logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583190 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5250 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:24:40 »
Yo el otro dia me metí en el Dungeon alliance. no iba a dejar que se me escapara por segunda vez......ahora solo esperar a la próxima primavera  :'( :'( :'(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5251 en: 05 de Septiembre de 2018, 09:02:31 »
Yo el otro dia me metí en el Dungeon alliance. no iba a dejar que se me escapara por segunda vez......ahora solo esperar a la próxima primavera  :'( :'( :'(
Ya lo vendereis alguien... y ahi estaré acechando!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5252 en: 05 de Septiembre de 2018, 09:32:23 »
Yo el otro dia me metí en el Dungeon alliance. no iba a dejar que se me escapara por segunda vez......ahora solo esperar a la próxima primavera  :'( :'( :'(
Ya lo vendereis alguien... y ahi estaré acechando!
Espero que no. Deckbuilding y algo de mazmorreo ¿¡qué puede fallar!?  8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5253 en: 05 de Septiembre de 2018, 09:38:15 »
Yo el otro dia me metí en el Dungeon alliance. no iba a dejar que se me escapara por segunda vez......ahora solo esperar a la próxima primavera  :'( :'( :'(

  Ya nos ponemos en el 2020
Ya lo vendereis alguien... y ahi estaré acechando!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5254 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:03:18 »
Hola majos, me compré "The war of the worlds" de DVG y lo estoy probando estos días, y me está gustando bastante. ¿Ninguno más lo habéis catado? Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5255 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:20:37 »
Hola majos, me compré "The war of the worlds" de DVG y lo estoy probando estos días, y me está gustando bastante. ¿Ninguno más lo habéis catado? Un saludo.

  Es que era caro. Cada país una pasta, y no me gustó eso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5256 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:24:50 »
Si, la verdad es que podrían vender los países como expansiones, solo cambian tablero y mazo de eventos. Pero elegir un juego solo es otra posibilidad, anda por los 50 euretes. No es que sea un locurón pero me está gustando, el setup es sencillo, el desarrollo una vez que lo conoces rápido y el juego está bien. Aparte es bonito.

Además, en el juego de Francia los marcianos salen desde Espagne. :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5257 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:24:59 »
Hola majos, me compré "The war of the worlds" de DVG y lo estoy probando estos días, y me está gustando bastante. ¿Ninguno más lo habéis catado? Un saludo.

  Es que era caro. Cada país una pasta, y no me gustó eso.
DVG hace cosas cutres y caras. Lo malo es que hace buenos juegos, pero los hace mal.

EDITO:
Matizo, no todas son feas, pero casi todas. Me encanta, por ejemplo, warfighter, pero no puede ser mas feo y mas caro.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 17:19:45 por kalisto59 »

dariorex

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5258 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:27:01 »
Hombre, cutre, no sé, este de componentes no está mal y el precio es relativamente comedido. No le veo sentido eso si a que haya cuatro versiones diferentes que no se puedan juntar en una campaña o algo así, bueno hay un modo de juego tipo Liga de naciones pero es un apañete.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5259 en: 05 de Septiembre de 2018, 11:02:57 »
Hombre, cutre, no sé, este de componentes no está mal y el precio es relativamente comedido. No le veo sentido eso si a que haya cuatro versiones diferentes que no se puedan juntar en una campaña o algo así, bueno hay un modo de juego tipo Liga de naciones pero es un apañete.

  Sí, eso me dio mucha rabia. No sabías cuál pillar, y daba la sensación de que cogieses el que cogieses te perdías algo. Pero pintaba bien el juego, una lástima. Para cuando lo vendas...😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5260 en: 05 de Septiembre de 2018, 11:11:22 »
Yo soy de vendimiar el mercadillo, más que vender en el :) Aparte, si el juego es bonito, si me canso prefiero quedármelo como objeto de colección. Ahora, si quieres probarlo, dímelo y te lo dejo un día. No hace falta que me entregues tu primogénito en custodia que ya voy servido con las primogenitillas que tengo en casa... Solo que lo cuides.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5261 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:53:51 »
Yo soy de vendimiar el mercadillo, más que vender en el :) Aparte, si el juego es bonito, si me canso prefiero quedármelo como objeto de colección. Ahora, si quieres probarlo, dímelo y te lo dejo un día. No hace falta que me entregues tu primogénito en custodia que ya voy servido con las primogenitillas que tengo en casa... Solo que lo cuides.

  Pues muchas gracias por el ofrecimiento!!. No te digo de este agua no beberé pq nunca se sabe, pero veo que lo pruebo y al final lo pillo, así que de momento voy servido. Gracias de nuevo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5262 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:36:37 »
@luistechno (no sé si esto funciona aquí así que probablemente esté haciendo el ridículo jaja), ¡pero qué ha pasado con el The Big Score??!!. Joe, es que si lo vendes tan pronto desanimas. Si te esperas un mesecillo, ¡pero así uno huye!
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 17:49:55 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5263 en: 05 de Septiembre de 2018, 17:28:15 »
#luistechno (no sé si esto funciona aquí así que probablemente esté haciendo el ridículo jaja), ¡pero qué ha pasado con el The Big Score??!!. Joe, es que si lo vendes tan pronto desanimas. Si te esperas un mesecillo, ¡pero así uno huye!

Demasiado familiar para mi gusto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5264 en: 06 de Septiembre de 2018, 15:09:39 »
Hola majos, me compré "The war of the worlds" de DVG y lo estoy probando estos días, y me está gustando bastante. ¿Ninguno más lo habéis catado? Un saludo.
A mi me llama más Pavlov's House. Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk