logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583161 veces)

Midom

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4425 en: 14 de Abril de 2018, 19:21:08 »
Ya que estáis con el Conflict of Heroes y el Lock'n'Load... ¿Los mapas que venden sueltos del Lock'n'Load se pueden utilizar para hacer escenarios del Conflict of Heroes? Lo digo sobre todo por el tamaño de las casillas (sólo tengo el Heroes).

Saludos a todos.
Los XL si se pueden comprar sueltos, que los que vienen de serie son enanisimos. me tienen que llegar un dia de estos. Cuando lleguen los mido y te digo.

Por las fotos que he visto, y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de los counters de ambos juegos yo creo que seran mas o menos iguales. Pero te lo confirmo. ;)

Muchísimas gracias, Delan. Podría estar bien para dar más variedad al "Conflict".

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4426 en: 15 de Abril de 2018, 00:12:33 »
He probado ya el nuklear winter 68 y aunque como sistema  me gusta mas el del heroes (este usa el LnL muy descafeinado y directo lo que hace que tengas menos opciones) el sistema de activacion sacando counters de una bolsa para saber que unidades activan ese turno, me parece una gozada.

Cuando lleve mas partidas ya os contare pero por ahora me gusta. Aunque con el mundo que propone tampoco es que pieda ser muy objetivo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4427 en: 15 de Abril de 2018, 00:34:58 »
Oye ladron, has pensado hacer de alguna manera lo de las activaciones en una bolsa en el heroes of normandie?.

Eres un mamon Nuklear, que lo sepas...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4428 en: 15 de Abril de 2018, 01:36:59 »
Oye ladron, has pensado hacer de alguna manera lo de las activaciones en una bolsa en el heroes of normandie?.

Eres un mamon Nuklear, que lo sepas...
En el sistema tactics se cargaria el balance seguro.  No funcionaria.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4429 en: 16 de Abril de 2018, 16:38:33 »
Bueno señores y señores vestidos de mujer, aqui os traigo una primicia gratuita para el solitario.....taaachan!!!...Eldricht Horror Tiny, version lite de nuestro bien amado hermano mayor y en Español:

https://www.dropbox.com/sh/u2au05za6lcbfpy/AAAAxqVXFJy0uWF57Mgn7D3da?dl=0

Y uno de gestion de recursos con modo foreveralone:

http://librojuegos.org/2018/04/feudo-un-juego-de-manejo-de-recursos-con-toque-narrativo/

Y para concluir un kickstarter con modo solitario con prueba gratuita print and play para descargar (hay q ir al final):

https://www.kickstarter.com/projects/332396604/donning-the-purple/description

Saludosss
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 16:49:00 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4430 en: 16 de Abril de 2018, 16:49:36 »
Buuuuu...  Si son gratis!!!.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4431 en: 16 de Abril de 2018, 16:52:01 »
Buuuuu...  Si son gratis!!!.

Juasss, se que os encanta que os haga sacar billetes de la cartera...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4432 en: 17 de Abril de 2018, 09:46:37 »
Últimamente estoy enganchado al Spirit Island y me parece uno de los juegos más temáticos que he visto. Los espíritus funcionan de formas completamente distintas y apropiadas a su descripción (en concreto, las mecánica de las mareas de Ocean's Hungry Grasp es brillante) y los invasores funcionan como lo han hecho todos los colonizadores del mundo. Que se quiten las cartas de eventos, los zombis y el equiparse con armas y armaduras y me den coherencia entre las mecánicas/tema. Come at me, frikis del D&D y los dados :D

Además, hay muchísima variedad entre espíritus, niveles de dificultad, varios invasores, etc... y la expansión añade el punto random si a alguien le interesa.

Si acaso, la pega que le veo en general es que es difícil que las partidas acaben en un momento épico (generalmente vas con el agua al cuello hasta que llegas a un punto en el que te estabilizas y luego es todo sencillo, sabes que vas a ganar pero te quedan dos turnos para acabar la partida). Y para jugar solo, al menos para mí, dos espíritus es el máximo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4433 en: 17 de Abril de 2018, 10:12:28 »
  De acuerdo en todo. Yo tampoco veo jugar en solitario con más de 2 Espíritus. ¡Si es que todos los Espiritus molan!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4434 en: 17 de Abril de 2018, 12:21:22 »
Últimamente estoy enganchado al Spirit Island y me parece uno de los juegos más temáticos que he visto. Los espíritus funcionan de formas completamente distintas y apropiadas a su descripción (en concreto, las mecánica de las mareas de Ocean's Hungry Grasp es brillante) y los invasores funcionan como lo han hecho todos los colonizadores del mundo. Que se quiten las cartas de eventos, los zombis y el equiparse con armas y armaduras y me den coherencia entre las mecánicas/tema. Come at me, frikis del D&D y los dados :D

Además, hay muchísima variedad entre espíritus, niveles de dificultad, varios invasores, etc... y la expansión añade el punto random si a alguien le interesa.

Si acaso, la pega que le veo en general es que es difícil que las partidas acaben en un momento épico (generalmente vas con el agua al cuello hasta que llegas a un punto en el que te estabilizas y luego es todo sencillo, sabes que vas a ganar pero te quedan dos turnos para acabar la partida). Y para jugar solo, al menos para mí, dos espíritus es el máximo.
Ese final le pasa mucho a los Euros. Opino lo mismo que con las series: las que se centran en un final épico es porque la serie ha sido irrelevante y para mí un momento final épico no compensa; por otro lado siempre he valorado más que el camino, que el durante sea de mucha calidad!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4435 en: 17 de Abril de 2018, 12:42:07 »
  De todos modos, aunque es cierto que lo que decís suele ocurrir, ese final holgado (por una parte o por otra), a veces también se gana o se pierde en el último momento, cuando por ejemplo sabes que te van a añadir blight suficientes para perder pero te quedan 1 o 2 cartas de Miedo y buscas cómo conseguir generar ese miedo.
  Sería algo así como un maratón donde al final hay un sprint.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4436 en: 17 de Abril de 2018, 13:02:52 »
Le estoy dando caña a la primera aventura (que se divide en varios escenarios) del Stuffed fables y me está pareciendo una delicia, pero con una sospecha o error mío en mis expectativas hacia el juego.

El juego es muy temático,inmersivo, bonito,tiene carisma por todos lados,historia adorable,las decisiones y/o cosas que pasan hacen que se desarrolle la historia de una forma u otra,etc. En este sentido el juego es como un librojuego,pero a lo bestia.

El "problema" es que de momento es muy sencillo. Quizá sea cierto el que esté más bien orientado a los peques de cada casa. Evidentemente es disfrutable por jugones con corazón de niño y lo estoy haciendo,pero se echa de menos más reto (en algún escenario estuve más tiempo leyendo/traduciendo que jugando).
De todas formas acabo de empezar a jugarlo e iré valorando todo lo dicho.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4437 en: 17 de Abril de 2018, 20:16:49 »
Comprad rediseño comprad. Que un hobbit esta dedicado a mi. Pon un Delan en tu vida! 🤣🤣🤣

Hay un rediseño del satm? Donde puedo comprarlo? En castellano? Lo necesito.......

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4438 en: 21 de Abril de 2018, 00:27:12 »
Midon: los mapas del Lock and Load y del Conflict of Heroes son distintos. Te lo digo por experiencia ya que tengo los 2. No son aptos para combinar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4439 en: 21 de Abril de 2018, 10:37:31 »
Midon: los mapas del Lock and Load y del Conflict of Heroes son distintos. Te lo digo por experiencia ya que tengo los 2. No son aptos para combinar.
A mi aun no me han llegado