logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583386 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5040 en: 22 de Julio de 2018, 15:15:43 »
Ciertamente.  A mi el. Orleans me lo regalaron,  lo probé con unas variantes que hay,  me gusto.  Luego vi la expansión de oferta por 30 euros y la pille.  La verdad que mola pero estoy deseando jugarlo con gente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5041 en: 23 de Julio de 2018, 17:05:20 »
  Cagon tó!, a punto de ganar en el Superhot. El último objetivo era tener 3 cartas de bala volando (en la línea de cartas). Y las tuve, pero no cuando se revisan los objetivos 😥.
  Es lo más cerca que he estado. Está curioso el juego. Es que metes objetivos a un juego y le das vida nueva.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5042 en: 23 de Julio de 2018, 17:19:43 »
  Cagon tó!, a punto de ganar en el Superhot. El último objetivo era tener 3 cartas de bala volando (en la línea de cartas). Y las tuve, pero no cuando se revisan los objetivos 😥.
  Es lo más cerca que he estado. Está curioso el juego. Es que metes objetivos a un juego y le das vida nueva.

A mi es que el arte del juego me echa para atrás... y entonces ya no puedo con el juego. Curiosamente, uno de mi grupo que no es nada de solitarios, le encantó el arte, se lo ha comprado y flipa con el juego... contra gustos...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5043 en: 23 de Julio de 2018, 17:21:15 »
Ciertamente.  A mi el. Orleans me lo regalaron,  lo probé con unas variantes que hay,  me gusto.  Luego vi la expansión de oferta por 30 euros y la pille.  La verdad que mola pero estoy deseando jugarlo con gente.

Lo he jugado a 3 y a 4 y me encanta; en cambio el Altiplano (con el que todos lo comparan) no me ha gustado

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5044 en: 23 de Julio de 2018, 17:33:39 »
  Cagon tó!, a punto de ganar en el Superhot. El último objetivo era tener 3 cartas de bala volando (en la línea de cartas). Y las tuve, pero no cuando se revisan los objetivos 😥.
  Es lo más cerca que he estado. Está curioso el juego. Es que metes objetivos a un juego y le das vida nueva.

A mi es que el arte del juego me echa para atrás... y entonces ya no puedo con el juego. Curiosamente, uno de mi grupo que no es nada de solitarios, le encantó el arte, se lo ha comprado y flipa con el juego... contra gustos...

  El arte es que venía ya dado por el juego de ordenador. A mí sí me gusta, me parece elegante. Pero si no gusta pues no gusta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5045 en: 23 de Julio de 2018, 17:44:09 »
  Cagon tó!, a punto de ganar en el Superhot. El último objetivo era tener 3 cartas de bala volando (en la línea de cartas). Y las tuve, pero no cuando se revisan los objetivos .
  Es lo más cerca que he estado. Está curioso el juego. Es que metes objetivos a un juego y le das vida nueva.

A mi es que el arte del juego me echa para atrás... y entonces ya no puedo con el juego. Curiosamente, uno de mi grupo que no es nada de solitarios, le encantó el arte, se lo ha comprado y flipa con el juego... contra gustos...

  El arte es que venía ya dado por el juego de ordenador. A mí sí me gusta, me parece elegante. Pero si no gusta pues no gusta.
Pues eso iba a decir yo,  que viene del juego de ordenador que es muy peculiar en todo. Es un juego simpático,  con la mecánica de agent decker hace algo mejor y elegante.  Le da la vuelta a la forma de ciclar las cartas en los deckbuilders y le sienta muy bien.
Cuando quede con ananda jugamos a dos a ver que tal es,  me da que adictivo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5046 en: 23 de Julio de 2018, 17:48:07 »
No, si ya sé que el arte viene dado, pero incluso así lo intenté... y me sigue echando p'atrás! :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5047 en: 23 de Julio de 2018, 18:08:14 »
No, si ya sé que el arte viene dado, pero incluso así lo intenté... y me sigue echando p'atrás! :D
Pues nada,  lo refiseñamos!. :D

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5048 en: 23 de Julio de 2018, 18:13:04 »
No, si ya sé que el arte viene dado, pero incluso así lo intenté... y me sigue echando p'atrás! :D
Pues nada,  lo refiseñamos!. :D

A mi me mola como está pero es verdad que el juego es carne de rediseño

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5049 en: 23 de Julio de 2018, 18:18:20 »
  Y tiene modo competitivo además del cooperativo: uno hace de jugador como en solitario y otro del sistema.

  Y a ver, qué rediseño haríais?. Porque tiene que seguir la misma tematica.:balas, hombres digitales...y poco más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5050 en: 23 de Julio de 2018, 19:00:27 »
  Y tiene modo competitivo además del cooperativo: uno hace de jugador como en solitario y otro del sistema.

  Y a ver, qué rediseño haríais?. Porque tiene que seguir la misma tematica.:balas, hombres digitales...y poco más.
No hay videojuego igual,  algún shooter frenético podría valer.

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5051 en: 23 de Julio de 2018, 19:02:39 »
  Y tiene modo competitivo además del cooperativo: uno hace de jugador como en solitario y otro del sistema.

  Y a ver, qué rediseño haríais?. Porque tiene que seguir la misma tematica.:balas, hombres digitales...y poco más.

ah, no sé, a mi que me registren. Yo lanzo la piedra y escondo la mano ;D
Pero no creo que fuera difícil encontrarle una temática que pudiera funcionar. La parte más compleja argumentalmente sería esa parte de 'detener' o 'jugar' con el tiempo que tenía el videojuego y que aquí se refleja más o menos bien

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5052 en: 23 de Julio de 2018, 19:11:08 »
Rediseño de time cop pero ya! 🤣 yo quiero una carta spagat con el van damme espatarrao!

atari_freak

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5053 en: 23 de Julio de 2018, 23:46:40 »
Yo digo Max Payne.  :D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5054 en: 24 de Julio de 2018, 02:07:33 »
Yo digo Max Payne.  :D

  No, está claro el tema...





« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 02:11:31 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario