logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583855 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5190 en: 11 de Agosto de 2018, 02:24:31 »
¿Alguno habéis probado el Dungeon Degenerates?

Llevo todo el día auto-hypeandome con este juego, viendo vídeos y vídeos, y lo veo como un posible solitario cojonudo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5191 en: 11 de Agosto de 2018, 02:57:47 »
A 2 va como un tiro. Un ojo en tu vidriera y otro en la del otro para quitarle dados.

  Sí, a ver si lo pruebo. He estado mirando por la bgg y hay, para solitario, una campaña en con dificultad progresiva, una variante que usa las 'fichas' transparentes (que no se usan en solitario), y otra variante que baja un poco la dificultad (parece que no está bien testeado el solitario oficial ya que todo el mundo pierde escandalosamente).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Molinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5192 en: 11 de Agosto de 2018, 05:15:58 »
Tengo el Elite Alien Army y la TOP SECRET BOX  https://boardgamegeek.com/video/74467/galaxy-defenders/mtgirl-gd-top-secret-ks-unboxing asi como todas las expansiones ofc.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5193 en: 11 de Agosto de 2018, 11:58:42 »
Tengo el Elite Alien Army y la TOP SECRET BOX  https://boardgamegeek.com/video/74467/galaxy-defenders/mtgirl-gd-top-secret-ks-unboxing asi como todas las expansiones ofc.

Y las minis pintadas?.  :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kratos

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5194 en: 11 de Agosto de 2018, 18:14:31 »
A 2 va como un tiro. Un ojo en tu vidriera y otro en la del otro para quitarle dados.

  Sí, a ver si lo pruebo. He estado mirando por la bgg y hay, para solitario, una campaña en con dificultad progresiva, una variante que usa las 'fichas' transparentes (que no se usan en solitario), y otra variante que baja un poco la dificultad (parece que no está bien testeado el solitario oficial ya que todo el mundo pierde escandalosamente).
Las fichas esas transparentes (expansion), se pueden con seguir en algun lado?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5195 en: 11 de Agosto de 2018, 18:28:28 »
  No hombre, esas vienen en el básico. Al menos las que yo digo, osease...


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kratos

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5196 en: 11 de Agosto de 2018, 20:29:59 »
  No hombre, esas vienen en el básico. Al menos las que yo digo, osease...


Ah, vale!  Jajajaaa   Yo es q aun no he probado el modo Solo

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5197 en: 12 de Agosto de 2018, 11:27:54 »
  Me acaba de llegar.
  Son tan pequeños que si te descuidas los pierdes en un viaje.

El Mint Works me parece un juegazo xD Tanto para jugar con más gente (solo lo he hecho a 2) como en solitario. Lo de las distintas IA es un puntazo, algunas son muy muy difíciles de ganar (imposible a veces diría yo, según las cartas que salgan). Lo bueno es que puedes echar 6 partidas seguidas en un momento. A ver si tengo suerte y me llega mañana el Delivery y me llevo los dos de viaje!

P.D. Obviamente todo lo anterior escalado a lo que es, un juego de 15-20 minutos xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5198 en: 12 de Agosto de 2018, 14:02:41 »
  El Mint Works se me hizo un poco coitus interruptus en la partida que eché. Cuando yo empezaba a hacer algo resulta que la IA ya habia conseguido 7 puntos y me habia ganado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5199 en: 12 de Agosto de 2018, 14:47:51 »
  Buenas. Venden un Deep Space D6. ¿Es muy sencillote?. Me han comentado que no hay muchas decisiones, que la suerte es muy importante.
  ¿Qué tiene bueno?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5200 en: 12 de Agosto de 2018, 16:03:31 »
  Buenas. Venden un Deep Space D6. ¿Es muy sencillote?. Me han comentado que no hay muchas decisiones, que la suerte es muy importante.
  ¿Qué tiene bueno?
Ese no era Print& Play??
Han sacado una versión comercial?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5201 en: 12 de Agosto de 2018, 16:32:47 »
  Buenas. Venden un Deep Space D6. ¿Es muy sencillote?. Me han comentado que no hay muchas decisiones, que la suerte es muy importante.
  ¿Qué tiene bueno?
Ese no era Print& Play??
Han sacado una versión comercial?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  Jaja. Sí, creo que fue un ks.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5202 en: 13 de Agosto de 2018, 08:01:24 »
Hola, alguno ha probado el juego Covil en solitario? Me llama mucho esa estetica y referencias de lis 80.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5203 en: 13 de Agosto de 2018, 12:27:48 »
  Buenas. Venden un Deep Space D6. ¿Es muy sencillote?. Me han comentado que no hay muchas decisiones, que la suerte es muy importante.
  ¿Qué tiene bueno?
Ese no era Print& Play??
Han sacado una versión comercial?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  Jaja. Sí, creo que fue un ks.
Yo jugué el Print And play y estaba bien,  tiene toma de decisiones aunque depende un poco de la suerte. Se quedaba corto,  para mi gusto.
Para mi gusto esta mucho mejor su reimplementacion,  Star trek dice game.  Es más temático si cabe,  y lo de comprar cartas le da un punto muy interesante.  Si hubiera versión comercial lo compraba fijo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5204 en: 13 de Agosto de 2018, 13:05:21 »
Coincido en todo y añado El star trek con unas cartas de eventos bien maquetadas con ilustraciones lo petaria.