logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583548 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4620 en: 17 de Mayo de 2018, 13:46:01 »
  Jajaja. ¡Yo quiero hacer esas cosas!. Será fácil pero no sé cómo.
Meme generator para android. Gratuito y muy sencillo. Te bajas la foto le pones lo que quieras y guardar.

Por cierto Kalisto, los cazas del eminent domain van feten  ayer probe con ellos y esta misma noche pinto unas cuantas. Son ideales.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4621 en: 17 de Mayo de 2018, 14:20:09 »
  Jajaja. ¡Yo quiero hacer esas cosas!. Será fácil pero no sé cómo.
Meme generator para android. Gratuito y muy sencillo. Te bajas la foto le pones lo que quieras y guardar.



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4622 en: 17 de Mayo de 2018, 22:47:09 »
Alferez Delan reportando finalizacion de escenario kobayashi maru.
Permiso para hablar con franqueza?

Cagon sos que me quedado a un punto de pasar el escenario. 1 punto! Uno!!!!!!

😭😭😭😭

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4623 en: 18 de Mayo de 2018, 00:09:05 »
  No desespere Alférez. La vida en el espacio es dura, y los fracasos son pasos hacia el éxito. Siga así y le recomendaré para Teniente.

  Y cuando termine con la mision, le necesito en Kha'sh. Los alienígenas están intentando invadir una Nave allí apostada. No creen que puedan resistir demasiado, y si caen será sin duda el inicio de una operación a gran escala. El Caos se aproxima, un caos de dimensiones apocalípticas. Que Dios nos ayude...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4624 en: 18 de Mayo de 2018, 00:53:51 »
Ohh my gooood!!!!, yo no tengo el juego pero quiero ayudar a esa nave solitaria, antes de que el caos se desate!!!...

Como lo hacemos?, que no tengo el carne espacial pero si mucha voluntad!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4625 en: 18 de Mayo de 2018, 01:10:44 »
Ohh my gooood!!!!, yo no tengo el juego pero quiero ayudar a esa nave solitaria, antes de que el caos se desate!!!...

Como lo hacemos?, que no tengo el carne espacial pero si mucha voluntad!!!

  ¡¿Cómo que no lo tienes?!. Pero si hablo del Apocalypse Chaos!!!. "Un caos de dimensiones apocalípticas...". Si es que...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4626 en: 18 de Mayo de 2018, 01:11:51 »
 ¡Ostras, ahora que me fijo!!. ¡¡Si soy yo!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4627 en: 18 de Mayo de 2018, 07:14:58 »
Ohh my gooood!!!!, yo no tengo el juego pero quiero ayudar a esa nave solitaria, antes de que el caos se desate!!!...

Como lo hacemos?, que no tengo el carne espacial pero si mucha voluntad!!!

  ¡¿Cómo que no lo tienes?!. Pero si hablo del Apocalypse Chaos!!!. "Un caos de dimensiones apocalípticas...". Si es que...
Deje de hablar en clave que el utillero perilla entro en la flota cuando la campaña "adopta una ameba espacial"

Recuerde las instrucciones: palabras cortas y simples, no dar de beber alcohol despues de media noche y no dejar que se agrupen en sindicatos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4628 en: 18 de Mayo de 2018, 08:12:45 »
Madre que mal estamos...
Podéis dejar de hablar del Apocalypse chaos...  Al menos hasta que no lo salden en alguna tienda amiga.
Ayer retome,  por cierto, el too many bones después de un tiempo de secano, mi madre que malo soy!.  No voy a poder con el lagarto de la Ginebra ni de coña.  (un tal gendriks)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4629 en: 18 de Mayo de 2018, 08:47:47 »
Ohh my gooood!!!!, yo no tengo el juego pero quiero ayudar a esa nave solitaria, antes de que el caos se desate!!!...

Como lo hacemos?, que no tengo el carne espacial pero si mucha voluntad!!!

  ¡¿Cómo que no lo tienes?!. Pero si hablo del Apocalypse Chaos!!!. "Un caos de dimensiones apocalípticas...". Si es que...

Joderttt pensaba q hablabas del kepler!!!.

Como se nota q acabo de entrar de la academia!!!!

A susordenes!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4630 en: 18 de Mayo de 2018, 08:51:13 »
Ohh my gooood!!!!, yo no tengo el juego pero quiero ayudar a esa nave solitaria, antes de que el caos se desate!!!...

Como lo hacemos?, que no tengo el carne espacial pero si mucha voluntad!!!

  ¡¿Cómo que no lo tienes?!. Pero si hablo del Apocalypse Chaos!!!. "Un caos de dimensiones apocalípticas...". Si es que...
Deje de hablar en clave que el utillero perilla entro en la flota cuando la campaña "adopta una ameba espacial"

Recuerde las instrucciones: palabras cortas y simples, no dar de beber alcohol despues de media noche y no dejar que se agrupen en sindicatos.

Manifestacion!!!, Manfestacion!!!, desde el sindicato espacial "Amebas obreras" queremos reivindicar el flotar libremente en horario laboral mínimo una hora al dia y poder dividirnos mediante mitosis para adelantar trabajo!!!.

Cambio y corto con leche.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4631 en: 18 de Mayo de 2018, 08:54:23 »
Madre que mal estamos...
Podéis dejar de hablar del Apocalypse chaos...  Al menos hasta que no lo salden en alguna tienda amiga.
Ayer retome,  por cierto, el too many bones después de un tiempo de secano, mi madre que malo soy!.  No voy a poder con el lagarto de la Ginebra ni de coña.  (un tal gendriks)

Querido ApoKalisto Chaos, de acuerdo en no hablar del Apocalipsis Chaos, ni de sus mecanicas guapas de dados, sus niveles de altura simulando que estas dentro de la nave, ni su dificultad que te hace picarte, ni nada de nada....por mi silencio absolutou!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4632 en: 18 de Mayo de 2018, 08:57:39 »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4633 en: 18 de Mayo de 2018, 20:36:18 »
  "Continuamos resistiendo como podemos en la Nave a los incesantes ataques alienigenas. Tras recibir la señal de una nave científica amiga, hemos conseguido recuperar dos objetos moviéndonos entre disparos enemigos. No obstante, hemos tardado más de lo esperado y el científico capturado por el enemigo ha sufrido heridas de gravedad. Nos disponemos a salvarlo. Sabemos la dificultad de la misión, pero alguna fuerza desconocida nos impulsa a seguir moviéndonos, casi en contra de nuestra voluntad...
  Por cierto, la miembro femenino del equipo creo que me pone ojitos. Y es que está tan sexy cuando golpea con ese traje morado ajustadito...Puede que hoy termine bien el día después de todo..."
Informe n° 26 de la nave Florian Fay
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4634 en: 18 de Mayo de 2018, 23:05:23 »
Yo me he ido a la playa y me he dejado el kepler!!!

Eso si  nos acabamos de meter una partida con la nila al fight ghost treasure hunters, un coop en el que hay que sacar 8 gemas de una casa encantada antes de que loa fantasmas se adueñen de la casa (con mecanica de aparicion de fantasmas pandemic style) palmando cuando estabamos a punto de sacar la ultima gema. En un turno hemos tenido una cascada de fantasmas y a tomar pol culo la partida. 🤣