logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597772 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4455 en: 23 de Abril de 2018, 17:24:22 »
Yo estoy en un pedido grupal en el KS, así que me toca esperar pero la verdad es que creo que va a ver bastante mesa.

A ver si le dan un último arreón y desbloquean algún apocalipsis más. Lo único que echo en falta (viendo algún unboxing) es que en cada "apocalipsis" vienen pocos tipos de enemigo, se repiten bastante (pensaba que la mayoría serían distintos). Pero bueno es por sacarle alguna pega, en general todo lo que veo me gusta y me alegro de que los que lo probáis confirméis que es buen juego xD
Queda algún grupo abierto para Madrid?
Por cuanto sale en un pedido grupal ya con gastos y todo?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
El mio es "internacional" xD Pero no hay hueco. Son 65$ más (en principio) 40$ entre 6 de envío.
Ahhhh

Pensaba q eran 40€ más gastos d envío
Entonces no, se me pasa d presupuesto

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Hablo del juego y todas las expansiones, el base pelao imagino que saldrá más económico.
Ahhh
No había visto q tenía expansiones, solo los add-ons

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4456 en: 23 de Abril de 2018, 18:16:01 »
Podéis poner el link el kickstarter?

Paparruchas


Alberto


AbueleteX


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4459 en: 25 de Abril de 2018, 15:10:09 »
  ¿Habéis jugado alguno al Kepler 3042?. Por comentar impresiones. Es un euro espacial con modo campaña para el solitario. La verdad es que no está mal, teniendo en cuenta lo mal que los eurogames se adaptan al solitario. Aquí no sólo tienes que conseguir la mayor puntuación que puedas sino que tienes que completar una misión. Y eso mola. Y con el tema galáctico a mí es que gana.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4460 en: 25 de Abril de 2018, 16:59:45 »
  ¿Habéis jugado alguno al Kepler 3042?. Por comentar impresiones. Es un euro espacial con modo campaña para el solitario. La verdad es que no está mal, teniendo en cuenta lo mal que los eurogames se adaptan al solitario. Aquí no sólo tienes que conseguir la mayor puntuación que puedas sino que tienes que completar una misión. Y eso mola. Y con el tema galáctico a mí es que gana.
Joe, uno tratando de conseguir el Phobos y ahora le tengo que echar un ojo a este también...

Mira que os gusta hypear!!

Sois los enemigos n°1 de la cartera...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4461 en: 25 de Abril de 2018, 17:39:53 »
  ¿Habéis jugado alguno al Kepler 3042?. Por comentar impresiones. Es un euro espacial con modo campaña para el solitario. La verdad es que no está mal, teniendo en cuenta lo mal que los eurogames se adaptan al solitario. Aquí no sólo tienes que conseguir la mayor puntuación que puedas sino que tienes que completar una misión. Y eso mola. Y con el tema galáctico a mí es que gana.
Joe, uno tratando de conseguir el Phobos y ahora le tengo que echar un ojo a este también...

Mira que os gusta hypear!!

Sois los enemigos n°1 de la cartera...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

  No no, aquí se informa. Somos portadores de la verdad!, adalides del onanismo lúdico!!. (luego ya que lo compres o no es cosa de cada uno...).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4462 en: 26 de Abril de 2018, 23:53:09 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4463 en: 26 de Abril de 2018, 23:56:01 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4464 en: 27 de Abril de 2018, 00:16:25 »
  El Blight Chronicles es de los diseñadores, entre otros, del Superhot.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4465 en: 27 de Abril de 2018, 00:23:26 »
Pues nada, a convertirnos en agente secreto, como Anacleto

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4466 en: 27 de Abril de 2018, 00:34:10 »
  Le he estado echando un vistazo a la campaña. Dicen que tienen pensado sacar expansiones, creo que en forma de misiones. Artísticamente no me llama nada. La portada mola aunque el tío parezca un boys pero el resto...no me gusta. Casi mejor, así me escapo de éste.
  Y creo que habrá que saber algo de inglés porque es un juego en que se narra una historia. Hay un librillo de 20 hojas para ello.
  Y las partidas duran 2 horas o algo más, aunque se pueden guardar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4467 en: 27 de Abril de 2018, 12:10:24 »
  Le he estado echando un vistazo a la campaña. Dicen que tienen pensado sacar expansiones, creo que en forma de misiones. Artísticamente no me llama nada. La portada mola aunque el tío parezca un boys pero el resto...no me gusta. Casi mejor, así me escapo de éste.
  Y creo que habrá que saber algo de inglés porque es un juego en que se narra una historia. Hay un librillo de 20 hojas para ello.
  Y las partidas duran 2 horas o algo más, aunque se pueden guardar.
Este es el agent decker pero con historia del que se habló hace tiempo.
Agent decker esta muy bien,  hasta que te lo "pasas".  Me da miedo que este agent of blight sea lo mismo.  Lo juegas y lo vendes,  no me llama demasiado por eso mismo,  y porque es feo.  Superhot mola,  y las Mecánicas son parecidas. 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4468 en: 27 de Abril de 2018, 13:01:33 »
   Superhot mola,  y las Mecánicas son parecidas.

  Hasta me ha parecido que algún símbolo es igual en ambos juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Muhrnalion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4469 en: 27 de Abril de 2018, 14:07:58 »
no me llama demasiado por eso mismo,  y porque es feo.

Bueno, "feo" es una cosa muy subjetiva  :D
Sin embargo en este caso, más allá de lo bonito o no que sea, creo que tiene bastantes cosas muy mejorables tanto en las ilustraciones (que no encajan para nada con lo que creo que transmite el juego) como a nivel de diseño. Es curioso porque también le pasó al rediseño que hizo el autor hace un tiempo del propio Agent Decker.

En mi opinión, para jugar en solitario lo mejor es hacerse con la primera versión (si, la que no tiene ilustraciones) y disfrutar del reto que supone. A mi me ha dado unas cuantas horas de diversión.