logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583612 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4860 en: 17 de Junio de 2018, 23:50:24 »
Jajajajja,  un productor de gf9!!!  De ahí el hype!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4861 en: 18 de Junio de 2018, 01:06:28 »
Juas,juas, mientras lo habeis descubierto llevo vendidos x hypeo en telegram 15 fireflyes (no es coña  :o)....ya no puede pararse, la tienda de Amazon tiene una foto mia colgada en la pared....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4862 en: 18 de Junio de 2018, 12:29:03 »
Yo por fin he probado el Kepler, que le tenia ganas, me esta gustando bastante, me gusta mucho la "campaña" en solitario. Y es bastante difícil, tienes que optimizar al máximo todos tus recursos y acciones y casi siempre te quedas a punto de conseguirlo. Aunque hablo solo de la primera campaña(que es la fácil) que aun no he pasado, aunque le he dado pocas partidas reales ya que al principio hice algunas cosa mal .Para mi, bastante recomendable.



















Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4863 en: 18 de Junio de 2018, 12:37:05 »
  Pues a ver si pasas la campaña, porque serías el primero del hilo!!. Yo voy por el tercer escenario con 48 puntos en el segundo. Pues puede que luego eche una a ver qué tal...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4864 en: 18 de Junio de 2018, 20:47:01 »
Wenas a todos,haber si podeis ayudarme a elegir un juego(o 2) para jugar en solitario.
Quiero pillar uno que dure de 30-60 minutos,español o con poco texto,un setup no muy engorroso y que tarde en quemarse.
Tengo en mente varios,el RACE FOR THE GALAXY,DAWN OF THE ZEDS,MAGE KNIGHT...
Es de los que mejor he leido opiniones,los dos primeros serian rediseñados o pnp.
Haber que me podeis comentar y si teneis alguna recomendacion.
Un saludo y gracias.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4865 en: 18 de Junio de 2018, 20:53:16 »
Wenas a todos,haber si podeis ayudarme a elegir un juego(o 2) para jugar en solitario.
Quiero pillar uno que dure de 30-60 minutos,español o con poco texto,un setup no muy engorroso y que tarde en quemarse.
Tengo en mente varios,el RACE FOR THE GALAXY,DAWN OF THE ZEDS,MAGE KNIGHT...
Es de los que mejor he leido opiniones,los dos primeros serian rediseñados o pnp.
Haber que me podeis comentar y si teneis alguna recomendacion.
Un saludo y gracias.

Para mi Mage Knight es El Solitario... pero olvídate de 30/60 minutos. Fácil setup y rápido te diría el one deck dungeon

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4866 en: 18 de Junio de 2018, 21:06:30 »
  Como te han dicho, el Mage Knight (y lo mismo para el Dawn of the Zeds) es muy rejugable, y muy buen juego, pero ni está en castellano de momento,  ni tiene una preparación rápida ni la partida es corta.

  Que se ajuste a lo que pides...voy a pensar a ver.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4867 en: 18 de Junio de 2018, 21:15:06 »
Wenas a todos,haber si podeis ayudarme a elegir un juego(o 2) para jugar en solitario.
Quiero pillar uno que dure de 30-60 minutos,español o con poco texto,un setup no muy engorroso y que tarde en quemarse.
Tengo en mente varios,el RACE FOR THE GALAXY,DAWN OF THE ZEDS,MAGE KNIGHT...
Es de los que mejor he leido opiniones,los dos primeros serian rediseñados o pnp.
Haber que me podeis comentar y si teneis alguna recomendacion.
Un saludo y gracias.
Quizás es una respuesta muy obvia, pero uno que encaja ahí perfecto es Pandemic.
Cada partida se desarrolla diferente, y al cambiar los personajes te ves haciendo estrategias muy diferentes.
En solitario me gusta jugarlo a 3 personajes. Uso la misma tapa de la caja, donde hago 3 columnas cada 1 para un personaje así veo las cartas que tienen de un vistazo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4868 en: 18 de Junio de 2018, 21:22:36 »
Wenas a todos,haber si podeis ayudarme a elegir un juego(o 2) para jugar en solitario.
Quiero pillar uno que dure de 30-60 minutos,español o con poco texto,un setup no muy engorroso y que tarde en quemarse.

  Se me han ocurrido éstos:
  -One Deck Dungeon que ya te lo habian dicho. Corto setup, ágil de jugar y divertido.
  -After the Virus. Está en español. Su estética no suele triunfar (a mí me mola), pero es de setup irrisorio y pica mucho (porque pierdes como un bellaco). Va por misiones.

  Realmente no es que éstos destaquen por la variedad como tal, pero la rejugabilidad te la da que vas mejorando a tu personaje en el ODD, y que es muy difícil (diría que hasta demasiado) en el After the Virus.

  -Ghost Stories. Éste ya no es de cartas tipo construcción de mazo, sino de losetas y fantasmas. Cumple lo que pides. Quizás se vaya de tiempo.
  -Roll Player. Setup no muy pesado. Es de Colocación de Dados y la duración anda por la hora. La rejugabilidad te la da la variedad de configuración inicial del Personaje. Es de superar tu puntuación, pero hay una IA de un usuario de la bgg que para mí está muy bien, aunque no va con la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4869 en: 19 de Junio de 2018, 14:17:32 »
Wenas a todos,haber si podeis ayudarme a elegir un juego(o 2) para jugar en solitario.
Quiero pillar uno que dure de 30-60 minutos,español o con poco texto,un setup no muy engorroso y que tarde en quemarse.
Tengo en mente varios,el RACE FOR THE GALAXY,DAWN OF THE ZEDS,MAGE KNIGHT...
Es de los que mejor he leido opiniones,los dos primeros serian rediseñados o pnp.
Haber que me podeis comentar y si teneis alguna recomendacion.
Un saludo y gracias.

Algunos juegos que se me ocurren que cumplen lo que pides:
-One Deck Dungeon: https://boardgamegeek.com/boardgame/179275/one-deck-dungeon
-Onirim: https://boardgamegeek.com/boardgame/156336/onirim-second-edition
-Space Hulk Death Angel: https://boardgamegeek.com/boardgame/71721/space-hulk-death-angel-card-game
-Room 25: https://boardgamegeek.com/boardgame/127024/room-25
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4870 en: 19 de Junio de 2018, 19:40:22 »
Wenas a todos,haber si podeis ayudarme a elegir un juego(o 2) para jugar en solitario.
Quiero pillar uno que dure de 30-60 minutos,español o con poco texto,un setup no muy engorroso y que tarde en quemarse.
Tengo en mente varios,el RACE FOR THE GALAXY,DAWN OF THE ZEDS,MAGE KNIGHT...
Es de los que mejor he leido opiniones,los dos primeros serian rediseñados o pnp.
Haber que me podeis comentar y si teneis alguna recomendacion.
Un saludo y gracias.

Algunos juegos que se me ocurren que cumplen lo que pides:
-One Deck Dungeon: https://boardgamegeek.com/boardgame/179275/one-deck-dungeon
-Onirim: https://boardgamegeek.com/boardgame/156336/onirim-second-edition
-Space Hulk Death Angel: https://boardgamegeek.com/boardgame/71721/space-hulk-death-angel-card-game
-Room 25: https://boardgamegeek.com/boardgame/127024/room-25
- Al ODD le tengo ganas. Por lo q comentáis es de SetUp rápido, y partidas cortas. Además de divertido y difícil. Estoy esperando q m llegue el Unbroken, no sé si se solaparían en una mismo ludoteca
- Onirim: he jugado bastante a la App y fue un vicio. Aunq no llegaría a comprármelo.
- SHDA: un reto y como solitario perfecto. A 2 he jugado muy poco y nos encantó. Lastima q las expansiones no estén disponibles.
Por cierto, estoy fuera y ahora mismo lo llevo en la maleta junto con el Race for the Galaxy (a ver si acabo de saber como jugar en solitario)
- Room 25: este no lo conozco.
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4871 en: 19 de Junio de 2018, 21:09:48 »
El ODD fabricate lo,  es un PnP gratuito y no es mucho trabajo ni dinero. 1 euro en fundas, 4 en dados y la impresión.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4872 en: 19 de Junio de 2018, 21:20:19 »
El ODD fabricate lo,  es un PnP gratuito y no es mucho trabajo ni dinero. 1 euro en fundas, 4 en dados y la impresión.
Pues tb es verdad!!
Jugar está sobrevalorado....

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4873 en: 21 de Junio de 2018, 10:27:08 »
Ananda,una duda del Kepler, en la primera campaña, una carta objetivo te pide que tienes que terraformar al menos 2 planetas de la zona más alejada,si resulta que uno o los dos coinciden con un planeta de las otras cartas objetivo ¿ completando ese objetivo haces las dos cartas objetivo? Porque no lo estaba jugando así,entendía que tenía que hacer los 3 planetas y luego 2 más de la zona alejada.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4874 en: 21 de Junio de 2018, 10:39:04 »
El ODD fabricate lo,  es un PnP gratuito y no es mucho trabajo ni dinero. 1 euro en fundas, 4 en dados y la impresión.

Aunque tengas razón, gastarte 5€ más papel y tinta (y tiempo para realizarlo) en lugar de 20€ por un juego... pues no sé yo si merece la pena!