logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594125 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5025 en: 20 de Julio de 2018, 10:26:07 »
  Seguro que el Undertow está genial. Hay ganas de que llegue.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5026 en: 20 de Julio de 2018, 10:47:48 »
  Seguro que el Undertow está genial. Hay ganas de que llegue.
Hay muchas ganas y q mala suerte q no vaya a llevar para el veranito.
Mira si hay ganas q me tiene q llevar un allin
.... y si, sois culpables del hype
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5027 en: 20 de Julio de 2018, 12:40:49 »
  Seguro que el Undertow está genial. Hay ganas de que llegue.
Hay muchas ganas y q mala suerte q no vaya a llevar para el veranito.
Mira si hay ganas q me tiene q llevar un allin
.... y si, sois culpables del hype
Yo en octubre con el siguiente Kickstarter pediré más extras para el TMB.  Algún personaje más probablemente.  Hay que aprovechar los gastos de envío.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5028 en: 20 de Julio de 2018, 12:44:15 »
Tower defense vertical juraria que lei. A mi la idea me pone mucho. Aunque miedo me da el precio la verdad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5029 en: 20 de Julio de 2018, 16:33:49 »
Tower defense vertical juraria que lei. A mi la idea me pone mucho. Aunque miedo me da el precio la verdad.
Si es una especia de tóner defense vertical con losetas apilables de neopreno. El juego no se si lo pillare,  pero extras fijo que cae algo.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5030 en: 20 de Julio de 2018, 21:18:23 »
Una consulta. ¿Merece la pena el modo solitario del Neuroshima Hex 3.0?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5031 en: 20 de Julio de 2018, 21:22:03 »
Tower defense vertical juraria que lei. A mi la idea me pone mucho. Aunque miedo me da el precio la verdad.
Si es una especia de tóner defense vertical con losetas apilables de neopreno. El juego no se si lo pillare,  pero extras fijo que cae algo.

Ostras "Tóner defense vertical", de que va?, atacan orcos una papeleria y tu eres el dependiente que te defiendes tòner en mano a golpetazos?. Imagino que al subir de nivel el toner será a color, no?.

Cuentame mas Kalisto... ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5032 en: 20 de Julio de 2018, 21:23:42 »
Y hola a todos y a todas (Ananda con peluca of course), q hace tiempo que no doy porcul...digo escribo por aqui

Muacas :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5033 en: 21 de Julio de 2018, 00:10:51 »
Tower defense vertical juraria que lei. A mi la idea me pone mucho. Aunque miedo me da el precio la verdad.
Si es una especia de tóner defense vertical con losetas apilables de neopreno. El juego no se si lo pillare,  pero extras fijo que cae algo.

Ostras "Tóner defense vertical", de que va?, atacan orcos una papeleria y tu eres el dependiente que te defiendes tòner en mano a golpetazos?. Imagino que al subir de nivel el toner será a color, no?.

Cuentame mas Kalisto... ;D

Jojojojo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5034 en: 21 de Julio de 2018, 00:17:22 »
Una consulta. ¿Merece la pena el modo solitario del Neuroshima Hex 3.0?

  Lo probé hace tiempo, y no lo recomiendo comprar sólo para solitario. Es curioso, pero lo interesante de ese juego creo que es el 1vs1. El solitario es un añadido, una especie de entrenamiento. Te plantea unas situaciones y tienes que resolverlas, pero no combates contra una IA.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5035 en: 21 de Julio de 2018, 08:18:55 »
Pillate la app del neuroshima que esta muy bien y vicia lo que no esta escrito

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5036 en: 22 de Julio de 2018, 00:44:45 »
Si si, seria imposible y en conjunto lo tolero en orleans porque el juego me gusta mucho pero tiendo a ser un jugador mas reactivo que planificador, me gusta tener que reaccionar rapidamente y adaptar la estrategia en base a las bofetadas que el juego me va dando mas que tener un camino claro de inicio y tener que planificar el camino mas optimo.

Pero como digo... es que orleans me mola mucho  😅
Es que hay euros y euros. Este es de los buenos, me resisto a deshacerme de el y eso que aún no lo he jugado con nadie. El solitario esta muy conseguido. Por cierto, invasión lo has jugado??? es imposible!!!
Hablando de juegos mas "Reactivos". Para los que nos hemos metido en el Too Many Bones Undertow hay noticias, el barco llegará a inglaterra el 11 de agosto. Imagino que para finales de verano todos tendremos el Undertow en casa, tarde, pero esta vez ha sido mala suerte con el transporte. Lo estoy deseando , es un juego cojonudo y las nuevas mecánicas que han introducido están muy bien.

¿El Orleans para jugarlo en solitario requiere si o si la expansion?

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5037 en: 22 de Julio de 2018, 09:38:23 »
Alguien ha probado el Xia en solitario, me interesa mucho la temática y estéticamente esta muy chulo, pero es mucha pasta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5038 en: 22 de Julio de 2018, 10:12:40 »
Se necesita la expansion si para el orleans.

Y aun no. Pero lo tengo encargado a maldito de cuando sacaron el segundo KS que gabas de que llegue....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5039 en: 22 de Julio de 2018, 11:00:15 »
Se necesita la expansion si para el orleans.

Y aun no. Pero lo tengo encargado a maldito de cuando sacaron el segundo KS que gabas de que llegue....

  Pero ese otro que necesita expansión. Vamos, que pasas de los 100€ para luego a saber si te gusta. Yo tengo encargado el Anachrony, que está tardando la verdad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario