logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583377 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4905 en: 23 de Junio de 2018, 11:40:18 »
Yo solo estoy en el Undertow, que ya es bastante. 

He empezado con legacy of Dragonholt,  que es un libro juego elevado al cubo en inglés.  He hecho la primera parte y me ha gustado mucho. Realmente no deja de ser una novela interactiva pero tiene e su gracia.  Veremos ahora que empieza la aventura de verdad.  Lo mejor es que puedo llevar los pdf en el móvil y jugarlo en cualquier parte con una hoja de papel o tomando notas en el mismo móvil. Imprescindible mucho inglés,  yo juego con el diccionario al lado para aprender vocabulario,  que mucha palabras se me escapan.
De el after de virus he visto un rediseño de Buffy caza vampiros que me ha encantado,  si decís que el juego mola,  me lo fabricare. El rediseño me parece mucho más interesante y más bonito que el original,  hasta hecho con imágenes de los cómics.

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4906 en: 23 de Junio de 2018, 15:58:30 »
  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.

-too many Bones: undertow
-auztralia
-black sonata

Por cierto, he empezado a jugar al after the virus y me está encantando y además el arte del juego a mí me gusta  ;D. Eso sí, habría preferido una versión más enfocada al solitario y más portable; un solo mazo, caja mucho más pequeña, menos tokens, personajes en formato carta y algunos personajes más con diferencias jugables que le den variedad al juego, y unos euros menos. Eso sí, al menos no necesito enfundar las cartas porque tengo dos mazos más de repuesto 8).

En bgg tienes los personajes y las misiones en formato carta para llevarlo todo en una caja de cartas con los tokens dentro.

Yo tengo una de las 3 Barajas así y no sale de la maleta de viaje

Le echaré un vistazo, gracias. ;D

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4907 en: 23 de Junio de 2018, 16:02:37 »
Yo solo estoy en el Undertow, que ya es bastante. 

He empezado con legacy of Dragonholt,  que es un libro juego elevado al cubo en inglés.  He hecho la primera parte y me ha gustado mucho. Realmente no deja de ser una novela interactiva pero tiene e su gracia.  Veremos ahora que empieza la aventura de verdad.  Lo mejor es que puedo llevar los pdf en el móvil y jugarlo en cualquier parte con una hoja de papel o tomando notas en el mismo móvil. Imprescindible mucho inglés,  yo juego con el diccionario al lado para aprender vocabulario,  que mucha palabras se me escapan.
De el after de virus he visto un rediseño de Buffy caza vampiros que me ha encantado,  si decís que el juego mola,  me lo fabricare. El rediseño me parece mucho más interesante y más bonito que el original,  hasta hecho con imágenes de los cómics.

El rediseño que dices lo he visto, lo que ocurre es que soy un completo desconocido de esa serie y por eso a mi no me dice nada. De verdad que el arte del after a mí me gusta mucho tal cual está, lo veo simpático. Lo único que cambiaría es las cartas de zombies, que no les costaba nada haberles dado un poco de variedad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4908 en: 23 de Junio de 2018, 16:47:49 »
Yo solo estoy en el Undertow, que ya es bastante. 

He empezado con legacy of Dragonholt,  que es un libro juego elevado al cubo en inglés.  He hecho la primera parte y me ha gustado mucho. Realmente no deja de ser una novela interactiva pero tiene e su gracia.  Veremos ahora que empieza la aventura de verdad.  Lo mejor es que puedo llevar los pdf en el móvil y jugarlo en cualquier parte con una hoja de papel o tomando notas en el mismo móvil. Imprescindible mucho inglés,  yo juego con el diccionario al lado para aprender vocabulario,  que mucha palabras se me escapan.
De el after de virus he visto un rediseño de Buffy caza vampiros que me ha encantado,  si decís que el juego mola,  me lo fabricare. El rediseño me parece mucho más interesante y más bonito que el original,  hasta hecho con imágenes de los cómics.

El rediseño que dices lo he visto, lo que ocurre es que soy un completo desconocido de esa serie y por eso a mi no me dice nada. De verdad que el arte del after a mí me gusta mucho tal cual está, lo veo simpático. Lo único que cambiaría es las cartas de zombies, que no les costaba nada haberles dado un poco de variedad.
Yo es que soy bastante wedonita. (fan de Josh wedon)  y todo empezó por engancharme a Buffy.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4909 en: 23 de Junio de 2018, 19:03:05 »
Yo solo estoy en el trickerion, con un peazo modo solitario...

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4910 en: 25 de Junio de 2018, 12:25:15 »
Siete intentos llevo ya al escenario 2A de after the virus. En el último llegué a rescatar a los 5 para acto seguido morir, así que como no resistí hasta finalizar el turno pues no se puede dar por ganada. Lo intentaré un par de veces más y si no optaré por bajar el nivel inicial de oleada a cero, porque tampoco es cuestión de que se convierta en algo frustrante. Creo que simplemente bajarlo en uno, sin que se convierta en un paseo, ya puede aumentar mucho las posibilidades de victoria.

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4911 en: 25 de Junio de 2018, 12:55:14 »
Siete intentos llevo ya al escenario 2A de after the virus. En el último llegué a rescatar a los 5 para acto seguido morir, así que como no resistí hasta finalizar el turno pues no se puede dar por ganada. Lo intentaré un par de veces más y si no optaré por bajar el nivel inicial de oleada a cero, porque tampoco es cuestión de que se convierta en algo frustrante. Creo que simplemente bajarlo en uno, sin que se convierta en un paseo, ya puede aumentar mucho las posibilidades de victoria.
Una variante para reducir la dificultad consiste en contar sólo una herida por carta de zombis que no mates, independientemente de su número. Es una variante oficial.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4912 en: 27 de Junio de 2018, 20:26:38 »
Wenas a todos,haber si podeis ayudarme a elegir un juego(o 2) para jugar en solitario.
Quiero pillar uno que dure de 30-60 minutos,español o con poco texto,un setup no muy engorroso y que tarde en quemarse.
Tengo en mente varios,el RACE FOR THE GALAXY,DAWN OF THE ZEDS,MAGE KNIGHT...
Es de los que mejor he leido opiniones,los dos primeros serian rediseñados o pnp.
Haber que me podeis comentar y si teneis alguna recomendacion.
Un saludo y gracias.
Gracias por todas las recomendaciones.
Me he hecho el rftg, vaya juegazo, parece difícil por el tema de los símbolos pero cuando juegas varias partidas va fluido.
También estoy jugando al dungeon of d que tenia hecho hace meses pero no me acordaba de el, chulísimo también pero tengo algunas dudas.
Por último he conseguido el oh my goods con la expansión y me esta encantando.
De nuevo gracias a todos.
Seguiré el hilo porque solo juego en solitario 😋.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4913 en: 27 de Junio de 2018, 21:36:33 »
  Ya estás perdido Josema...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4914 en: 27 de Junio de 2018, 22:12:44 »
Siete intentos llevo ya al escenario 2A de after the virus. En el último llegué a rescatar a los 5 para acto seguido morir, así que como no resistí hasta finalizar el turno pues no se puede dar por ganada. Lo intentaré un par de veces más y si no optaré por bajar el nivel inicial de oleada a cero, porque tampoco es cuestión de que se convierta en algo frustrante. Creo que simplemente bajarlo en uno, sin que se convierta en un paseo, ya puede aumentar mucho las posibilidades de victoria.
Una variante para reducir la dificultad consiste en contar sólo una herida por carta de zombis que no mates, independientemente de su número. Es una variante oficial.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Al final me pasé la 2A después de varios intentos. Acto seguido jugué la 2B y no la gané por muy poco, una mano muy mala cuando estaba todo controlado y enfilado para el final.

Creo que le he pillado "el truco" al juego, básicamente es olvidarte de todo en los primeros turnos salvo aumentar el mazo todo lo posible. Con eso consigues que las oleadas se retrasen, el juego se desarrolla más lento y tienes más tiempo de ir jugando y cumpliendo objetivos.

Otra cosa es que además hacía mal el ataque zombie. Yo lo dejaba para el final, pero pueden atacar cuando tú quieras y no tienen que ser todos a la vez. Así puedes dejar que un zombie te ataque y muera, te hace el daño, y luego te puedes curar si tienes con qué (muchas cartas te piden que no haya zombie en juego). Por ejemplo si estoy sin heridas, voy a salvar un refugiado y tengo el bar, puedo dejar que un zombie me ataque y me haga un daño. Muere al atacarme y el daño me lo curo al  rescatar al superviviente. Antes eso no lo hacía porque creía que los zombies que quedaran "vivos" atacaban al final.

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4915 en: 27 de Junio de 2018, 22:45:53 »
Siete intentos llevo ya al escenario 2A de after the virus. En el último llegué a rescatar a los 5 para acto seguido morir, así que como no resistí hasta finalizar el turno pues no se puede dar por ganada. Lo intentaré un par de veces más y si no optaré por bajar el nivel inicial de oleada a cero, porque tampoco es cuestión de que se convierta en algo frustrante. Creo que simplemente bajarlo en uno, sin que se convierta en un paseo, ya puede aumentar mucho las posibilidades de victoria.
Una variante para reducir la dificultad consiste en contar sólo una herida por carta de zombis que no mates, independientemente de su número. Es una variante oficial.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Al final me pasé la 2A después de varios intentos. Acto seguido jugué la 2B y no la gané por muy poco, una mano muy mala cuando estaba todo controlado y enfilado para el final.

Creo que le he pillado "el truco" al juego, básicamente es olvidarte de todo en los primeros turnos salvo aumentar el mazo todo lo posible. Con eso consigues que las oleadas se retrasen, el juego se desarrolla más lento y tienes más tiempo de ir jugando y cumpliendo objetivos.

Otra cosa es que además hacía mal el ataque zombie. Yo lo dejaba para el final, pero pueden atacar cuando tú quieras y no tienen que ser todos a la vez. Así puedes dejar que un zombie te ataque y muera, te hace el daño, y luego te puedes curar si tienes con qué (muchas cartas te piden que no haya zombie en juego). Por ejemplo si estoy sin heridas, voy a salvar un refugiado y tengo el bar, puedo dejar que un zombie me ataque y me haga un daño. Muere al atacarme y el daño me lo curo al  rescatar al superviviente. Antes eso no lo hacía porque creía que los zombies que quedaran "vivos" atacaban al final.
Sí, hay que meter cartas en el mazo porque las oleadas de zombis aumentan muy rápidamente. A mí me encanta el juego porque es un reto, y eso es lo que espero de un solitario.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4916 en: 27 de Junio de 2018, 22:52:36 »
En proceso de hacerme un rediseño,  me gustan los retos.  Si. Mola me haré con el.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4917 en: 29 de Junio de 2018, 07:30:39 »
Un euro bueno para solitario?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4918 en: 29 de Junio de 2018, 08:08:50 »
Un euro bueno para solitario?

  Gaia Project
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4919 en: 29 de Junio de 2018, 09:17:19 »
Un euro bueno para solitario?

Five tribes, santa maria