logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600964 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5220 en: 17 de Agosto de 2018, 18:04:13 »
  Buenas. ¿A alguno que hubieseis pedido el Maximum Apocalypse para la wave 1 os ha llegado?
« Última modificación: 17 de Agosto de 2018, 18:33:00 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5221 en: 17 de Agosto de 2018, 18:17:53 »
Pues si ,  seguimos a la espera de que efrit diga algo sobre la conjunta,  lo estará negociando supongo.

  Al final le he metido en una conjunta por un grupo de telegram

me too
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5222 en: 18 de Agosto de 2018, 00:43:23 »
  Otra pregunta. ¿Habéis jugado alguno al Saqueadores del Mar del Norte con el mazo para solitario?

 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5223 en: 18 de Agosto de 2018, 15:27:31 »
  Otra pregunta. ¿Habéis jugado alguno al Saqueadores del Mar del Norte con el mazo para solitario?

 
Échale un ojo al del Arquitectos del Reino del Oeste (en KS), dijo el autor que iban a ser similares. Yo no entré pero lo tengo en la lista de posibles cuando salga a retail, que había poco aliciente en el KS.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5224 en: 18 de Agosto de 2018, 15:39:12 »
Aquí dejo un hilo de la BGG con los juegos con modo solitario que salen en Essen, pa lo de gastar: https://boardgamegeek.com/thread/2038534/spieling-solo-essen-tials

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5225 en: 21 de Agosto de 2018, 08:37:12 »
Hola, alguno ha probado el juego Renegade de VPG?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5226 en: 21 de Agosto de 2018, 13:13:58 »
  Buenas. Consulta...¿qué tal el Orleans en solitario?. En principio no es para 1, pero una expansión trae escenarios. Lo que pasa es que únicamente por eso no sé yo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5227 en: 21 de Agosto de 2018, 13:23:35 »
  Buenas. Consulta...¿qué tal el Orleans en solitario?. En principio no es para 1, pero una expansión trae escenarios. Lo que pasa es que únicamente por eso no sé yo...
Pues lo tienes fácil.  Quedamos y te paso el Orleans con la expansión.  Te devuelvo tus juegos y me das las cartas del aeon's.
Y respondiendote.  Si,  esta bien.  Hay escenarios que resultan fácil es  y otros que me parecen imposibles.  Lo último que jugué fue Invasión a dos manos y fui Miserablemente derrotado,  no me quede ni remotamente cerca de ganar.  Me da que ese cooperativo es de lo mejor de los modos que vienen en la expansión.
Si quieres juzgado tu mismo.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5228 en: 21 de Agosto de 2018, 16:52:02 »
Hola,
Tengo una pregunta para los expertos:
Conocéis algún juego que se pueda jugar en solitario, con temática  tipo director de fabrica de friedeman friese?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5229 en: 21 de Agosto de 2018, 19:54:24 »
Hola,
Tengo una pregunta para los expertos:
Conocéis algún juego que se pueda jugar en solitario, con temática  tipo director de fabrica de friedeman friese?

  Creo que te refieres al Power Grid. Si no me equovoco, con una expansión se puede jugar en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5230 en: 21 de Agosto de 2018, 20:20:44 »
Hola,
Tengo una pregunta para los expertos:
Conocéis algún juego que se pueda jugar en solitario, con temática  tipo director de fabrica de friedeman friese?

  Creo que te refieres al Power Grid. Si no me equovoco, con una expansión se puede jugar en solitario.
Creo que era una variante, no? Por lo que lei estaba bastante bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5231 en: 21 de Agosto de 2018, 20:51:16 »
Lo voy a mirar, gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5232 en: 22 de Agosto de 2018, 00:59:48 »
  Buenas. Consulta...¿qué tal el Orleans en solitario?. En principio no es para 1, pero una expansión trae escenarios. Lo que pasa es que únicamente por eso no sé yo...
Pues lo tienes fácil.  Quedamos y te paso el Orleans con la expansión.  Te devuelvo tus juegos y me das las cartas del aeon's.
Y respondiendote.  Si,  esta bien.  Hay escenarios que resultan fácil es  y otros que me parecen imposibles.  Lo último que jugué fue Invasión a dos manos y fui Miserablemente derrotado,  no me quede ni remotamente cerca de ganar.  Me da que ese cooperativo es de lo mejor de los modos que vienen en la expansión.
Si quieres juzgado tu mismo.

  Por mí bien. Ve pensando qué quieres catar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nbdy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5233 en: 22 de Agosto de 2018, 13:14:49 »
Lo voy a mirar, gracias
En Essen presentará otro que parece comparte mecánica con Power Grid y que es de 1 a 4. Si no me equivoco se llama Futuropia o algo parecido.

packito1958

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5234 en: 22 de Agosto de 2018, 20:41:15 »
En el tema de ... QUÉ OS PARECE? He preguntado por "Star Wars Rebellion" en solitario http://labsk.net/index.php?topic=213730.0 y de momento sólo me han contestado sobre el reglamento y un gameplay es español, pero necesitamos saber opiniones, rejugabilidad, posibilidades, etc., somos varios los interesados, a ver si alguien de por aquí nos puede iluminar un poco. Gracias
« Última modificación: 22 de Agosto de 2018, 20:43:52 por packito1958 »