logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583321 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5430 en: 11 de Octubre de 2018, 03:19:09 »
Ala. Pues ha caido Drellen casi sin despeinarse. Sigo en modo grijander hacia el siguiente....Mulmesh.
El Undertow entonces Alberto guay no?
Que peligro el Cloudspire......y pillar lo que me falta del TMB pq vaya juegaken

Si te está gustando el TMB todo lo que hay es igual de bueno xD Y el Undertow es la mejor opción para ampliar el TMB (dos personajes solos serían 50$, súmale encuentros, objetos enemigos y tyrants...). El Cloudspire en principio me gusta, pero no se si va a brillar más en PvP que en solitario, pensaba que iba a estar más convencido.

  Quita quita, mejor que vaya mejor en pvp, que me voy a comprar una casa y no está el horno para bollos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5431 en: 11 de Octubre de 2018, 09:02:53 »
Ala. Pues ha caido Drellen casi sin despeinarse. Sigo en modo grijander hacia el siguiente....Mulmesh.
El Undertow entonces Alberto guay no?
Que peligro el Cloudspire......y pillar lo que me falta del TMB pq vaya juegaken

Si te está gustando el TMB todo lo que hay es igual de bueno xD Y el Undertow es la mejor opción para ampliar el TMB (dos personajes solos serían 50$, súmale encuentros, objetos enemigos y tyrants...). El Cloudspire en principio me gusta, pero no se si va a brillar más en PvP que en solitario, pensaba que iba a estar más convencido.

  Quita quita, mejor que vaya mejor en pvp, que me voy a comprar una casa y no está el horno para bollos.

Con lo completista que eres ananda tendras que pilarla con balcon, piscina, padel, parque, gimnasio y todos kos addons posibles. Jojojojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5432 en: 11 de Octubre de 2018, 11:25:50 »
Justo me llega el TMB y me piro una semana de viaje..... q fastidio
Como lo veis para llevarme lo justo para echarle algunas partidas?
Requiere llevarse muchas cosas?
Q os llevaríais del TMB?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5433 en: 11 de Octubre de 2018, 12:04:52 »
Ala. Pues ha caido Drellen casi sin despeinarse. Sigo en modo grijander hacia el siguiente....Mulmesh.
El Undertow entonces Alberto guay no?
Que peligro el Cloudspire......y pillar lo que me falta del TMB pq vaya juegaken

Si te está gustando el TMB todo lo que hay es igual de bueno xD Y el Undertow es la mejor opción para ampliar el TMB (dos personajes solos serían 50$, súmale encuentros, objetos enemigos y tyrants...). El Cloudspire en principio me gusta, pero no se si va a brillar más en PvP que en solitario, pensaba que iba a estar más convencido.

  Quita quita, mejor que vaya mejor en pvp, que me voy a comprar una casa y no está el horno para bollos.

Con lo completista que eres ananda tendras que pilarla con balcon, piscina, padel, parque, gimnasio y todos kos addons posibles. Jojojojojo

  Jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5434 en: 11 de Octubre de 2018, 12:06:17 »
Justo me llega el TMB y me piro una semana de viaje..... q fastidio
Como lo veis para llevarme lo justo para echarle algunas partidas?
Requiere llevarse muchas cosas?
Q os llevaríais del TMB?

  Mucho peso. Si tienes el Undertow puedes llevarte ese. No creo que puedieses aligerarlo mucho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5435 en: 11 de Octubre de 2018, 12:10:36 »
Justo me llega el TMB y me piro una semana de viaje..... q fastidio
Como lo veis para llevarme lo justo para echarle algunas partidas?
Requiere llevarse muchas cosas?
Q os llevaríais del TMB?

  Mucho peso. Si tienes el Undertow puedes llevarte ese. No creo que puedieses aligerarlo mucho.
Gracias Ananda!
Jooo q faena....
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5436 en: 11 de Octubre de 2018, 12:28:10 »
Justo me llega el TMB y me piro una semana de viaje..... q fastidio
Como lo veis para llevarme lo justo para echarle algunas partidas?
Requiere llevarse muchas cosas?
Q os llevaríais del TMB?

  Mucho peso. Si tienes el Undertow puedes llevarte ese. No creo que puedieses aligerarlo mucho.
Gracias Ananda!
Jooo q faena....
El undertow no ocupa nada, llévatelo!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5437 en: 11 de Octubre de 2018, 14:11:25 »
Pues el puente yo me llevo el BS 2045. Ale!!!
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5438 en: 12 de Octubre de 2018, 09:29:21 »
Le tengo muchas ganas al grimslingers,que podeis decirme para hipearme jeje.
Como esta el modo solitario?si lo pillo lo tradumaquetaria.
Es complicado de jugar?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5439 en: 12 de Octubre de 2018, 14:10:14 »
Grimsliners?? como te escuche Perilla te hypea hasta que te combres base y expansion.
Yo lo tengo apuntado para pillarmelo, me da que con Northen Territories irá muy bien. (Mas bien Perilla me ha lavado el cerebro para que desee el juego.)
Por decirte lo malo que dicen de el es que:
- ocupa mucho espacio
- hay que dejarlo montado
- de la anterior... el setup es farragoso.
- El base se queda corto y puede hacerse repetitivo, hace falta la expansión para tener un gran solitario/cooperativo.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5440 en: 12 de Octubre de 2018, 15:37:45 »
El de Grimslingers va a sacar otro juego (Outlaws yo no sé qué) pero será muy dependiente de una app. Muy enfocado al solitario creo.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5441 en: 12 de Octubre de 2018, 22:38:59 »
Jajaja,le gusta a perilla el juego?,por dejarlo montado no hay problema porque tengo sitio,dl problema es el idioma,la expansión esta traducida también?
« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 23:34:42 por Josemaketekema »

DrCluedo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5442 en: 13 de Octubre de 2018, 12:17:46 »
El de Grimslingers va a sacar otro juego (Outlaws yo no sé qué) pero será muy dependiente de una app. Muy enfocado al solitario creo.

Perdonad que me meta en la charla sin presentarme ni nada, pero llevo un tiempo siguiendo el hilo ya que mi reciente paternidad no se lleva muy bien con los grupos de juego y gracias a vosotros ya me estoy haciendo una buena lista de solitarios para ver qué cae.

En todo caso, al lío: el Grimslingers tiene buena pinta pero he encontrado este otro que dices: Outlaws In A Strange Land (https://boardgamegeek.com/boardgame/259697/outlaws-strange-land). Y creo que mes esperaré a que salga a ver con cual me quedo (a mi el tema de la app no me hecha para atrás).

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5443 en: 13 de Octubre de 2018, 12:29:15 »
El de Grimslingers va a sacar otro juego (Outlaws yo no sé qué) pero será muy dependiente de una app. Muy enfocado al solitario creo.

Perdonad que me meta en la charla sin presentarme ni nada, pero llevo un tiempo siguiendo el hilo ya que mi reciente paternidad no se lleva muy bien con los grupos de juego y gracias a vosotros ya me estoy haciendo una buena lista de solitarios para ver qué cae.

En todo caso, al lío: el Grimslingers tiene buena pinta pero he encontrado este otro que dices: Outlaws In A Strange Land (https://boardgamegeek.com/boardgame/259697/outlaws-strange-land). Y creo que mes esperaré a que salga a ver con cual me quedo (a mi el tema de la app no me hecha para atrás).
A ese es al que me refiero xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5444 en: 13 de Octubre de 2018, 15:30:00 »
Pues estaremos atentos a ese outlaws ... A ver qué tal. Y puedes entrometerse cuando quieras en el hilo, hay barra libre!.