logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583310 veces)

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4755 en: 26 de Mayo de 2018, 21:39:18 »
¿Alguien ha catado Venganza en solitario? Me llama la atención.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4756 en: 26 de Mayo de 2018, 21:51:33 »
¿Alguien ha catado Venganza en solitario? Me llama la atención.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
Pues no,  pero lo poco que he leído sobre el no me acaba de gustar. Me parece otro caso de mucho plástico y poco juego.  A ver si alguien nos ilumina sobre el tema.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4757 en: 27 de Mayo de 2018, 00:57:49 »
¿Alguien ha catado Venganza en solitario? Me llama la atención.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
Pues no,  pero lo poco que he leído sobre el no me acaba de gustar. Me parece otro caso de mucho plástico y poco juego.  A ver si alguien nos ilumina sobre el tema.

  A mí me llamaba la atención por el tema, pero vi un vídeo y no me llamó demasiado. Lo vi algo sencillo. Pero hablo sin jugarlo que conste.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4758 en: 27 de Mayo de 2018, 11:33:29 »
  Ya sé que no es el hilo pero he visto una página que tiene de tó. Puede que ya la conozcáis.

Etsy
Ayer navegando me encontré con la página Etsy y recordé q la habías comentado.
Q insertos de madera más chulos tienen!!! y diría q a bien precio pese a q los gastos de envío pican.
@Ananda has comprado algo por aquí? Sabes si hay manera de rebajar el envío?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4759 en: 27 de Mayo de 2018, 13:36:31 »
  Ya sé que no es el hilo pero he visto una página que tiene de tó. Puede que ya la conozcáis.

Etsy
Ayer navegando me encontré con la página Etsy y recordé q la habías comentado.
Q insertos de madera más chulos tienen!!! y diría q a bien precio pese a q los gastos de envío pican.
@Ananda has comprado algo por aquí? Sabes si hay manera de rebajar el envío?

  Pues pillé un inserto que estaba super barato, y de calidad bastante buena. No recuerdo los gastos de envío pero todo salía bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

agente86

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4760 en: 28 de Mayo de 2018, 18:29:24 »
Yo a eso del cambio de juegos me apuntaría de mil amores

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4761 en: 28 de Mayo de 2018, 20:23:45 »
Yo a eso del cambio de juegos me apuntaría de mil amores

  Joe, pues hacedlo!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4762 en: 30 de Mayo de 2018, 04:24:08 »
verguenza!!

un miembro de aquí me pide un juego, Yo se lo doy sin ningún problema si lo tengo, igual todos los pueden conseguir.

(yo no he pedido nada a cambio, como siempre.
Pero ya saben que estoy buscando algunos juegos durante años, y uno de esta lista se ofrece a darmelo, porque dice que lo puede conseguir)

y ahora no contesta ni nada.

Realmente me da igual Yo lo hubiera dado a cambio de nada.

Pero eso de ofrecer algo sin tenerlo, sabiendo que no lo puede conseguir, para engañar y hacerme pensar que si le doy el juego me recompensaráme molesta el engaño, y la trampa, verguenza!!

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4763 en: 30 de Mayo de 2018, 07:40:39 »
verguenza!!

un miembro de aquí me pide un juego, Yo se lo doy sin ningún problema si lo tengo, igual todos los pueden conseguir.

(yo no he pedido nada a cambio, como siempre.
Pero ya saben que estoy buscando algunos juegos durante años, y uno de esta lista se ofrece a darmelo, porque dice que lo puede conseguir)

y ahora no contesta ni nada.

Realmente me da igual Yo lo hubiera dado a cambio de nada.

Pero eso de ofrecer algo sin tenerlo, sabiendo que no lo puede conseguir, para engañar y hacerme pensar que si le doy el juego me recompensaráme molesta el engaño, y la trampa, verguenza!!

No va conmigo engañar ni preparar trampas para conseguir un print and play. Ni tampoco no dar la cara.
Vuelvo a repetir lo mismo que te he dicho en privado: te ofrecí el juego por otro medio, me dijiste que no podías y la verdad que se me ha pasado por completo el asunto. Hoy te he dado otra alternativa, puesto que seguro olvidaste que la anterior no te servía.
Esperemos que esta si que sirva.
Cierro el bando, intentaré no pedir la próxima vez.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4764 en: 30 de Mayo de 2018, 08:29:00 »
No os piqueis,  Cristian es de fiar Nouvato,  se ha liado,  todos tenemos vidas complicadas Fuera de labsk.  Pero he hablado muchas veces con el y cambiado cosas y es buen tipo,  además de maño.
Haya paz!!

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4765 en: 30 de Mayo de 2018, 08:30:43 »
No os piqueis,  Cristian es de fiar Nouvato,  se ha liado,  todos tenemos vidas complicadas Fuera de labsk.  Pero he hablado muchas veces con el y cambiado cosas y es buen tipo,  además de maño.
Haya paz!!

Gracias majo, yo solo quiero poder enviarle el juego en cuestión y que haya paz y después gloria  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4766 en: 30 de Mayo de 2018, 11:12:53 »
Ambos sois buena gente, que he tratado con los dos, así que no os echeis a la yugular por una tonteria.

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4767 en: 30 de Mayo de 2018, 16:56:42 »
Pues yo prefiero que se peleen, que discutan muy fuerte y aquí, en público.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4768 en: 30 de Mayo de 2018, 17:03:42 »
Pues yo prefiero que se peleen, que discutan muy fuerte y aquí, en público.
Porque tu ves el salvame todos los días,  y si no lo echan te pones unos grabados que tienes,  que lo se yo. 

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4769 en: 30 de Mayo de 2018, 17:39:36 »
Cojo sitio que ya he hecho palomitas...
FIGHT!!!