logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594936 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4800 en: 04 de Junio de 2018, 10:51:46 »
Que nos parece el Villagers de ks?
Estoy dentro pero creo que me voy a salir. En la UKGE dicen que han tenido contacto con empresas españolas, así que imagino que acabará saliendo en castellano.

Eso sí, el único fallo que le veo es el idioma, por lo demás estoy/estaría dentrísimo. Tengo que ver si me vale la pena tradumaquetar. De hecho ahora que han tenido contactos con empresas de otros idiomas no se yo si ofrecerán las cartas traducidas en su web...

Oido cocina.
Creo que organizo pedido para el Posthuman saga....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4801 en: 04 de Junio de 2018, 10:58:52 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez. si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.

Yo me apunto si soy capaz de conectarme, eso si, me enseñais a jugar ustedes ;D

Me habeis picado con el Magic Realm... es un juego al que llevo tiempo siguiendo pero siempre he pensado que nadie de mi círculo se atrevería a jugarlo... pero si es para jugar online lo descarto, no me apetece nada meterme con el pc.
Ya contareis que tal va la partida!
Bueno mi idea era aprender a jugar y quedar tu y yo una tarde de tranquis y enseñarte. Pero si no quieres.... 🤣

Coño! estoy haciendo palmas con las orejas y babeando al mismo tiempo... menos mal que nadie me ve en mi despacho... pues nada, a bajarme las reglas para empezar a estudiar...

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4802 en: 04 de Junio de 2018, 16:10:27 »
Magic Realm es un juego que cuando lo dominas al fin te provoca un vacio, si, al mirar a tus otros juegos y darte cuenta en ese momento de todo lo que carecen y que nunca volvera a ser todo igual. Es como subir de nivel en el universo ludico, como diria Zolle. Eso si tres meses despues te habras olvidado de la mitad de los mil detalles a tener en cuenta y habra que comenzar casi casi de cero, bueno, digamos que se pierden tres cuartas partes.

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4803 en: 05 de Junio de 2018, 01:35:02 »
¿Alguno me puede recomendar algún euro con campaña más o menos parecida a la de Agrícola??. Lo estoy disfrutando de lo lindo con éste y al menos de Rosenberg no hay otro que lo tenga hasta donde yo he leído. Alguna sugerencia...?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4804 en: 05 de Junio de 2018, 01:58:57 »
¿Alguno me puede recomendar algún euro con campaña más o menos parecida a la de Agrícola??. Lo estoy disfrutando de lo lindo con éste y al menos de Rosenberg no hay otro que lo tenga hasta donde yo he leído. Alguna sugerencia...?

  Euros que yo conozca con campaña...(no tengo el agrícola así que no sé cómo es la campaña) pues sólo el Kepler 3042. Y si no me equivoco el Colonos del Imperio también tiene.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4805 en: 05 de Junio de 2018, 10:01:02 »
En el agrícola juegas una partida y para ganar requiere 50 puntos, si ganas te quedas una carta y la siguiente para ganr requiere 53, te quedas otra carta y la siguiente 57... Y así (números aleatorios xD).

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4806 en: 05 de Junio de 2018, 11:05:58 »
Alguno le ha echado un ojo a esto?

https://www.gmtgames.com/p-613-spacecorp.aspx

Tiene modo solitario y parece ser que va bien, eso sí, no tengo ni idea de como van los P500. Supongo que hay riesgo de aduanas. Y me da que es bastante denso, aquí están las reglas en solitario https://adobeindd.com/view/publications/a7c535bf-5a90-46aa-8a0f-1b1766c81881/j0uj/publication-web-resources/pdf/SC_SoloRules_FINAL.pdf

P.D. Exploración espacial, no se cuantas X tendrá xD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4807 en: 05 de Junio de 2018, 11:08:48 »
Alguno le ha echado un ojo a esto?

https://www.gmtgames.com/p-613-spacecorp.aspx

Tiene modo solitario y parece ser que va bien, eso sí, no tengo ni idea de como van los P500. Supongo que hay riesgo de aduanas. Y me da que es bastante denso, aquí están las reglas en solitario https://adobeindd.com/view/publications/a7c535bf-5a90-46aa-8a0f-1b1766c81881/j0uj/publication-web-resources/pdf/SC_SoloRules_FINAL.pdf

P.D. Exploración espacial, no se cuantas X tendrá xD
Yo le tenía echado el ojo, pero también me daba cosa las aduanas...

