logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583389 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5100 en: 01 de Agosto de 2018, 16:47:46 »
Primera victoria al Superhot!!!. Cuando pasaba de nivel no reiniciaba los mazos, quizás ha influido. Eso y que los objetivos no han salido especialmente difíciles. Pero victoria al fin y al cabo. Kalisto, ¿qué decías que había que tener en cuenta de quitar no sé qué cartas?. Que no veo nada en las reglas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5101 en: 01 de Agosto de 2018, 17:03:27 »
Los bates de béisbol,  sustituyen a tipos con pistola.  O unos u otros,  no metas ambos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5102 en: 01 de Agosto de 2018, 17:35:49 »
Los bates de béisbol,  sustituyen a tipos con pistola.  O unos u otros,  no metas ambos.

  Pero donde pone eso??. El caso es que he ganado otra con todas las cartas. No, si al final voy a tener que aumentar la dificultad!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5103 en: 01 de Agosto de 2018, 17:39:06 »
Los bates de béisbol,  sustituyen a tipos con pistola.  O unos u otros,  no metas ambos.

  Pero donde pone eso??. El caso es que he ganado otra con todas las cartas. No, si al final voy a tener que aumentar la dificultad!...

Así a ojo y muy de memoria, creo que viene en la primera o segunda página del manual

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5104 en: 01 de Agosto de 2018, 17:42:13 »
Los bates de béisbol,  sustituyen a tipos con pistola.  O unos u otros,  no metas ambos.

  Pero donde pone eso??. El caso es que he ganado otra con todas las cartas. No, si al final voy a tener que aumentar la dificultad!...

Así a ojo y muy de memoria, creo que viene en la primera o segunda página del manual

Ni caso. Viene al revés, al final, en la parte donde pone 'Habilidades de enemigo', describe lo que hacen los tipos con bate y te dice lo de que los sustituyas por los que tienen arma. Vamos, que está un pelín escondío.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5105 en: 01 de Agosto de 2018, 20:22:44 »
Los bates de béisbol,  sustituyen a tipos con pistola.  O unos u otros,  no metas ambos.

  Pero donde pone eso??. El caso es que he ganado otra con todas las cartas. No, si al final voy a tener que aumentar la dificultad!...

Así a ojo y muy de memoria, creo que viene en la primera o segunda página del manual

Ni caso. Viene al revés, al final, en la parte donde pone 'Habilidades de enemigo', describe lo que hacen los tipos con bate y te dice lo de que los sustituyas por los que tienen arma. Vamos, que está un pelín escondío.
Lo que dice el pato.  Lo pone al final del manual y en la carta del bate.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5106 en: 01 de Agosto de 2018, 21:13:20 »
También hay otra carta que no se si tenéis,  las fundas para cartas,  que sustituyen a noseque, fue un añadido de KS pero no se si era exclusivo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5107 en: 01 de Agosto de 2018, 21:22:26 »
También hay otra carta que no se si tenéis,  las fundas para cartas,  que sustituyen a noseque, fue un añadido de KS pero no se si era exclusivo.

  Sí, esa la tengo. Pero que sustituye a otra?? Yo meto todas las cartas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5108 en: 01 de Agosto de 2018, 21:53:39 »
También hay otra carta que no se si tenéis,  las fundas para cartas,  que sustituyen a noseque, fue un añadido de KS pero no se si era exclusivo.

Yo esa ya no. Me pillé el juego ya en tienda

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5109 en: 01 de Agosto de 2018, 23:38:20 »
También hay otra carta que no se si tenéis,  las fundas para cartas,  que sustituyen a noseque, fue un añadido de KS pero no se si era exclusivo.

Yo esa ya no. Me pillé el juego ya en tienda
Os haré una foto por si alguien quiere jugar con ella

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5110 en: 05 de Agosto de 2018, 13:59:09 »
  Le he echado un par de partidas al Santa María en solitario, y está curioso. Me mola lo de las piezas de 2 o 3 casillas que tienes que colocar tipo Tetris, y la activación de filas y columnas. Es diferente a lo que he probado en euros.

  ¿Alguno más lo habéis jugado?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5111 en: 05 de Agosto de 2018, 14:05:21 »
  Le he echado un par de partidas al Santa María en solitario, y está curioso. Me mola lo de las piezas de 2 o 3 casillas que tienes que colocar tipo Tetris, y la activación de filas y columnas. Es diferente a lo que he probado en euros.

  ¿Alguno más lo habéis jugado?.

Lo tengo pendiente.
Si el niño me deja, veré que puedo hacer

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5112 en: 05 de Agosto de 2018, 21:51:41 »
Pues tercera patida al Xenoshyft Dreadmire. Es el primero que juego de la serie.
Otro deckbuilding que me deja frio, y ultimamente viene siendo la tonica principal. Me parece correcto que se centre en el combate, pero me gustaria mas si las 2 fases de despliegue fueran simultaneas y ganara el elemento gestion.
No se..... lo veo muy random....o vas de maravilla o te revientan en dos meneos y adios partida.

Como lo veis??

Por cierto, Santa Maria solo no lo he jugado. Con gente mola sin duda.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5113 en: 05 de Agosto de 2018, 23:41:38 »
Yo lo tengo en el movil y me divierte muchisimo la verdad. Es dificil de pelotas, creo que no he ganado nunca. La wave 3 es brutal.


Lo veo un pelin farragoso para tenerlo en fisico y la app va feten asi que...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5114 en: 06 de Agosto de 2018, 00:01:36 »
Yo lo tengo en el movil y me divierte muchisimo la verdad. Es dificil de pelotas, creo que no he ganado nunca. La wave 3 es brutal.


Lo veo un pelin farragoso para tenerlo en fisico y la app va feten asi que...

Yo he llegado hasta ronda 7 y me han hecho 16 de daño. Bestial.
No me parece farragoso, lo mas el setup y si lo tienes ordenadito...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