logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583316 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4605 en: 16 de Mayo de 2018, 12:54:33 »
Hola a todos,

Queria en primer lugar dar las gracias a Cesar y a Natx17, me han ayudado enormemente en la decisión de comprar mis primeros wargames.
A continuación queria daros un poco de envidia ;-), ya que me he comprado de una tacada Labyrinth, RAF: the battle of britain 1940 y Enemy Action: Ardennes. Los dos primeros ya los tengo. El RAF me encanta, ya tenia DDOB desde hace un mes y está claro que soy fan de John Butterfield, el EAA lo estoy esperando hoy o mañana.
Aprovechando que estoy con el subidón de las compras queria preguntaros que opción elegiriais: Silent War o Silent Victory?.
Creo que me gustan mucho los juegos operacionales, pensaba que el RAF no era para mí pero ahora que estoy con él me encanta. He visto un poco del Silent Victory muy bueno, pero el Silent War lo mejora?
Consejos serán bien recibidos. Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4606 en: 16 de Mayo de 2018, 12:58:17 »
Madre mia tienes juegos ahi para 4 años que animalada 🤣🤣🤣 me uno a la pregunta porque el silent war estuvo a puntito de caer.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4607 en: 16 de Mayo de 2018, 15:37:34 »
Delan, la campaña del kepler en nivel novato es muy jodida, que lo sepas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4608 en: 16 de Mayo de 2018, 15:53:12 »
Delan, la campaña del kepler en nivel novato es muy jodida, que lo sepas.

  A ver quién se pasa las campañas...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4609 en: 16 de Mayo de 2018, 16:16:18 »
Delan, la campaña del kepler en nivel novato es muy jodida, que lo sepas.
Insinuas que los otros niveles son mas asequibles?

La verdad es que el sistrma este de campañita le da un toque muy guapo. No soporto acabar un juego y ponerme a contar puntos y ya. Yo necesito objetivos.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4610 en: 16 de Mayo de 2018, 18:16:05 »
Yo me acabo de pillar el último de la saga dungeon and dragons. Juegos sencillos, rápidos y para toda la familia (o en este caso, para forever alone)
Por otro lado, empecé una partida al Arkham horror junto con la expansión de dunwich, cremita. Este juego me encanta, te mete en el papel, muy temático. Para mí, no pasan los años por él.

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4611 en: 16 de Mayo de 2018, 22:19:39 »
Arkham + dunwich es muy superior a eldritch en mi humilde y modesta opinion sinceramente. Y si juegas los escenarios de las logas de edge... eso es canela en rama. Pruebalos si no lo has hecho ya.

Hoy he seguido mis aventuras en territorio euro. Como os chiveis por ahi fuera lo negare todo que lo sepais 🤣  segundo escenario del kepler.

Esta noche el comandante Ananda me ha ordenado terraformar un planeta acuoso. Al parecer tiene un trauma infantil con un pececito que se le murio y desde entonces odia las esferas llenas de agua.

Y por si fuera poco sigue empeñado en terraformar el borde mas lejano del universo y como quien paga manda... palla que me he ido.

Habiendo hecho mas con el funcionamiento de la base esta vez ha ido todo mejor. Comandancia ha quedado tan contenta con el resultado de la mision que me ha otorgado un pequeño bonus para mi proxima mision.

Space... the final frontier...

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4612 en: 16 de Mayo de 2018, 22:33:07 »
Opino igual. Jugué al eldrich y me pareció mejor juego el Arkham. Eldrich está muy simplificado y me dejó bastante frío.
Tengo que mirarlos, están en la página de Edge?

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4613 en: 16 de Mayo de 2018, 22:41:12 »
En alguna parte del foro se puede enfontrar. Al menos la primera temporada. Las otras necesitas mas expansiones.

Lo bueno es que añaden cositas y mecanicas interesantes y por lo genersl rebajan la duracion de la partida. La media de nuestras partidas son de hora y media (sin contar el set up) o ganas o palmas. Son bastante salvajes. Hay un escenario que necesitas la expansion de egipto (nunca recuerdo como se llama) que palmamos a los 15 minutos.mas o menos 🤣🤣🤣 hubo una reaccion en cadena que nos dejo locos. No hemos sido caoaces de superar ese escenario.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4614 en: 17 de Mayo de 2018, 00:16:51 »
Hoy he seguido mis aventuras en territorio euro. Como os chiveis por ahi fuera lo negare todo que lo sepais 🤣  segundo escenario del kepler.
  Lo que te faltaba, ampliar horizontes...

Citar
Esta noche el comandante Ananda me ha ordenado terraformar un planeta acuoso. Al parecer tiene un trauma infantil con un pececito que se le murio y desde entonces odia las esferas llenas de agua.
  No me recuerdes lo de guiñitos...

Tus amigos de la central no te olvidan...


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4615 en: 17 de Mayo de 2018, 00:22:16 »
En alguna parte del foro se puede enfontrar. Al menos la primera temporada. Las otras necesitas mas expansiones.

Lo bueno es que añaden cositas y mecanicas interesantes y por lo genersl rebajan la duracion de la partida. La media de nuestras partidas son de hora y media (sin contar el set up) o ganas o palmas. Son bastante salvajes. Hay un escenario que necesitas la expansion de egipto (nunca recuerdo como se llama) que palmamos a los 15 minutos.mas o menos 🤣🤣🤣 hubo una reaccion en cadena que nos dejo locos. No hemos sido caoaces de superar ese escenario.
Tengo todas las expansiones Pues las miraré, aunque mis partidas tampoco se alargan mucho, empiezan a salir bichos y portales. Lo que me ha dejado flipando en esta partida es, que robé un objeto único que era una misión, donde tengo que visitar varias localizaciones y sacrificar un aliado, para ganar yo sólo la partida. Así que puede haber traidor jajajajaj

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4616 en: 17 de Mayo de 2018, 13:10:28 »
Mierda acabo de darme cuenta que no he superado el nivel 2 del kepler  pensaba que todos se ganaban con 30 pv mas tus objetivos pero nop. A nivel 2 son 40 PV asi que palme por 5 puntos.

Que juego mas chungo no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4617 en: 17 de Mayo de 2018, 13:13:48 »
Mierda acabo de darme cuenta que no he superado el nivel 2 del kepler  pensaba que todos se ganaban con 30 pv mas tus objetivos pero nop. A nivel 2 son 40 PV asi que palme por 5 puntos.

Que juego mas chungo no?

 🤣🤣🤣Sí que es jodido. Vamos alférez Delan, que no se diga!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4618 en: 17 de Mayo de 2018, 13:23:01 »
Mierda acabo de darme cuenta que no he superado el nivel 2 del kepler  pensaba que todos se ganaban con 30 pv mas tus objetivos pero nop. A nivel 2 son 40 PV asi que palme por 5 puntos.

Que juego mas chungo no?

 🤣🤣🤣Sí que es jodido. Vamos alférez Delan, que no se diga!.
.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4619 en: 17 de Mayo de 2018, 13:34:43 »
  Jajaja. ¡Yo quiero hacer esas cosas!. Será fácil pero no sé cómo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario