logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583269 veces)

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5280 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:26:44 »
Anoche cayó mi segunda partida al solitario final fantasy 7.
Esta vez tocó llevar a Barret, Aeris y Tifa. Barret tiene mucha fuerza y vida, Aeris es la mejor con la magia y Tifa es intermedio en equipación y fuerza.



Empecé con corte doble para Barret que le viene bien, ifrit para Tifa además de barrera y Aeris con recuperar + todos.
Los primeros esbirros no dan complicaciones, pero el primer jefe Jehová birth da mucha faena, me duerme al personal y me obliga a utilizar plumaje fénix. Al final acabo con ella.
Subimos de nivel y los esbirros ahora causan estados alterados (rana, petrificacion, sueño, silencio....) y me dan muchos quebraderos de cabeza.
Consigo llegar al segundo jefe Hojo el científico loco.
Consigo aguantar bien con éter turbo, recuperar+todos, barrera y haciendo magia de fuego y hielo y algún bahamut invocado hasta aniquilarlo, me ha ido envenenando y atacando a todos a la vez pero hemos podido.
Llegamos al último nivel, nos equipamos a tope:
Caballeros de l mesa redonda, bahamut zero, ultima+cuadrimagia y otras maldades.
Me dejó fuera hades, invocación w, magia w, cometa, gesto, ataque  todos.... pero no me llegan las ranuras para todo :(



Los nuevos esbirros son duros como rocas, pero ahora tengo invocaciones poderosas y Barret con corte doble reparte Estopa...

Llegamos al jefe arma diamante, no le afectan los ataques físicos ni el fuego, por lo que Barret queda inútil.
Suerte de Aeris con ultima+cuadfimagia que reparte de lo lindo y Tifa con barrera que evita que arma nos cruja..... El combate es largo, mucho plumaje fénix y elixires.



Al final llegamos al jefe final



No le afectan las invocaciones y reparte palos muy duros a todos, lo bueno es que no causa estados alterados como otros jefes finales.
Me va bajando vida a una velocidad vertiginosa, pero también me sube los límites, para arrearle bien, no puedo utilizar los caballeros ni bahamut... Barret muere, aguantó con barrera y recuperar y plumaje.... Muy agónico, vamos tirando de magia y al final es Aeris quien le arrea el golpe final, todo esto mientras suena la banda sonora del juego de fondo, partidaza

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5281 en: 11 de Septiembre de 2018, 10:48:04 »
  ¿Ese es print&play?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5282 en: 11 de Septiembre de 2018, 16:42:51 »
  ¿Ese es print&play?

Si, print&play hecho por mi. Si alguien me enseña puedo subir los pdf para el foro. He recibido mensajes privados pidiendolo

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5283 en: 14 de Septiembre de 2018, 08:39:28 »
Hola Chic@s

Pues mirando y remirando, me encuentro con un juego que parece espectacular, Too Many Bones. Quisiera saber si(vosotros que estais muy entendidos), Too many bones: Undertow (ya que es para 1-2 jugadores), es un juego independiente o hace falta el juego original. Por lo que he visto solo se puede adquirir en ChipTheroryGames a un precio de 108.90 eur, pero a este precio ¿hay que añadirle algo más o es precio final?

Y lo que es mas importante, ¿pensais que este juego podrá ser publicado en español o que se pueda comprar en  España en un futuro?

Gracias a tod@s por leerme y contestarme.

PD: Kalisto59, el renegade va como un tiro, a 1-2-3, ¡¡Feliz cumpleaños!! ;-)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kratos

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5284 en: 14 de Septiembre de 2018, 09:26:20 »
Hola Chic@s

Pues mirando y remirando, me encuentro con un juego que parece espectacular, Too Many Bones. Quisiera saber si(vosotros que estais muy entendidos), Too many bones: Undertow (ya que es para 1-2 jugadores), es un juego independiente o hace falta el juego original. Por lo que he visto solo se puede adquirir en ChipTheroryGames a un precio de 108.90 eur, pero a este precio ¿hay que añadirle algo más o es precio final?

Y lo que es mas importante, ¿pensais que este juego podrá ser publicado en español o que se pueda comprar en  España en un futuro?

Gracias a tod@s por leerme y contestarme.

PD: Kalisto59, el renegade va como un tiro, a 1-2-3, ¡¡Feliz cumpleaños!! ;-)
De donde eres?, yo estoy montando un pequeño grupo de Madrid para hacer pedido y compartir gastos de envio.

Si te interesa....

Dudo muchisimo q salga esto en español.

Ha habido alguna tienda que les ha preguntado para distribuir sus juegos y les han dado largas.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5285 en: 14 de Septiembre de 2018, 09:27:46 »
Undertow es autojugable.
Hola Chic@s

Pues mirando y remirando, me encuentro con un juego que parece espectacular, Too Many Bones. Quisiera saber si(vosotros que estais muy entendidos), Too many bones: Undertow (ya que es para 1-2 jugadores), es un juego independiente o hace falta el juego original. Por lo que he visto solo se puede adquirir en ChipTheroryGames a un precio de 108.90 eur, pero a este precio ¿hay que añadirle algo más o es precio final?

Y lo que es mas importante, ¿pensais que este juego podrá ser publicado en español o que se pueda comprar en  España en un futuro?

Gracias a tod@s por leerme y contestarme.

PD: Kalisto59, el renegade va como un tiro, a 1-2-3, ¡¡Feliz cumpleaños!! ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5286 en: 14 de Septiembre de 2018, 09:47:38 »
Hola Chic@s

Pues mirando y remirando, me encuentro con un juego que parece espectacular, Too Many Bones. Quisiera saber si(vosotros que estais muy entendidos), Too many bones: Undertow (ya que es para 1-2 jugadores), es un juego independiente o hace falta el juego original. Por lo que he visto solo se puede adquirir en ChipTheroryGames a un precio de 108.90 eur, pero a este precio ¿hay que añadirle algo más o es precio final?

