logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594695 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5115 en: 06 de Agosto de 2018, 00:02:23 »
  Yo el Xenoshyft lo tuve pero lo vendí con mini expansiones. Probablemente es el juego con el que he perdido más al venderlo, estaba subidisimo de precio al principio.
  El caso es que no me convenció. La idea parecía buena pero al jugarlo no me divertía, no sabría decir porqué.

  Y del Santa María, seguro que en competitivo gana, pero no albergo muchas esperanzas de probarlo. Mira que los de 'Supera tu puntuación' no me motivan, las mecánicas de éste me gustan. Va a salir una expansión creo que en kickstarter para dentro de poco, creo que para este mes pero no estoy seguro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5116 en: 06 de Agosto de 2018, 13:43:24 »
  Oyendo un podcast de Vis Lúdica sobre el Spiel des Jares he pensado que, si no lo hay ya, podíamos hacer unos premios para el juego del año en solitario. Pero en plan serio.
  Tendríamos que tener el permiso del dueño de la página claro.

  ¿Qué os parece?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5117 en: 06 de Agosto de 2018, 14:30:33 »
  Oyendo un podcast de Vis Lúdica sobre el Spiel des Jares he pensado que, si no lo hay ya, podíamos hacer unos premios para el juego del año en solitario. Pero en plan serio.
  Tendríamos que tener el permiso del dueño de la página claro.

  ¿Qué os parece?
Me gusta la idea
Jugar está sobrevalorado....

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5118 en: 06 de Agosto de 2018, 15:39:18 »
A mi me parece muy buena idea también.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5119 en: 06 de Agosto de 2018, 15:43:49 »
Es una gran idea eso del solitario del año.  En que web querías hacerlo??

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5120 en: 06 de Agosto de 2018, 16:22:05 »
Me mola la idea. Aqui hay mucho jugador solitario.
Es curioso como en unos años los juegos con version solo, han ido en aumento. Hoy en dia en ks esa puede ser la diferencia de que un juego se funde o no.
Has pensado en categorias?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5121 en: 06 de Agosto de 2018, 16:23:02 »
Por cierto. Presto mi canal para lo que haga falta.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5122 en: 06 de Agosto de 2018, 16:25:04 »
Es una gran idea eso del solitario del año.  En que web querías hacerlo??

  Por?. Aquí no se puede?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5123 en: 06 de Agosto de 2018, 16:46:16 »
Me mola la idea. Aqui hay mucho jugador solitario.
Es curioso como en unos años los juegos con version solo, han ido en aumento. Hoy en dia en ks esa puede ser la diferencia de que un juego se funde o no.
Has pensado en categorias?

  Voy a crear un hilo aparte para comentarlo, pero tendría que haber categorías claro.

  Ya sé que en la bgg tienen unos premios pero porqué no nosotros??!!. Bueno, que abro el hilo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5124 en: 06 de Agosto de 2018, 20:17:37 »
Enlace del hilo porfa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5125 en: 06 de Agosto de 2018, 21:10:18 »
No si yo es que he leído pedir permiso a la web y por eso preguntaba.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5126 en: 06 de Agosto de 2018, 23:50:58 »
Enlace del hilo porfa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Perdón...
  ¡Ándale!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5127 en: 07 de Agosto de 2018, 14:23:07 »
  Santa María...¡madre de dios!. Se necesitan 100 puntos para ganar. He conseguido 97, 98 y 98 (no seguidas). Esto qué es, ¿un castigo por mis pecados?.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2018, 15:56:13 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5128 en: 07 de Agosto de 2018, 15:54:59 »
  Santa María...¡madre de dios!. Se necesitan 100 puntos para ganar. He conseguido 97, 98 y 98 (no seguidas). Esto qué es, ¿una castigo por mis pecados?.
Ufff ese suena a que cuando ganes no lo tocas más...  Por si acaso.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5129 en: 07 de Agosto de 2018, 17:07:29 »
  Santa María...¡madre de dios!. Se necesitan 100 puntos para ganar. He conseguido 97, 98 y 98 (no seguidas). Esto qué es, ¿una castigo por mis pecados?.
Ufff ese suena a que cuando ganes no lo tocas más...  Por si acaso.

  Pues lo vendo!. Pero hay expansión en ciernes... 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario