logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599141 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5130 en: 07 de Agosto de 2018, 19:39:13 »
Cagon la mar mira que es dificil el dungeon alliance. Y encima yo soy un animal y juego en modo hardcore. Que palizas me mete el juego por dios.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5131 en: 07 de Agosto de 2018, 19:45:13 »
Cagon la mar mira que es dificil el dungeon alliance. Y encima yo soy un animal y juego en modo hardcore. Que palizas me mete el juego por dios.

  ¿Ese qué tal es?. En cuestión de calidad/diversión a qué nivel está?. Lo digo porque va a salir otro ks en breve (mañana).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5132 en: 07 de Agosto de 2018, 20:14:54 »
Es un puzzle con un deckbuilding bastante majo. Muy tenso. Siempre vas con el tiempo pisandote los talones realmente hay que pensar muy muy bien cada turno (que solo tienes 4 rondas para derrotar al boss) con muchos heroes. (Creo que hay 12 o 13) con lo que la rejugabilidad esta servida.

Siendo un puzzle por ejemplo me deja meterme muchisimo mas en el tema que el mage knight por ejemplo.

Con ganas de ver el modo campaña que sacaran mañana a ver como les ha quedado

agente86

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5133 en: 07 de Agosto de 2018, 21:29:26 »
+1 a los premios Solo. y me parece que a la campaña de alliance tambien entro :D

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5134 en: 08 de Agosto de 2018, 02:14:49 »
Hola compañeros:
Quería comentaros que los de dvg han sacado el juego Plavlov's House. Es un wargame en solitario sobre la batalla de Stalingrado. De hecho el juego permite una partida en solitario (funciona muy bien), también permite el modo cooperativo y el competitivo. La idea es que tenemos un grupo de soldados (los de Pavlov) y defendemos una casa contra las tropas alemanas que se acercan. El juego tiene 3 modos: el primero es muy operacional, en donde aparece el sector de la ciudad en donde está la casa. Allí organizas suministros y defensa aérea y demás. Luego tienes, a una escala más pequeña, los movimientos de elementos del ejército enemigo que van acercándose a casa y tu misión es evitar que lleguen. El último sector del tablero es la casa  propiamente dicha y los hombres que la defencieron. Distribuiréis los soldados  por 3 sectores de colores (rojo, morado y verde, así como unos que son mezcla de morado y verde, rojo y verde, etc) Los colores van conectados con los caminos que siguen los soldados alemanes en la zona del tablero que muestra la ciudad. Representa la línea de visión. Si el sargento Pavlov está en la zona roja de la casa, significa que podrá disparar a cualquier soldado alemán que se acerque a la casa siguiendo el camino rojo o el rojo y morado (hay línea de visión). He empezado a jugarlo y la verdad es que creo que está bien pensado. Tiene elementos de gestión de recursos (suministros), elementos tácticos ( podemos hacer 3 acciones cada vez), distribución de soldados, ataque, y tiene también elementos de esos juegos de resisitir asedios, estilo THe Exiled.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5135 en: 08 de Agosto de 2018, 02:25:54 »
  Tiene buena pinta. Alguien comentó ya algo del juego, pero no de forma tan detallada. Se agradece.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5136 en: 08 de Agosto de 2018, 06:40:31 »
Hola compañeros:
Quería comentaros que los de dvg han sacado el juego Plavlov's House. Es un wargame en solitario sobre la batalla de Stalingrado. De hecho el juego permite una partida en solitario (funciona muy bien), también permite el modo cooperativo y el competitivo. La idea es que tenemos un grupo de soldados (los de Pavlov) y defendemos una casa contra las tropas alemanas que se acercan. El juego tiene 3 modos: el primero es muy operacional, en donde aparece el sector de la ciudad en donde está la casa. Allí organizas suministros y defensa aérea y demás. Luego tienes, a una escala más pequeña, los movimientos de elementos del ejército enemigo que van acercándose a casa y tu misión es evitar que lleguen. El último sector del tablero es la casa  propiamente dicha y los hombres que la defencieron. Distribuiréis los soldados  por 3 sectores de colores (rojo, morado y verde, así como unos que son mezcla de morado y verde, rojo y verde, etc) Los colores van conectados con los caminos que siguen los soldados alemanes en la zona del tablero que muestra la ciudad. Representa la línea de visión. Si el sargento Pavlov está en la zona roja de la casa, significa que podrá disparar a cualquier soldado alemán que se acerque a la casa siguiendo el camino rojo o el rojo y morado (hay línea de visión). He empezado a jugarlo y la verdad es que creo que está bien pensado. Tiene elementos de gestión de recursos (suministros), elementos tácticos ( podemos hacer 3 acciones cada vez), distribución de soldados, ataque, y tiene también elementos de esos juegos de resisitir asedios, estilo THe Exiled.

Estaba entre ese y el Skies above the Reich pero el tema aéreo me puede, así que tuve que abandonar a Pavlov y los suyos a su suerte.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5137 en: 08 de Agosto de 2018, 09:29:41 »
El pavlov lo tengo en el punto de mira hace mucho, tengo hasta los archivos para fabricarlo pero me ha dado pereza.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5138 en: 08 de Agosto de 2018, 10:44:23 »
Cagon la mar mira que es dificil el dungeon alliance. Y encima yo soy un animal y juego en modo hardcore. Que palizas me mete el juego por dios.

  ¿Ese qué tal es?. En cuestión de calidad/diversión a qué nivel está?. Lo digo porque va a salir otro ks en breve (mañana).

Juas,juas,juas
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5139 en: 08 de Agosto de 2018, 11:19:58 »
Buaaaaaa mirando las faqs del dungeon alliance me he dado cuenta que estaba repartiendome mal los PX al matar algunos monstruos. Como siempre me daba de menos. Ya me vale 🤣🤣🤣🤣🤣 esta noche se va a cagar el rey goblin que ayer podia oirle descojonandose desde su escondrijo cuando me saco una gargola hija puta y un gigante revienta enanos.

Tambien creo que probare a jugar en el modo normal. O sea haciendo draft de personajes (ahora cogia 4 al azar) con las losetas boca arriba y con la carta de la activacion del modo solitario boca arriba al inicio del turno. Que me estoy complicando la vida de forma muy gratuita  y me gustaria ganar aunque fuera una vez antes de meterme en la expansion

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5140 en: 08 de Agosto de 2018, 11:57:01 »
Buaaaaaa mirando las faqs del dungeon alliance me he dado cuenta que estaba repartiendome mal los PX al matar algunos monstruos. Como siempre me daba de menos. Ya me vale 🤣🤣🤣🤣🤣 esta noche se va a cagar el rey goblin que ayer podia oirle descojonandose desde su escondrijo cuando me saco una gargola hija puta y un gigante revienta enanos.

Tambien creo que probare a jugar en el modo normal. O sea haciendo draft de personajes (ahora cogia 4 al azar) con las losetas boca arriba y con la carta de la activacion del modo solitario boca arriba al inicio del turno. Que me estoy complicando la vida de forma muy gratuita  y me gustaria ganar aunque fuera una vez antes de meterme en la expansion
Si es que eres un masoca,  mira que poner las losetas bocabajo...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5141 en: 08 de Agosto de 2018, 12:10:49 »
Me gusta no saber que monstruos saldran. Igual eso lo mantengo 😅 lo jodido es tener la carta de IA boca abajo. Los enemigos tienen dos acciones . O hacen un ataque normal a un aliado determinado (elegido por la carta) o hacen un ataque potente a cualquiera si la primera condicion no se produce y dicho ataque normalmente añade un +3 a la ostiaca y eso hace muuucha pupita, asi que parte de la estrategia es procurar que siempre haya alguien que se lleve la hostia mas flojita que con suerte la bloqueas del todo.  Cuando a final de turno levantas (yal y como hacia yo en modo hardcore) y ves que estas mal posicionado es un: oh mierda!!!! 🤣

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5142 en: 08 de Agosto de 2018, 18:03:11 »
A ver compis, esta semana quiero empezar a jugar al S&S que lo tengo muerto de risa. Alguna recomendacion tipo numero de heroes...o consejos estrategicos??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5143 en: 09 de Agosto de 2018, 01:55:47 »
  A ver, Delan, el Dungeon Alliance... Dependemos de ti. ¿Merece la pena?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5144 en: 09 de Agosto de 2018, 06:48:35 »
  A ver, Delan, el Dungeon Alliance... Dependemos de ti. ¿Merece la pena?.
Mira que me parecía muy puzzle... Pero eso de los Adventure Packs me ha gustado bastante, y encima los dos primeros SGs son dos Packs más, que vienen bastante cargaditos de material