos? ¿Cuál es vuestro wargame en solitario favorito? Como siempre se despide un humilde servidor  ;D
Clasicos:

Ambush
Raid on Saints nazaire
B-17
Mosby raiders

Modernos:

La serie D-day at...
El oso despierta + exp
España 20 + módulo solitario
RAF


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4168 en: 17 de Febrero de 2018, 13:30:40 »
Dolph:
encantado de ayudarte. Para acertar más en mi consejo debería saber qué tipo de wargame te gusta y sobre todo, qué conflicto o escenario prefieres.  Si me permites te daré unos cuantos consejos y los desmenuzaré tanto como pueda para facilitarte las cosas. Luego, si quieres, me comentas los que más te llaman y te explico mejor.
Si te motiva el mundo antiguo, el solitario que conozco es este:
Fiel Commander Alexander, de DVG, pero a mí personalmente me deja algo frío.
Falling Skies es también del mundo antiguo. Ambientado en la guerra del las Galias, de Julio César y es de la serie COIN. BUeno, entretenido y puedes llevar cualquier facción. Los diagramas de flujos para la IA son algo farragosos, pero dan el pego y solventan bien.
Del mundo medieval, solitario solitario no conozco. Sé que ahora saldrá de la serie COIN, uno llamado PENDRAGON, pero nada más. Hay uno llamado Guiscard, muy chulo pero no hay solitario pero sí te puedes desdoblar como cuando juegas al ajedrez.
De conflictos más antiguos tienes, por ejemplo el Field commander Napoleon, de DVG. Solitario puro de la misma serie que el Alexander pero creo que es mucho mejor. Lo tengo y me encanta: rápido de desplegar, fácil de jugar y muy bien.
De la serie de field commander, tienes tb el NIMITz: para mí el mejor: en varias campañas controlas la totalidad del ejércitoUSA en la guerra del Pacífico del 41 al 45
Sigo: si te gusta el componente rolero, de modo napoleónico tienes el Legion de Honor, en donde encarnas un soldado de Napoleón y mediante motor de cartas, puedes entrenarte, ligar, ir de putas, asaltar, pelearte combatir y tener una carrera militar.
De la Segunda GUERRA MUNDIAL, tienes un montón de juegos en solitario muy buenos.
Hay un diseñador llamado John Butterfield que clava unos diseños acojonoantes: De él tienes D Day at Omaha Beach y el D Day at Peleliu (muy recomendables), que van con cartas.  Por otro lado, del mismo diseñador hay dos que a mí me encantan porque pagando unjuego tienes 3: SI te gusta el mundo aéreo: RAF: THE EAGLE AND THE LION, sobre la Batalla de Inglaterra de entre 1940 y 41, previo a la operación León Marino. PUedes ver que es 3 en uno: solitario modo alemán, solitario modo inglés y versión de 2 jugadores. Del mismo autor y con la misma filosofía: Enemy Action Ardennes, sobre la batalla de las Ardenas. Motor de cartas, muy  muy bueno y otro 3 en 1: modo alemán, modo aliado y versión a dos jugadores.
Un juego chulo tb solitario de aviones:
 Dambusters: tienes que gestionar y organizar bombardeos en Alemania. Está bastante chulo, es de GMT y ahora han sacado la versión de Doolittle.
Que te gustan los barquitos?
AHí tienes el PICKET'S DUTY, en donde llevas  un destructor clase Fletcher y has de hacer frente a las oleadas de japos kamikazes y gestionar las averías que ocasionan los ataques a tu barco.
De submarinos: tienes el THe HUnters  (en donde llevas un submarino de la kriegsmarine)y la versión americana en donde llevas un submarino clase GATO. Yo tengo los 2 y molan.  Más de submarinos: llevas la totalidad (todos los submarinos americanos de la guerra mundial) en el teatro del Pacífico: juego largo: Silent War.
El último que creo que te recomendaré será el Lock and Load (es estilo El Oso despierta) porque ahora ha salido el Solo Tactics en donde te permite jugar en modo solitario. Tienes muchos escenarios. A mí me encanta.
Y si me permites, de la serie LEADER, de DVG, sugeriría el Tunderboldt APACHE, De guerra moderna y el Sherman Leader.
Como has preguntado de Warfighter de la Segunda Guerra Mundial y yo lo tengo, te diré que vale mucho la pena...Es una pasada y existe una versión de guerra moderna tb recomendable. No te equivocarás. Además los puedes jugar en modo solitario llevando tantos como quieras o en modo cooperativo.
Y por fin: existe un juego llamado Carrier, sobre la batalla del Mar del Coral, creo y el Tokyo Express. Solitario puro,muy viejo ya pero existe un print and play por ahí. Yo lo tengo.
Perdona por el rollo, pero quería ser breve y no he podido. Con todo lo que te he dicho, si te interesa algo, puedo darte más detalles....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4169 en: 17 de Febrero de 2018, 14:06:03 »
