logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583752 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5415 en: 09 de Octubre de 2018, 08:25:27 »
A ver si me llega hoy!!... que ganas. Se que es algo irracional, pero que guay cuando esta a punto de llegarte un kickstarter.

ugeltroglodita

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5416 en: 09 de Octubre de 2018, 11:51:16 »
Por aquí yo dándole al This War of Mine desde hace 1 mes. Pasote. Me ha dado justo lo que quería, que era rejugabilidad. El videojuego es mucho más cómodo y mola más, pero todas las partidas son prácticamente iguales. En cambio en el juego de mesa cambia mucho la historia de un juego a otro, dependiendo de acontecimientos, incursiones, y lo que encuentres en las visitas (y a quién). En cuanto salga la expansión me la pillo seguro.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5417 en: 09 de Octubre de 2018, 12:05:35 »
Por aquí yo dándole al This War of Mine desde hace 1 mes. Pasote. Me ha dado justo lo que quería, que era rejugabilidad. El videojuego es mucho más cómodo y mola más, pero todas las partidas son prácticamente iguales. En cambio en el juego de mesa cambia mucho la historia de un juego a otro, dependiendo de acontecimientos, incursiones, y lo que encuentres en las visitas (y a quién). En cuanto salga la expansión me la pillo seguro.
A mi me parece un juegazo en solitario también.
A ver esa expansión q viene q tal es.
Jugar está sobrevalorado....

agente86

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5418 en: 09 de Octubre de 2018, 12:38:23 »
Mientras disfruto de mi ultima compra, Mistfall, queria preguntaros por mi próxima adquisición. Que comprariais, Aeons end o me paso directamente al war eternal?. Gracias

Como ya te comentan, el War eternal es un poquito mejor, pero con el base tambien tienes muchas horas de diversión. Seguramente te quieras pillar los dos a la que juegues un par de partidas.

Y en otro orden de cosas ayer estuve probando en solitario el último Kickstarter que me ha llegado: Deep Madness. Es un Dungeon crawl muy interesante y bastante tenso. En general me ha gustado bastante, pero ojo! vaya setup que tiene... no se que hacer para reducir un poco, imagino que organizarlo de otra manera porque el juego al final han sido 3 cajas llenas de personajes, monstruos etc etc y claro...

Echadle un vstazo al kickstarter de la 2ª edición que seguro que a alguno os llama la atención.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5419 en: 09 de Octubre de 2018, 14:21:52 »


  Aquí estoy dispuesta a entonar mis canciones contra Nobulous y lo que se ponga por delante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5420 en: 09 de Octubre de 2018, 16:46:13 »
Por finnnnnn me llego, un cajote con toda la panda de gearlocs.
La calidad es brutal, una pasada, lo único que desentona son las fichas de vida, de menor calidad (menos mal que pedí las premium  jejeje).
Solo he abierto el core pero de momento suficiente, vamos a leer el manual a ver si me entero.
El undertow lo dejo para más adelante pero tiene que estar atiborrado de cosas porque la caja es más pequeña y pesa más que el core.
A ver si me han puesto los chips de 11,5 gr....................

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5421 en: 09 de Octubre de 2018, 16:50:59 »
A mí también me ha llegado! Voy a ver si organizo todo porque es mucho material. Quiero que el personaje nuevo entre en la caja del base, a ver cómomo me apaño .

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5422 en: 09 de Octubre de 2018, 16:58:43 »
Por finnnnnn me llego, un cajote con toda la panda de gearlocs.
La calidad es brutal, una pasada, lo único que desentona son las fichas de vida, de menor calidad (menos mal que pedí las premium  jejeje).
Solo he abierto el core pero de momento suficiente, vamos a leer el manual a ver si me entero.
El undertow lo dejo para más adelante pero tiene que estar atiborrado de cosas porque la caja es más pequeña y pesa más que el core.
A ver si me han puesto los chips de 11,5 gr....................

  Pregunta en dudas si te surge algo, que al principio es fácil olvidarte de cosas o confundirte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5423 en: 09 de Octubre de 2018, 17:13:58 »
Ok, muchas graciassssss

Los chips pesarán menos pero son geniales, lo mejor de todo ha sido cuando he empezado a sacar cosas y mi mujer preguntándome cuanto te ha costado eso?   Jjjjjjjjj   Por supuesto no se lo he dicho, es un oferton.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5424 en: 09 de Octubre de 2018, 18:01:10 »
Ok, muchas graciassssss

Los chips pesarán menos pero son geniales, lo mejor de todo ha sido cuando he empezado a sacar cosas y mi mujer preguntándome cuanto te ha costado eso?   Jjjjjjjjj   Por supuesto no se lo he dicho, es un oferton.

  Di que esas fichas se compran hasta en los chinos. Le ponen una pegatina y arreando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5425 en: 09 de Octubre de 2018, 18:06:04 »
Yo entré en preorder. Supongo que llegará  la semana siguiente.
A mí también me ha llegado! Voy a ver si organizo todo porque es mucho material. Quiero que el personaje nuevo entre en la caja del base, a ver cómomo me apaño .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5426 en: 09 de Octubre de 2018, 19:33:20 »
Ya van cayendo TMB y Undertow por doquier
No os cortéis en colgar fotos q así la espera se hace más llevadera
Jugar está sobrevalorado....

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5427 en: 09 de Octubre de 2018, 22:26:13 »
Otro que ha estrenado el Undertow, con derrota contra el gorila pero muy chulo. La verdad es que no me han salido ni Krellns ni Mechs, pero bueno, me han gustado mucho Duster (más "normal") y Stanza (la veo con muchísimo potencial y en cuanto coges las mecánicas es fácil).

De momento no he mezclado los encuentros (ni si quiera he abierto los enemigos y encuentros del 40 days y Daelore) para probar bien el Undertow. Le daré un par de partidas más con Stanza y Duster y ya sacaré a Gasket antes de mezclarlos con el resto.

Y ahora con todo el hype, en una semana Cloudspire... xD

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5428 en: 10 de Octubre de 2018, 18:12:02 »
Ala. Pues ha caido Drellen casi sin despeinarse. Sigo en modo grijander hacia el siguiente....Mulmesh.
El Undertow entonces Alberto guay no?
Que peligro el Cloudspire......y pillar lo que me falta del TMB pq vaya juegaken
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5429 en: 10 de Octubre de 2018, 19:43:30 »
Ala. Pues ha caido Drellen casi sin despeinarse. Sigo en modo grijander hacia el siguiente....Mulmesh.
El Undertow entonces Alberto guay no?
Que peligro el Cloudspire......y pillar lo que me falta del TMB pq vaya juegaken

Si te está gustando el TMB todo lo que hay es igual de bueno xD Y el Undertow es la mejor opción para ampliar el TMB (dos personajes solos serían 50$, súmale encuentros, objetos enemigos y tyrants...). El Cloudspire en principio me gusta, pero no se si va a brillar más en PvP que en solitario, pensaba que iba a estar más convencido.