logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583668 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5265 en: 06 de Septiembre de 2018, 17:22:08 »
Solo para llorar. Iba a pillar, me lo inban a regalar por mi cumpleaños, el renegade en "Jugamos una?" y algún desalmado se lo ha pillado. Espero que no este por aqui que le muerdo el pescuezo!...:P
O bien si quiere nos jugamos la compra a una partida de algo.

Hablando del Renegade, alguien lo tiene, lo ha probado, le mola? . Lo comparan con spirit island y eso me llama y me produce rechazo a la vez.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5266 en: 06 de Septiembre de 2018, 17:37:25 »
Solo para llorar. Iba a pillar, me lo inban a regalar por mi cumpleaños, el renegade en "Jugamos una?" y algún desalmado se lo ha pillado. Espero que no este por aqui que le muerdo el pescuezo!...:P
O bien si quiere nos jugamos la compra a una partida de algo.

Hablando del Renegade, alguien lo tiene, lo ha probado, le mola? . Lo comparan con spirit island y eso me llama y me produce rechazo a la vez.

Yo me lo he pillado, a mediodía, perdona pero también es mi cumple, ya te. Contaré si me mola y te pondré los dientes mas largos.

Ahora en serio: perdona por haberte fastidiado el plan pero buscando deckbuilding en solitario me he tropezado con él

Saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5267 en: 06 de Septiembre de 2018, 17:58:55 »
  Tenemos imágenes del momento...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5268 en: 06 de Septiembre de 2018, 18:07:12 »
  No te preocupes Kalisto, que yo tengo una sorpresita compensatoria.
  No sabia que el Renegade estaba ya por ahí. Yo he buscado alguna vez pero me salía ésto...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5269 en: 06 de Septiembre de 2018, 18:58:53 »
Solo para llorar. Iba a pillar, me lo inban a regalar por mi cumpleaños, el renegade en "Jugamos una?" y algún desalmado se lo ha pillado. Espero que no este por aqui que le muerdo el pescuezo!...:P
O bien si quiere nos jugamos la compra a una partida de algo.

Hablando del Renegade, alguien lo tiene, lo ha probado, le mola? . Lo comparan con spirit island y eso me llama y me produce rechazo a la vez.

Yo me lo he pillado, a mediodía, perdona pero también es mi cumple, ya te. Contaré si me mola y te pondré los dientes mas largos.

Ahora en serio: perdona por haberte fastidiado el plan pero buscando deckbuilding en solitario me he tropezado con él

Saludos
Ajam!!! Ai que has sido tu Filbustero!... jajajaja!
No importa hombre, me alegro que lo tengas para tu cumple. De echo lo tienes porque soy un purista y no me gusta comprar mis propios regalos asi que si mi chica hubiera sido mas rápida no disfrutarias de el.
Si no te mola, que todo puede ser, o te cansas de el, ta tienes un comprador. ( o para hacer un cambio , quien sabe)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5270 en: 06 de Septiembre de 2018, 19:00:50 »
  No te preocupes Kalisto, que yo tengo una sorpresita compensatoria.
  No sabia que el Renegade estaba ya por ahí. Yo he buscado alguna vez pero me salía ésto...


Vaya juegazo, sobre todo el primero, jajajaja. Yo me lo encontre de milagro, no aparecia en los buscadores y me callé como una putilla.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5271 en: 06 de Septiembre de 2018, 21:20:08 »
Solo para llorar. Iba a pillar, me lo inban a regalar por mi cumpleaños, el renegade en "Jugamos una?" y algún desalmado se lo ha pillado. Espero que no este por aqui que le muerdo el pescuezo!...:P
O bien si quiere nos jugamos la compra a una partida de algo.

Hablando del Renegade, alguien lo tiene, lo ha probado, le mola? . Lo comparan con spirit island y eso me llama y me produce rechazo a la vez.
Tienes un MP

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5272 en: 06 de Septiembre de 2018, 21:24:52 »
Que sexys estais cuando os poneis en olan misteriosos...

Y hablando de sexys... le he pillado el convicted a ananda se admiten apuestas a ver si mandara foto en bolingas o no.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5273 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:44:53 »
Solo para llorar. Iba a pillar, me lo inban a regalar por mi cumpleaños, el renegade en "Jugamos una?" y algún desalmado se lo ha pillado. Espero que no este por aqui que le muerdo el pescuezo!...:P
O bien si quiere nos jugamos la compra a una partida de algo.

Hablando del Renegade, alguien lo tiene, lo ha probado, le mola? . Lo comparan con spirit island y eso me llama y me produce rechazo a la vez.

Yo me lo he pillado, a mediodía, perdona pero también es mi cumple, ya te. Contaré si me mola y te pondré los dientes mas largos.

Ahora en serio: perdona por haberte fastidiado el plan pero buscando deckbuilding en solitario me he tropezado con él

Saludos
Ajam!!! Ai que has sido tu Filbustero!... jajajaja!
No importa hombre, me alegro que lo tengas para tu cumple. De echo lo tienes porque soy un purista y no me gusta comprar mis propios regalos asi que si mi chica hubiera sido mas rápida no disfrutarias de el.
Si no te mola, que todo puede ser, o te cansas de el, ta tienes un comprador. ( o para hacer un cambio , quien sabe)
Pues en Jugamos Una a mi todavía me aparece disponible. Yo lo compré hace una semana. Muy buen juego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5274 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:50:30 »
  Ésto me recuerda a algo...

  Erase una vez un usuario que no conseguía comprar el Spirit Island...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5275 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:59:16 »
Pues en Jugamos Una a mi todavía me aparece disponible. Yo lo compré hace una semana. Muy buen juego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Ya no...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5276 en: 06 de Septiembre de 2018, 23:18:03 »
  Una cosa. ¿A alguien le interesan los extras del Outlive para compartir gastos de envío?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5277 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:00:08 »
Yo he seguido jugando partidillas de "La guerra de los mundos" (DVG) utilizando las diferentes variantes de despliegue de los marcianos. Por lo general me canean pero ya le voy cogiendo el tranquillo y me defiendo como terráqueo panza arriba. La IA funciona bastante bien y el azar de las tiradas está bien medido, quizás a las batallas (en un tablero aparte) les falte algo más de chicha, son muy sencillitas.

En las LES estuve probando el "Stalingrado" que distribuye aquí Dracoideas y me gustó. 

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5278 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:12:52 »
Stalingrado tiene una pinta buenísima y el feedback de la gente que lo está empezando a jugar es muy positivo.
Yo he seguido jugando partidillas de "La guerra de los mundos" (DVG) utilizando las diferentes variantes de despliegue de los marcianos. Por lo general me canean pero ya le voy cogiendo el tranquillo y me defiendo como terráqueo panza arriba. La IA funciona bastante bien y el azar de las tiradas está bien medido, quizás a las batallas (en un tablero aparte) les falte algo más de chicha, son muy sencillitas.

En las LES estuve probando el "Stalingrado" que distribuye aquí Dracoideas y me gustó.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


dariorex

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5279 en: 10 de Septiembre de 2018, 12:35:34 »
Las reglas tienen su profundidad de detallitos y esas mieldas pero lo básico se explica y se coge en un momento, el juego parece que tiene bastante tensión pero dentro de que no parece nada fácil ganarle a la IA no es ni mucho menos imposible, el despliegue es sencillo y el juego en sí es bonito, aunque es cierto que a mi los bloques me pueden. Lo que si tiene pinta es de ser solitario-solitario, al contrario de lo que suele suceder, el modo cooperativo o a 2 es un apaño, y no al contrario.