logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594863 veces)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4305 en: 14 de Marzo de 2018, 11:18:08 »
Ufff no os lieis. Si quereis jugar al TS pillaroslo para el movil o en steam. Yo lo llevo en el movil y es un gustazo.
Totalmente,  en la APP se juega muy bien.  A veces la ia tiene un poco de ap(perdón pero me apetecía escribir la frasaca), pero va estupendo.
La idea inicial es jugarlo a 2.... pillar el juego y la App ya sería la leche 🤣🤣
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4306 en: 14 de Marzo de 2018, 12:01:02 »
  Acaba de empezar un ks del Warfighter WWII, que se puede jugar wn solitario. Está ambientado en el Pacifico y, si no te importa soltar una pasta gansa, te puedes pillar todo lo que hay (creo) del juego.

https://www.kickstarter.com/projects/11606594/warfighter-wwii-wave-2-pacific
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4307 en: 14 de Marzo de 2018, 12:14:02 »
  Acaba de empezar un ks del Warfighter WWII, que se puede jugar wn solitario. Está ambientado en el Pacifico y, si no te importa soltar una pasta gansa, te puedes pillar todo lo que hay (creo) del juego.

https://www.kickstarter.com/projects/11606594/warfighter-wwii-wave-2-pacific
No tiene mala pinta la verdad pero tela la pasta.
Menos mal q me pilla cuadrando números para el Folklore y así ni me lo planteo
Gracias por avisar!!
Jugar está sobrevalorado....

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4308 en: 14 de Marzo de 2018, 12:46:00 »

Menos mal q me pilla cuadrando números para el Folklore y así ni me lo planteo


Uf... Folklore, yo también eché números y me acabé gastando 200 $ con gastos de envío. Mi primer KS y he entrado a lo bestia  :o

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4309 en: 14 de Marzo de 2018, 12:59:41 »

Menos mal q me pilla cuadrando números para el Folklore y así ni me lo planteo


Uf... Folklore, yo también eché números y me acabé gastando 200 $ con gastos de envío. Mi primer KS y he entrado a lo bestia  :o
Ahí veo un Core + expansión + Minis + crafting + equipment + World Series.....
Jugar está sobrevalorado....

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4310 en: 14 de Marzo de 2018, 14:48:27 »

Menos mal q me pilla cuadrando números para el Folklore y así ni me lo planteo


Uf... Folklore, yo también eché números y me acabé gastando 200 $ con gastos de envío. Mi primer KS y he entrado a lo bestia  :o
Ahí veo un Core + expansión + Minis + crafting + equipment + World Series.....

Correcto!! Y añade las monedas y bolsita de tela... Los gastos de envíoe han salido por 26 $

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4311 en: 14 de Marzo de 2018, 15:15:13 »

Menos mal q me pilla cuadrando números para el Folklore y así ni me lo planteo


Uf... Folklore, yo también eché números y me acabé gastando 200 $ con gastos de envío. Mi primer KS y he entrado a lo bestia  :o
Ahí veo un Core + expansión + Minis + crafting + equipment + World Series.....

Correcto!! Y añade las monedas y bolsita de tela... Los gastos de envíoe han salido por 26 $
Si es q somos débiles y nos hypean q es un abuso
Yo las monedas creo q miraré de usar las del Scythe, pero en cambio si pillare un tapete para tenerlo bien organizado.
Una ruina vamos
Jugar está sobrevalorado....

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4312 en: 15 de Marzo de 2018, 20:15:24 »
El Warfighter Pacific... uy Es tentador pero teniendo ya el warfhighter normal y luego tb el de la 2a gm, creo que sería excesivo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4313 en: 15 de Marzo de 2018, 21:18:08 »
El Warfighter Pacific... uy Es tentador pero teniendo ya el warfhighter normal y luego tb el de la 2a gm, creo que sería excesivo...
Ande vas! Con dos vas sobrado.  Yo tengo el de guerra moderna y no necesito nada más.  Bueno quizás más soldados pero pillar expansiones esta jodido ahora  mismo y más a buen precio.  Que feo es el juego y que caro lo venden. 

