logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601183 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4320 en: 21 de Marzo de 2018, 12:18:35 »
  O sea, que cojo la primera carta de desarrollo: gratis si no es de coste 6, y pagando 1 si lo es.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4321 en: 21 de Marzo de 2018, 13:05:16 »
  O sea, que cojo la primera carta de desarrollo: gratis si no es de coste 6, y pagando 1 si lo es.

Exacto ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4322 en: 21 de Marzo de 2018, 13:24:01 »
  O sea, que cojo la primera carta de desarrollo: gratis si no es de coste 6, y pagando 1 si lo es.

Exacto ;D

  ¡¡Y no lo podían explicar asi!!.
  Instruir: Proporcionar conocimientos, habilidades, ideas o experiencias a una persona para darle una determinada formación.

  Las instrucciones no me instruyen!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4323 en: 21 de Marzo de 2018, 23:31:57 »
  ¡¡Ya sé cómo va la acción de Desarrollo en el Galaxia (Race for the Galaxy)!!. Parece ser que no soy el único al que esa parte al menos de las instrucciones le parece una mierda. Lo pongo por si alguien más se lía (lo pondré también en un hilo de dudas):
 
  Acción de Desarrollo
  0)Si el 🤖 tiene 2 o más de crédito y no tiene colocado un indicador de '6 PV', adquiere el indicador pagando esos 2 créditos (o 3 si es una reacción). Se acaba la acción.
     Si no se cumple alguna de las condiciones se pasa a la acción o reaccion propiamente dicha.
  1)Acción de Desarrollo. El 🤖 roba una carta (la pone en su mazo), y va descubriendo cartas de su mazo hasta que se queda sin cartas o hasta que da con una de desarrollo, descartándola si no lo es. Cuando descubre una carta de desarrollo, si es de coste 6 paga 1 crédito por ella, y si es de coste menor paga 0.
  2)Reacción de Desarrollo. Igual que la Acción sólo que el robot no recibe una carta al principio, y tiene que pagar 1 crédito por la carta de desarrollo, sea cual sea su coste. Por lo tanto, si no tiene crédito no se hará nada en la Reacción.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4324 en: 22 de Marzo de 2018, 00:19:22 »
Ey!...moved lo de Race forma tus galaxy a dudas,que seguro me pasará lo mismo cuando algún día intente sacarlo a mesa y no recordaré donde lo vi   ;D
Contad qué tal va,que siempre lo tengo en el tintero.

Yo espero este finde darle un viento a Gloom of Kilforth  :P No se ve nada complicado por lo que voy leyendo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4325 en: 22 de Marzo de 2018, 00:20:49 »
Vale,soy un bocazas...ya hay hilo para lo del Race en solitario.
Grande Ananda!...este zasca lo llevaré en mi corazón siempre  :-*

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4326 en: 22 de Marzo de 2018, 01:33:40 »
Vale,soy un bocazas...ya hay hilo para lo del Race en solitario.
Grande Ananda!...este zasca lo llevaré en mi corazón siempre  :-*

🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4327 en: 23 de Marzo de 2018, 00:39:22 »
  El Race for the Galaxy es ya una cuestión personal...Media partida he conseguido echar, sin saber si estoy jugando bien o no, y mirando continuamente las instrucciones del juego, las de la expansión, y qué significan los símbolos. ¡Lo conseguiré!. (O habrá un Galaxia en el mercadillo...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4328 en: 23 de Marzo de 2018, 08:52:42 »
  El Race for the Galaxy es ya una cuestión personal...Media partida he conseguido echar, sin saber si estoy jugando bien o no, y mirando continuamente las instrucciones del juego, las de la expansión, y qué significan los símbolos. ¡Lo conseguiré!. (O habrá un Galaxia en el mercadillo...)

No desesperes que, salvando esa barrera inicial las primeras dos-tres partidas, el juego no presenta mucha complejidad de reglas y se juega bastante rápido. Para mi la parte más confusa, con mucho, es la fase de comercio-consumo. Te puedo decir que el hoplomachus origins, pareciendo mucho más simple, me genera muchas más dudas a la hora de jugar, sobretodo los movimientos de la IA. Ya voy por nivel (trial) 8, por cierto 8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4329 en: 23 de Marzo de 2018, 21:10:00 »
  Bueno, después de verme unos vídeos en español creo que ya está controlado el Galaxia. Una cosa, ¿habéis jugado en solitario con las expansiones?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4330 en: 23 de Marzo de 2018, 22:57:15 »
https://giftedvision.com/en/project-fuel/dc-ecg-scenario-packs

Expansioncilla para el Dungeon Crawler. A esto le picaré seguramente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4331 en: 23 de Marzo de 2018, 22:57:47 »
  Bueno, después de verme unos vídeos en español creo que ya está controlado el Galaxia. Una cosa, ¿habéis jugado en solitario con las expansiones?
Si,  menos con brink of war,  Los puntos de prestigio ya son demasiado

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4332 en: 29 de Marzo de 2018, 11:17:38 »
Os dejo esto aquí, solitarios:  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=85649.msg1913839#msg1913839

Como en el hilo de baronet me preguntásteis si mi próximo TENNISmind se podría jugar en solitario y dije categóricamente que no, y ahora el hilo está bloqueado, pues para que supiéseis que la cosa ha cambiado!

Al jugador virtual le he llamado 'Roger', y (como hice en el Tetrarchia) se pueden definir muchos niveles de dificultad con sólo tres parámetros. A pesar de que se mueva y golpee con dados, como no hay muchas casillas de vez en cuando hace golpes muy buenos, en dos juegos me hizo varias voleas, algún globo, y dos saques directos! Ya os contaré dentro de unos (pocos espero) meses, cuando la cosa esté más avanzada...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4333 en: 29 de Marzo de 2018, 22:31:44 »
  ¡Si se llama Roger tiene que tener una buena IA!. Pues genial por el modo solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4334 en: 29 de Marzo de 2018, 23:32:30 »
  ¡Si se llama Roger tiene que tener una buena IA!. Pues genial por el modo solitario.

Le estaba llamando "IA" en el manual, pero luego me ha parecido más divertido llamarle 'Roger', y un buen homenaje!

PS/ Y el que quiera llamarle 'Rafa' que lo haga, eh?  ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2018, 23:34:05 por franchi »