Dolph:
encantado de ayudarte. Para acertar más en mi consejo debería saber qué tipo de wargame te gusta y sobre todo, qué conflicto o escenario prefieres.  Si me permites te daré unos cuantos consejos y los desmenuzaré tanto como pueda para facilitarte las cosas. Luego, si quieres, me comentas los que más te llaman y te explico mejor.
Si te motiva el mundo antiguo, el solitario que conozco es este:
Fiel Commander Alexander, de DVG, pero a mí personalmente me deja algo frío.
Falling Skies es también del mundo antiguo. Ambientado en la guerra del las Galias, de Julio César y es de la serie COIN. BUeno, entretenido y puedes llevar cualquier facción. Los diagramas de flujos para la IA son algo farragosos, pero dan el pego y solventan bien.
Del mundo medieval, solitario solitario no conozco. Sé que ahora saldrá de la serie COIN, uno llamado PENDRAGON, pero nada más. Hay uno llamado Guiscard, muy chulo pero no hay solitario pero sí te puedes desdoblar como cuando juegas al ajedrez.
De conflictos más antiguos tienes, por ejemplo el Field commander Napoleon, de DVG. Solitario puro de la misma serie que el Alexander pero creo que es mucho mejor. Lo tengo y me encanta: rápido de desplegar, fácil de jugar y muy bien.
De la serie de field commander, tienes tb el NIMITz: para mí el mejor: en varias campañas controlas la totalidad del ejércitoUSA en la guerra del Pacífico del 41 al 45
Sigo: si te gusta el componente rolero, de modo napoleónico tienes el Legion de Honor, en donde encarnas un soldado de Napoleón y mediante motor de cartas, puedes entrenarte, ligar, ir de putas, asaltar, pelearte combatir y tener una carrera militar.
De la Segunda GUERRA MUNDIAL, tienes un montón de juegos en solitario muy buenos.
Hay un diseñador llamado John Butterfield que clava unos diseños acojonoantes: De él tienes D Day at Omaha Beach y el D Day at Peleliu (muy recomendables), que van con cartas.  Por otro lado, del mismo diseñador hay dos que a mí me encantan porque pagando unjuego tienes 3: SI te gusta el mundo aéreo: RAF: THE EAGLE AND THE LION, sobre la Batalla de Inglaterra de entre 1940 y 41, previo a la operación León Marino. PUedes ver que es 3 en uno: solitario modo alemán, solitario modo inglés y versión de 2 jugadores. Del mismo autor y con la misma filosofía: Enemy Action Ardennes, sobre la batalla de las Ardenas. Motor de cartas, muy  muy bueno y otro 3 en 1: modo alemán, modo aliado y versión a dos jugadores.
Un juego chulo tb solitario de aviones:
 Dambusters: tienes que gestionar y organizar bombardeos en Alemania. Está bastante chulo, es de GMT y ahora han sacado la versión de Doolittle.
Que te gustan los barquitos?
AHí tienes el PICKET'S DUTY, en donde llevas  un destructor clase Fletcher y has de hacer frente a las oleadas de japos kamikazes y gestionar las averías que ocasionan los ataques a tu barco.
De submarinos: tienes el THe HUnters  (en donde llevas un submarino de la kriegsmarine)y la versión americana en donde llevas un submarino clase GATO. Yo tengo los 2 y molan.  Más de submarinos: llevas la totalidad (todos los submarinos americanos de la guerra mundial) en el teatro del Pacífico: juego largo: Silent War.
El último que creo que te recomendaré será el Lock and Load (es estilo El Oso despierta) porque ahora ha salido el Solo Tactics en donde te permite jugar en modo solitario. Tienes muchos escenarios. A mí me encanta.
Y si me permites, de la serie LEADER, de DVG, sugeriría el Tunderboldt APACHE, De guerra moderna y el Sherman Leader.
Como has preguntado de Warfighter de la Segunda Guerra Mundial y yo lo tengo, te diré que vale mucho la pena...Es una pasada y existe una versión de guerra moderna tb recomendable. No te equivocarás. Además los puedes jugar en modo solitario llevando tantos como quieras o en modo cooperativo.
Y por fin: existe un juego llamado Carrier, sobre la batalla del Mar del Coral, creo y el Tokyo Express. Solitario puro,muy viejo ya pero existe un print and play por ahí. Yo lo tengo.
Perdona por el rollo, pero quería ser breve y no he podido. Con todo lo que te he dicho, si te interesa algo, puedo darte más detalles....

 Te has explicado tanto y tan bien razonado, q te he dado las gracias hasta yo!!
 
A tu lado mis recomendaciones de  nombres a secas quedan fatal, pero es q ando en el metro y no me puedo entretener q llegó tarde al curro...

Dolph, si quieres saber algo más de los que te he dicho yo, preguntame y te explico algo más cuando pueda!

« Última modificación: 17 de Febrero de 2018, 14:08:46 por Marcus »