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4314 en: 17 de Marzo de 2018, 14:46:01 »
Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)
Ya lo he descargado.
A primera vista, el diseño...un poco pobre y triste,no??
Veremos como rula en la practica.
El diseño es soso a mas no poder pero el juego funciona muy bien. Como rpg de cartas me parece muy superior al pathfinder por ejemplo. En este al menos si que te metes. Yo me agobio tela con los combates porque los juegos en tiempo real.me estresan mucho pero es un estres controlable y mola

La verdad es que yo lo he probado, aprovechando que alguien ha sacado las cartas en español, y encontré las instrucciones por ahí, la imprimí y demás, y me ha entrado el gusanillo y he sacado ya una quest en español y estoy preparando dos más.

La verdad, a mi me parece un juego con muchas posibilidades, arte muy sencillo, y por otro lado, fácil de jugar, y con partidas cortas. La pena es que en mi movil la app no va, pero si puedes usar la app online

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4315 en: 20 de Marzo de 2018, 18:46:50 »
Alguien puede decirme que tal el rune age en solitario?
Me llama la atención

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4316 en: 20 de Marzo de 2018, 19:29:54 »
Alguien puede decirme que tal el rune age en solitario?
Me llama la atención
El rune age esta bien, el escenario solitario del cataclismo te pica unas cuantas veces, pero ya. El juego es un solitario bastante soso,mejor en compañia , y si no tienes la expansión los elfos tienen poco que hacer. AL menos yo siempre he perdido y la gente pierde consistentemente con ellos. Ya te digo, buen deckbuilder para jugar con gente y , a veces, puedes echar un cataclismo y perder estrepitosamente.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4317 en: 20 de Marzo de 2018, 22:52:26 »
A mí runeage me gusta . Con solitario y gente a pesar de sus contras.

A final de mes sale un especial de deck buildings en elnpodcast de no solo juego solos y hablamos un poco de el y otros deck buildings
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4318 en: 21 de Marzo de 2018, 02:31:11 »
  He desempolvado el Galaxia la Conquista, al que todavia no he echado una partida. Lo intenté hace tiempo pero me lié con las acciones del 🤖 y pasé. Y hoy me vuelvo s atascar...
  A ver, que sé que es sencillo pero me estoy estresando...
  De momento para empezar habla de unos indicadores de coste 6, y que cojas según el nivel. Cojo uno de 6PV por el nivel fácil y dice que de dejen a mano.
  Luego le sale la acción de Desarrollo, y pone que primero se compruebe si no tiene un indicador de nivel 6 colocado y si tiene crédito de 2 o más. Lo primero se cumple, pero sólo tiene 1 crédito porque es la primera ronda, así que pasamos a la acción de Desarrollo, donde roba 1 carta del mazo general y la pone en su mazo; y ahora se van revelando cartas hasta que damos con una de desarrollo coste 6 o hasta que no quedan cartas. Pero más abajo en las instrucciones, en el ejemplo, pone algo que contradice lo dicho!!. No me entero...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4319 en: 21 de Marzo de 2018, 08:51:01 »
  He desempolvado el Galaxia la Conquista, al que todavia no he echado una partida. Lo intenté hace tiempo pero me lié con las acciones del 🤖 y pasé. Y hoy me vuelvo s atascar...
  A ver, que sé que es sencillo pero me estoy estresando...
  De momento para empezar habla de unos indicadores de coste 6, y que cojas según el nivel. Cojo uno de 6PV por el nivel fácil y dice que de dejen a mano.
  Luego le sale la acción de Desarrollo, y pone que primero se compruebe si no tiene un indicador de nivel 6 colocado y si tiene crédito de 2 o más. Lo primero se cumple, pero sólo tiene 1 crédito porque es la primera ronda, así que pasamos a la acción de Desarrollo, donde roba 1 carta del mazo general y la pone en su mazo; y ahora se van revelando cartas hasta que damos con una de desarrollo coste 6 o hasta que no quedan cartas. Pero más abajo en las instrucciones, en el ejemplo, pone algo que contradice lo dicho!!. No me entero...

Si la IA elige la acción de desarrollo tecnológico y tiene dos créditos, roba una ficha de 6 puntos. Si no tiene dos créditos, añade una carta a su mazo y va robando cartas de su mazo hasta que salga una de tecnología. Si la que roba de su mazo es una de 6 de tecnología y tiene un crédito, pone esa en la mesa. Si no tiene un crédito sigue robando de su mazo hasta que salga una de tecnología que no sea de valor 6. Esto te lo digo de memoria, que no tengo el juego delante.