logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583517 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4290 en: 12 de Marzo de 2018, 00:33:29 »
Dungeon crawl lo veo el mas facilitouu. El primero de la campaña si que lo veo jodidouuu con los tokens de daño extra q se añaden xd.

Prueba a ganar experiencia aunque pierdas y subirle con etiquetas la mano inicial en 1, el oro inicial en 1 y si eres martial la etiqueta q  te permite parar 1 de daño descartando dos cartas y no ocupa slot.

Yo juego con dos personajes a la vez y he ganado el dungeon crawler en nivel 1,2 y 3. Lo q si q acuerdate q a dos jugadores cambias una carta de las basicas  por una bless verde de esas y q el nivel de dragonfire empieza en -2.

Tambien ten en cuenta q cuando juegas un escenario de nivel inferior a tu nivel tienes penalizacion en el nivel de dragonfire inicicial. Por contra si eres x ej de nivel tres puedes sustituir la de bless por una del mazo de mercado que valga la misma cantidad q tu nivel, en este caso 3 gold.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4291 en: 12 de Marzo de 2018, 17:44:28 »
Probaré a llevar dos personajes en vez de 4, a ver si así me centro y entre el Dragonfire a -2 y que solo son dos bichos llego a la segunda escena con un nivel de Dragonfire bajito.

Y a ver si no cometo más errores, que ahora que lo pienso ayer le puse el primer enemigo al primer personaje y no al de su color. Qué desastre soy xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4292 en: 13 de Marzo de 2018, 08:58:24 »
@Akumu.... tengo que confesar algo...

Acabo de comprarme el shadows. Por que soy taaan debil!?

Pero si no he abierto la boca!!! aun!.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4293 en: 13 de Marzo de 2018, 09:16:23 »
@Akumu.... tengo que confesar algo...

Acabo de comprarme el shadows. Por que soy taaan debil!?

Pero si no he abierto la boca!!! aun!.
Pues por eso mismo!!  ;D
Los caminos del hype son inescrutables...
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4294 en: 13 de Marzo de 2018, 10:48:06 »
@Akumu.... tengo que confesar algo...

Acabo de comprarme el shadows. Por que soy taaan debil!?

Pero si no he abierto la boca!!! aun!.
Pues por eso mismo!!  ;D
Los caminos del hype son inescrutables...

La verdad que hace tiempo que le vengo comiendo la oreja con ese, y al final tenia que caer.
Yo , por mi parte, sigo con el gloom of kiki. Me hice una Maga Elfa, vivan los estereotipos!, y me fue de culo. Cuando quedaban unos 10 turnos para acabar la partida , para que el mal invadiera todas las tierras del "KIKI", la elfa se puso las pilas. Empezo a resolver su saga, se volvió tochopoderosa y destrozo al Deacon of Betrayal en el último turno!!!!. La verdad, yo ya estaba por recoger y de pronto estaba enganchado y no lo podía dejar. Es un juego sorprendente, tengo que jugarlo a varios en plan cooperativo (que lo veo mas interesante), me da miedo lo que pueda durar la partida eso si.

Los demás que lo tengaís que pensais de el??? . Yo estoy deseando que entregen la expansión porque me la voy a fabricar en cuanto pueda. Es un tiradados, es tontorron a veces, pero me engancha joer.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4295 en: 13 de Marzo de 2018, 10:52:40 »
A mi me gusta mucho ya lo sabes. Hace tiempo que no lo juego porque ahora mismo entre el curro el kingdome cone delirevance (que me ha vuelto a enganchar al PC) y el folklore no me da la vida pero ultimamente el KiKi me llama asi que imagino que saldra pronto a mesa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4296 en: 13 de Marzo de 2018, 10:59:30 »
A mi me gusta mucho ya lo sabes. Hace tiempo que no lo juego porque ahora mismo entre el curro el kingdome cone delirevance (que me ha vuelto a enganchar al PC) y el folklore no me da la vida pero ultimamente el KiKi me llama asi que imagino que saldra pronto a mesa.
El kingdom Come!!! tu tambien!!. Dios que cosa de juego y no puedo hablarlo con nadie. Pedazo de historia ... ritmo pausado, tiene algo de los juegos de pc de antes que me encanta. No es que haya avanzado mucho pero ha habido un par de escenas que me han encantado. Cuando te ganas al Padre Godwing llendote de borrachera con el es tremendo. No se por donde me saldrá el juego pero de momento me encanta. A ver si en la siguiente actualización meten lo del salvado automático al cerrar el juego , porque asi, y con el tiempo que tengo, no puedo jugar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4297 en: 13 de Marzo de 2018, 11:37:17 »
A mi me gusta mucho ya lo sabes. Hace tiempo que no lo juego porque ahora mismo entre el curro el kingdome cone delirevance (que me ha vuelto a enganchar al PC) y el folklore no me da la vida pero ultimamente el KiKi me llama asi que imagino que saldra pronto a mesa.
El kingdom Come!!! tu tambien!!. Dios que cosa de juego y no puedo hablarlo con nadie. Pedazo de historia ... ritmo pausado, tiene algo de los juegos de pc de antes que me encanta. No es que haya avanzado mucho pero ha habido un par de escenas que me han encantado. Cuando te ganas al Padre Godwing llendote de borrachera con el es tremendo. No se por donde me saldrá el juego pero de momento me encanta. A ver si en la siguiente actualización meten lo del salvado automático al cerrar el juego , porque asi, y con el tiempo que tengo, no puedo jugar.
Yo me baje un mod para eso por lo mismo. Mis sesiones de juego ya no son de 3 horas. A veces son de 30 min.


lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4298 en: 13 de Marzo de 2018, 13:30:02 »
Yo tambien estoy con el kingdom Come, pero despues de tres o cuatro horas lo voy a dejar aparte hasta que lo terminen de parchear del todo, ademas me he enterao de quevan a implementar un protagonista femenino y un perro (del perro paso) y tiene que tener su gracia. A ver si termino de apañar el Kilforth que tengo curiosidad a ver que tal, vi a un grupo jugando y al principio no me llamo demasiado pero los  omentario de kalisto me han despertado el interes, vamos hypeando que es gerundio.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4299 en: 13 de Marzo de 2018, 16:15:01 »
@Akumu.... tengo que confesar algo...

Acabo de comprarme el shadows. Por que soy taaan debil!?

Pero si no he abierto la boca!!! aun!.
Pues por eso mismo!!  ;D
Los caminos del hype son inescrutables...

La verdad que hace tiempo que le vengo comiendo la oreja con ese, y al final tenia que caer.
Yo , por mi parte, sigo con el gloom of kiki. Me hice una Maga Elfa, vivan los estereotipos!, y me fue de culo. Cuando quedaban unos 10 turnos para acabar la partida , para que el mal invadiera todas las tierras del "KIKI", la elfa se puso las pilas. Empezo a resolver su saga, se volvió tochopoderosa y destrozo al Deacon of Betrayal en el último turno!!!!. La verdad, yo ya estaba por recoger y de pronto estaba enganchado y no lo podía dejar. Es un juego sorprendente, tengo que jugarlo a varios en plan cooperativo (que lo veo mas interesante), me da miedo lo que pueda durar la partida eso si.

Los demás que lo tengaís que pensais de el??? . Yo estoy deseando que entregen la expansión porque me la voy a fabricar en cuanto pueda. Es un tiradados, es tontorron a veces, pero me engancha joer.

Me alegra que al final se le haya quedado al juego el nombre oficial que yo le di, jaaaaaja...

En cuanto al Kingdom no me come lo vi en la store de la ps4 de oferta, vi el trailer y pense q era del monton. Espero vuestros hypeos ;D
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 16:24:57 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4300 en: 13 de Marzo de 2018, 21:01:34 »
Hay dos juegos q llevo tiempo con ganas de pillarlos para jugar a 2 jugadores, el Mage Wars y el Twilight Struggle y para sorpresa mía he visto versión en solitario en la BGG!!
Alguien la ha probado?
Jugar está sobrevalorado....

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4301 en: 13 de Marzo de 2018, 21:08:36 »
Hay dos juegos q llevo tiempo con ganas de pillarlos para jugar a 2 jugadores, el Mage Wars y el Twilight Struggle y para sorpresa mía he visto versión en solitario en la BGG!!
Alguien la ha probado?

Twilight Struggle me lo leí pero me parece tan liosa la variante que me acabó dando pereza. Aprovecho para pedir esperanza en ese sentido  :D

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4302 en: 13 de Marzo de 2018, 21:33:13 »
Twilight Struggle me lo leí pero me parece tan liosa la variante que me acabó dando pereza. Aprovecho para pedir esperanza en ese sentido  :D
Habrá q cruzar los dedos a ver si nos iluminan 🤞🏼
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4303 en: 13 de Marzo de 2018, 21:41:36 »
Ufff no os lieis. Si quereis jugar al TS pillaroslo para el movil o en steam. Yo lo llevo en el movil y es un gustazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4304 en: 14 de Marzo de 2018, 10:01:02 »
Ufff no os lieis. Si quereis jugar al TS pillaroslo para el movil o en steam. Yo lo llevo en el movil y es un gustazo.
Totalmente,  en la APP se juega muy bien.  A veces la ia tiene un poco de ap(perdón pero me apetecía escribir la frasaca), pero va estupendo.