Y lo que es mas importante, ¿pensais que este juego podrá ser publicado en español o que se pueda comprar en  España en un futuro?

Gracias a tod@s por leerme y contestarme.

PD: Kalisto59, el renegade va como un tiro, a 1-2-3, ¡¡Feliz cumpleaños!! ;-)
De donde eres?, yo estoy montando un pequeño grupo de Madrid para hacer pedido y compartir gastos de envio.

Si te interesa....

Dudo muchisimo q salga esto en español.

Ha habido alguna tienda que les ha preguntado para distribuir sus juegos y les han dado largas.

Soy de Alicante y si que me interesa. No habría problema con el envio hasta aquí desde Madrid, de ese me encargo yo.

¿Cuantas aventuras tiene este undertow? ¿como anda la rejugabilidad? yo lo jugaria en solitario sobre todo y a 2 esporádicamente.

Y por último, ¿interesa también alguna expansión? ya que estamos.

gracias y saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kratos

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5287 en: 14 de Septiembre de 2018, 10:37:18 »
Hola Chic@s

Pues mirando y remirando, me encuentro con un juego que parece espectacular, Too Many Bones. Quisiera saber si(vosotros que estais muy entendidos), Too many bones: Undertow (ya que es para 1-2 jugadores), es un juego independiente o hace falta el juego original. Por lo que he visto solo se puede adquirir en ChipTheroryGames a un precio de 108.90 eur, pero a este precio ¿hay que añadirle algo más o es precio final?

Y lo que es mas importante, ¿pensais que este juego podrá ser publicado en español o que se pueda comprar en  España en un futuro?

Gracias a tod@s por leerme y contestarme.

PD: Kalisto59, el renegade va como un tiro, a 1-2-3, ¡¡Feliz cumpleaños!! ;-)
De donde eres?, yo estoy montando un pequeño grupo de Madrid para hacer pedido y compartir gastos de envio.

Si te interesa....

Dudo muchisimo q salga esto en español.

Ha habido alguna tienda que les ha preguntado para distribuir sus juegos y les han dado largas.

Soy de Alicante y si que me interesa. No habría problema con el envio hasta aquí desde Madrid, de ese me encargo yo.

¿Cuantas aventuras tiene este undertow? ¿como anda la rejugabilidad? yo lo jugaria en solitario sobre todo y a 2 esporádicamente.

Y por último, ¿interesa también alguna expansión? ya que estamos.

gracias y saludos
Te mando mp

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5288 en: 15 de Septiembre de 2018, 00:07:28 »
simuselfdestruct:
Yo tengo el Pavlov's y lo he probado y tb jugado. La verdad es que es muy buen juego. Me gusta mucho. La calidad de los componentes es muy buena: tablero montado, fichas de cartón grueso. QUizá estéticamente no sea muy allá, pero en cuanto a calidad de componentes y juego, le doy un 8,5

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5289 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:01:25 »
  Una cosa. ¿No se hizo algún pedido conjunto o pledge compartido del Undertow?. Que pensaba que yo estaba en uno y ahora me encuentro con mi pledge de 1$ y sin la expansión!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5290 en: 17 de Septiembre de 2018, 08:41:30 »
Buenas, se pueden encontrar los escenarios KS del Martians: a story of civilization?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5291 en: 17 de Septiembre de 2018, 17:43:01 »
  Una cosa. ¿No se hizo algún pedido conjunto o pledge compartido del Undertow?. Que pensaba que yo estaba en uno y ahora me encuentro con mi pledge de 1$ y sin la expansión!!
Joder Ananda ya lo siento que te haya pasado eso. Yo también creia que habia un pedido conjunto montado , donde te aputaste?.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5292 en: 17 de Septiembre de 2018, 18:16:15 »
Quien buscaba un Renegade? hay uno en venta por 35€ en mano en barcelona

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5293 en: 18 de Septiembre de 2018, 08:34:38 »
Kalisto59

Aprovecha ahora que puedes kalisto!!!. Ah y no olvides echar un vistazo a un video de youtube de Ricky Royal "masterclass" (
). Ya que explica alguna cosilla del juego, que se puede hacer y que tiene mucho potencial a la hora de aplicar acciones.

Quien buscaba un Renegade? hay uno en venta por 35€ en mano en barcelona
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5294 en: 18 de Septiembre de 2018, 10:48:40 »
Quien buscaba un Renegade? hay uno en venta por 35€ en mano en barcelona
Gracias!!. Finalmente ya está en casa con la ayuda inestimable de ANANDA, gracias colega!.
Un juego muy majo, sobre todo para solitario. Caja pequeña, componentes decentes y muchas decisiones, opciones y diversión. El setup es un plis, casi como el de Crossfire (por poner otro con tema ciberpunk). Me resulta temático, me pongo una lista de música en el ordenador y me meto a hackear la Supercomputadora de turno como un pro.
La primera pega que le veo es el metodo de expansiones en sobrecitos de 10 cartas a 9 dolares, me parece directamente un timo. Espero que den con otra opción, si sacan alguna caja de expansión con más enemigos y mas cartas avanzadas voy de cabeza. Quien iba a decír que Ricky Royal se iba a coronar con un juego como este.

En cuanto a la MasterClass paso. Voy a ver si aprendo por mi mismo poco a poco y voy subiendo la categoría de los enemigos. Ademas Ricky se explica muy bien pero es lento y aburrido como el solo. Una masterclass suya acaba en siesta seguro, me deprime y todo con su parsimonia.

Gracias a todos!