logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583587 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4980 en: 13 de Julio de 2018, 08:57:18 »
Si os interesa, el Solarius Mission trae modo solitario en el interior.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estaba yo muy tranquilo descartando el solarius porque no tiene solitario...  Y vas y la cascas.
Si te sirve,el que llegará a tiendas es exacto al del KS (dicho x maldito)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4981 en: 13 de Julio de 2018, 10:05:01 »
Finalmente he caído solo con el DotZ, ya pillaré el Nemo en tiendas que dudo (y la duda lleva al lado oscuro, as we know).

Ahora que no salga nada de aquí a 2020 x Aunque los c******* de CTG han dicho que en su próximo juego chorra (Game to pick a Game) van a incluir SGs relacionados con Too Many Bones y Cloudspire (su nuevo juego grande). Espero que no sea nada jugable o que se pueda pillar más tarde -.-

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4982 en: 13 de Julio de 2018, 11:15:38 »
  Pues he hecho el desafío del Roll Player y he obtenido 38 puntos, matando al Dragón por el máximo. Creo que está bastante bien, ya que el máximo hasta el momento es 41.

  Por cierto, acabo de ver que en 2019 sacan 2 expansiones del juego en ks, a mediados de año.
« Última modificación: 13 de Julio de 2018, 11:23:49 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4983 en: 13 de Julio de 2018, 12:54:50 »
Finalmente he caído solo con el DotZ, ya pillaré el Nemo en tiendas que dudo (y la duda lleva al lado oscuro, as we know).

Ahora que no salga nada de aquí a 2020 x Aunque los c******* de CTG han dicho que en su próximo juego chorra (Game to pick a Game) van a incluir SGs relacionados con Too Many Bones y Cloudspire (su nuevo juego grande). Espero que no sea nada jugable o que se pueda pillar más tarde -.-
Bien hecho. Ya lo pillaras si quieres, así le das más caña al Zeds, que si no acabas coleccionando.
Miedo me dan los de Chip theory y su Cloudspire, ya veremos. De momento nos tendremos que esperar para recibir Undertow. No se que pasa que los envios a Europa siempre nos salen rana. A ver si para finales de agosto los tenemos porque el Barco aún no ha salido de china. Tiene una pinta cojonunda la verdad.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4984 en: 13 de Julio de 2018, 12:56:57 »
Finalmente he caído solo con el DotZ, ya pillaré el Nemo en tiendas que dudo (y la duda lleva al lado oscuro, as we know).

Ahora que no salga nada de aquí a 2020 x Aunque los c******* de CTG han dicho que en su próximo juego chorra (Game to pick a Game) van a incluir SGs relacionados con Too Many Bones y Cloudspire (su nuevo juego grande). Espero que no sea nada jugable o que se pueda pillar más tarde -.-
Bien hecho. Ya lo pillaras si quieres, así le das más caña al Zeds, que si no acabas coleccionando.
Miedo me dan los de Chip theory y su Cloudspire, ya veremos. De momento nos tendremos que esperar para recibir Undertow. No se que pasa que los envios a Europa siempre nos salen rana. A ver si para finales de agosto los tenemos porque el Barco aún no ha salido de china. Tiene una pinta cojonunda la verdad.
Aún así fíjate que lo mandaban por una ruta más rápida y debería llegar el 15 de agosto. Yo del 14 al 21 no estoy en casa así que si se retrasa un poquito casi que mejor, y no vivo con el estrés de que llegue mientras no estoy xD

Y el Cloudspire me da miedo también, aunque igual no es solitario y me libro xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4985 en: 13 de Julio de 2018, 13:05:19 »
Finalmente he caído solo con el DotZ, ya pillaré el Nemo en tiendas que dudo (y la duda lleva al lado oscuro, as we know).

