logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599550 veces)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4365 en: 05 de Abril de 2018, 21:14:51 »
Menos mal que a alguien más le llama el Maximum Apocalypse xD

Yo por eso mismo me llama, duración relativamente contenida. El Hexplore It como idea muy buena, pero no me convence tanto como juego para lo que dura. Si me voy a poner a jugar tanto tiempo saco el TMB o el KDM, o lo que tengo por llegar.

La verdad es que últimamente está la cosa muy tranquila de hype xD Estoy en el Unbroken más por el precio que por el juego (y por lo mismo no descarto salirme, aunque por 20 eurillos vale la pena probar), pero no veo nada super hypeante en el horizonte (Mega Metro City me llama, que no tengo ningún "filler de minis", pero tampoco lo veo un must).
Tanto tira para atrás la duración del Hexplore it? Jugar 4h no me importa pero si esas 4h se hacen largas y repetitivas....evidentemente si que es un argumento que hace pensarselo.
Por cierto...TMB que juego es? Por echarle un vistazo...el KDM se va de presupuesto...

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk
Para nada yo estoy escantado con mi Hexplore it! De echo ha desbancado a dos de mis favoritos, el Runebound y el Barbarian Prince, es el juego de aventuras que más se acerca a un juego de rol para mi y eso es mucho teniendo en cuenta la de años a mis espaldas en el mundod el roleo. Vamos para mi un must! Y como lo saco a mesa de tanto en tanto, dudo que lo queme, veremos...
Más q el Folklore? Creo q este tb es muy rolero
Jugar está sobrevalorado....

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4366 en: 05 de Abril de 2018, 21:15:19 »
Bueno venga, que no me gusta deshypearos....buscad como locos el Dungeon Alliance!!!!, lo comparan con el mage Knight...ahi es nada xdddds.

Pd: Si es que al final me debo a mi publicou ;D
Pues la verdad es que la comparación no la veo por ninguna parte, partiendo de que uno es un dungeon crawler y el otro un juego de aventuras sesudo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4367 en: 05 de Abril de 2018, 22:10:43 »
Bueno ya esta. Han caido dungeon alliance todo lo habido y por haber del gladiator quest for the rudis y el lock'n load heroes.of normandie con la expansion en solitario. Todo en 3 semanas de diferencia.

Perilla eres un mamon.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4368 en: 05 de Abril de 2018, 23:27:35 »
  Yo no digo nada porque tengo que darle más al Roll Player antes de opinar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4369 en: 05 de Abril de 2018, 23:59:30 »
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4370 en: 06 de Abril de 2018, 00:47:47 »
Bueno venga, que no me gusta deshypearos....buscad como locos el Dungeon Alliance!!!!, lo comparan con el mage Knight...ahi es nada xdddds.

Pd: Si es que al final me debo a mi publicou ;D
Pues la verdad es que la comparación no la veo por ninguna parte, partiendo de que uno es un dungeon crawler y el otro un juego de aventuras sesudo.

Leete las review de la bgg, ahì veras la luz..omnnnnnn!!!.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4371 en: 06 de Abril de 2018, 00:55:49 »
Bueno ya esta. Han caido dungeon alliance todo lo habido y por haber del gladiator quest for the rudis y el lock'n load heroes.of normandie con la expansion en solitario. Todo en 3 semanas de diferencia.

Perilla eres un mamon.

Soy un mamon, concretamente tu mamon personal shopper. Yo acabo de recibir el day of heroes de la serie lock´n´Load Tactical con la expansion para jugar en solitario (Delan tuvo q conformaese con el Normandie xq en Dracotienda ya estaba agotado, me lleve yo el ultimo, aunque el dira q es que le gusta mas la segunda guerra mundial que la guerra moderna, mentira!!!! ;D)

Este juego simula la peli de Black Hawk derribado a traves de una campaña. Escuadron de elite contra insurgentes=Perillarambopalote

Saludos hypeadores.

Pd: Comprad malditos!!!!

Pd2: Runebound tiene pinta de ser mucho mas light que el Hexplore it. Sera cuestion de lo q se busque.

« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 00:58:48 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4372 en: 06 de Abril de 2018, 01:05:04 »
gracias Ananda por el link de los mejores solitarios, habrá que votar.
Yo abundo el la pregunta del maximum apocalypse, mola? alguien lo ha probado? Yo compre el PnP pero ahora mismo no estoy para hacer mas manualidades.
El hexploreit me llama tambien pero , no es muy parecido a todos los juegos de aventuras?? . (esta va para ti ananda)
Me alegro de haberme caido de la triada del Hype, ultimamente juego poco y lo que investigo no me mata tampoco, ya veremos si hago algún descubrimiento nuevo.

El maximun ese es casi filler no?, no le veo mucha chicha.

El hexplore it tiene buena pinta pero ya estoy servido de aventuras por un tiempo Xddd.

De la triada te has caido xq tu quieres, no te preocupes que ya te sustituyo yo en tu ausencia.

Saludos PNPs
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4373 en: 06 de Abril de 2018, 02:56:46 »
Dungeon alliance = Dungeon + Deckbuilding .....mierda,este se me ha escapado  :P

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4374 en: 06 de Abril de 2018, 03:07:43 »
Ya tenemos nuevo juego de los del chip theory games, Cloudspire turrets of ankar, kickstarter para el 16 de octubre, dicen que darán más información en cuanto se reciba el Undertow.
Id llenando la hucha.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4375 en: 06 de Abril de 2018, 08:34:29 »
Alguno ha probado el juego de Dark Souls de cartas? Dicen que esta muy bien para solitario.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4376 en: 06 de Abril de 2018, 08:43:24 »
Dungeon alliance = Dungeon + Deckbuilding .....mierda,este se me ha escapado  :P

Juas,juas,juas
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4377 en: 06 de Abril de 2018, 09:12:43 »
Ya tenemos nuevo juego de los del chip theory games, Cloudspire turrets of ankar, kickstarter para el 16 de octubre, dicen que darán más información en cuanto se reciba el Undertow.
Id llenando la hucha.

  No sé si alegrarme o temer por mis bolsillos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4378 en: 06 de Abril de 2018, 09:36:05 »
Ya tenemos nuevo juego de los del chip theory games, Cloudspire turrets of ankar, kickstarter para el 16 de octubre, dicen que darán más información en cuanto se reciba el Undertow.
Id llenando la hucha.

  No sé si alegrarme o temer por mis bolsillos.


Pues las dos cosas y varias veces  jejeje
No se sabe nada más del juego, en el correo solo ponía el título del juego, una imagen en la que aparecen varios torreones y entre líneas se puede intuir que las mecánicas serán bastante innovadoras. Nada, lo dicho, 300 pavos menos en octubre.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4379 en: 06 de Abril de 2018, 20:00:20 »
A ver qué tal ese Cloudspire, de momento el Hoplo no me ha entusiasmado y el Triplock aún no lo he probado. Pero eso no quita que vaya a estar el día 1 sí o sí en la campaña xD