Butterfield + GMT + espacio = pepino seguro!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4808 en: 05 de Junio de 2018, 11:13:05 »
Alguno le ha echado un ojo a esto?

https://www.gmtgames.com/p-613-spacecorp.aspx

Tiene modo solitario y parece ser que va bien, eso sí, no tengo ni idea de como van los P500. Supongo que hay riesgo de aduanas. Y me da que es bastante denso, aquí están las reglas en solitario https://adobeindd.com/view/publications/a7c535bf-5a90-46aa-8a0f-1b1766c81881/j0uj/publication-web-resources/pdf/SC_SoloRules_FINAL.pdf

P.D. Exploración espacial, no se cuantas X tendrá xD

El spacecorp sale este año si no hay retrasos, puedes pillarlo en la pagina de gmt y tiene una opcion para no pagar aduanas, te cobran un poco mas pero te evitas el sablazo de la aduana.
De todas formas yo te aconsejo que lo pilles en alguna tienda aunque lo tengas un poco mas tarde, practicamente te saldra al mismo precio.
Es uno de los juegos que estoy esperando de GMT junto con el Mr President.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4809 en: 05 de Junio de 2018, 22:02:01 »
  Joder, estoy traduciendo una variante del Core Worlds en solitario (más que nada para enterarme yo) y casi me estoy arrepintiendo. ¡Sí parecen las reglas del juego!, jodeeeer, vaya tochaco. Para que luego no me guste... quién me manda hacer caso de los hilos de la bgg.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4810 en: 05 de Junio de 2018, 22:08:35 »
 Y otra cosa. El Black Sonata qué tal está, que seguro que más de uno os lo habéis imprimido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4811 en: 05 de Junio de 2018, 23:22:43 »
Y otra cosa. El Black Sonata qué tal está, que seguro que más de uno os lo habéis imprimido.

Está chulo. Tampoco es un locurón, pero me resultó original y muy interesante de jugar. Como aficionado a Shakespeare, para mí es un must.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4812 en: 05 de Junio de 2018, 23:34:45 »
Y otra cosa. El Black Sonata qué tal está, que seguro que más de uno os lo habéis imprimido.

Está chulo. Tampoco es un locurón, pero me resultó original y muy interesante de jugar. Como aficionado a Shakespeare, para mí es un must.

  Ésto me interesa. ¿Qué tiene que ver el juego con Beethoven?. Me he mirado la campaña que hay ahora en ks (un poco por encima) pero no veo relación. Es que si sólo tiene su jeta...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4813 en: 05 de Junio de 2018, 23:38:42 »
  Y otra cosa ya que estoy...
  ¡Me cago en el Kepler!. Si es que no hay forma eh. 40 puntos en el primer escenario, super contento, pero en el segundo no consigo llegar a 50. Dos veces que me he quedado en 48 (para los que no hayáis jugado, en cada escenario tienes que, aparte de cumplir con un objetivo de carta, hacer un mínimo de puntos; en el primero 30, en el segundo 40 y así. Y por cada 5 puntos que superes el mínimo te dan recursos para el siguiente escenario, por eso lo de llegar a 50).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4814 en: 05 de Junio de 2018, 23:57:03 »
Y otra cosa. El Black Sonata qué tal está, que seguro que más de uno os lo habéis imprimido.

Está chulo. Tampoco es un locurón, pero me resultó original y muy interesante de jugar. Como aficionado a Shakespeare, para mí es un must.

  Ésto me interesa. ¿Qué tiene que ver el juego con Beethoven?. Me he mirado la campaña que hay ahora en ks (un poco por encima) pero no veo relación. Es que si sólo tiene su jeta...

Hombre, no es temático a tope pero tiene su puntito. El juego trata de investigar quién fue la dark lady de los sonetos de Shakespeare.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.