Ahora que no salga nada de aquí a 2020 x Aunque los c******* de CTG han dicho que en su próximo juego chorra (Game to pick a Game) van a incluir SGs relacionados con Too Many Bones y Cloudspire (su nuevo juego grande). Espero que no sea nada jugable o que se pueda pillar más tarde -.-
Bien hecho. Ya lo pillaras si quieres, así le das más caña al Zeds, que si no acabas coleccionando.
Miedo me dan los de Chip theory y su Cloudspire, ya veremos. De momento nos tendremos que esperar para recibir Undertow. No se que pasa que los envios a Europa siempre nos salen rana. A ver si para finales de agosto los tenemos porque el Barco aún no ha salido de china. Tiene una pinta cojonunda la verdad.
Aún así fíjate que lo mandaban por una ruta más rápida y debería llegar el 15 de agosto. Yo del 14 al 21 no estoy en casa así que si se retrasa un poquito casi que mejor, y no vivo con el estrés de que llegue mientras no estoy xD

Y el Cloudspire me da miedo también, aunque igual no es solitario y me libro xD
Ni de coña, tendra solitario y sera la ruina.:P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4986 en: 14 de Julio de 2018, 00:03:18 »
  Primera partida al Pandemic: The Cure (prestado por el compañero Kalisto), perdiendo miserablemente como era de esperar. Pinta jodido, pero mola. Muy rápido de montar y jugar y ocupa poca mesa. A mí me pilla de nuevas en este juego porque no he probado el original, aunque tengo el Defenders of the Realm que tiene una mecánica similar aunque para mí es mejor juego con diferencia.
  Está bien que haya 7 personajes, que le dan vidilla, aunque es cierto que habría estado bien más cartas de Evento. Pero claro, si querés más compra la expansión. Lo peor del juego es su precio, muy por encima de lo que debería.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4987 en: 14 de Julio de 2018, 02:11:57 »
  Primera partida al Pandemic: The Cure (prestado por el compañero Kalisto), perdiendo miserablemente como era de esperar. Pinta jodido, pero mola. Muy rápido de montar y jugar y ocupa poca mesa. A mí me pilla de nuevas en este juego porque no he probado el original, aunque tengo el Defenders of the Realm que tiene una mecánica similar aunque para mí es mejor juego con diferencia.
  Está bien que haya 7 personajes, que le dan vidilla, aunque es cierto que habría estado bien más cartas de Evento. Pero claro, si querés más compra la expansión. Lo peor del juego es su precio, muy por encima de lo que debería.
yo lo pille en navidad en milan spiele muy bien de precio. Es un juego muy chulo y rapido.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4988 en: 17 de Julio de 2018, 01:00:40 »
Compañeros:
Pregunto al sanedrín lúdico:
¿Conocéis la existencia de algún juego en solitario o que tenga modo solitario, ya sea de cartas o no, cuya temática sea juegodetronera o starwarera?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4989 en: 17 de Julio de 2018, 01:14:00 »
Compañeros:
Pregunto al sanedrín lúdico:
¿Conocéis la existencia de algún juego en solitario o que tenga modo solitario, ya sea de cartas o no, cuya temática sea juegodetronera o starwarera?
Imperial assault con la app

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4990 en: 17 de Julio de 2018, 16:39:45 »
Acabo de estrenar el founders of gloomhaven...... y casi me peta la cabeza.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4991 en: 17 de Julio de 2018, 17:02:19 »
De lo chungo que es? De lo bueno que es? Del ñordo que es?.... porque a mi me llamaba. Pero imagino que sera de suoerar puntuaciones no?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4992 en: 17 de Julio de 2018, 17:37:30 »
No. O te lo pasas o no. A ver. Es un puzzle del copon bendito. No me lo esparaba asi pero creo que solo te gustara si te van los puzzles. Voy a echar otra var si exploto o me entero del tema.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4993 en: 17 de Julio de 2018, 18:15:08 »
No. O te lo pasas o no. A ver. Es un puzzle del copon bendito. No me lo esparaba asi pero creo que solo te gustara si te van los puzzles. Voy a echar otra var si exploto o me entero del tema.

Muy de acuerdo con tu opinión. Probé anoche la primera en solitario y respecto a la partida con gente pierde la interacción pero gana en el factor puzle. Mola que tenga un objetivo a cumplir al margen de los puntos y en general y a falta de más partidas con otras razas y otras configuraciones, está bastante bien

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4994 en: 17 de Julio de 2018, 20:07:29 »
Que asco,  este si que caeré entonces...  Que débil soy.