logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1598165 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5490 en: 16 de Octubre de 2018, 18:02:46 »

  Molan. Pero creo que demasiados porque cuesta mucho hacerse a uno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5491 en: 16 de Octubre de 2018, 18:50:33 »

  Molan. Pero creo que demasiados porque cuesta mucho hacerse a uno.
Pues creo que ya se han desbloqueado dos más, junto con el promo ya van 11 espíritus. A mi casi que lo que más me llama es el inserto de Broken Token. Y los adversarios, que también ha caído ya uno como SG...

Entre este y el Cloudspire vaya mesecito se presenta. Espero que alguno se pueda dejar para el PM si no este se cae seguro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5492 en: 16 de Octubre de 2018, 18:52:57 »
  Yo paso de los dos. Con los gastos de envío me he cabreado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5493 en: 17 de Octubre de 2018, 08:49:21 »
Iba a entrar en el Spirit island, pero visto la sobrada de precios, pasando. Me esperaré al Core en castellano, que tendré juego de sobra

Paparruchas


sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5494 en: 17 de Octubre de 2018, 09:05:33 »
El spirit island yo me espero a castellano, y en principio solo core no vaya a ser q no sea tan juegazo, y el cloudspire esperare gameplay, pero me llama, me llama, y a mi cartera la llama...

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5495 en: 17 de Octubre de 2018, 09:17:53 »
Ayer me llegó Robin Hood and the Merry Men. Alguien más se metió en el KS? Hice una ronda a dos manos para ver cómo iba la cosa y me gustó bastante. Esta tarde haré la primera solo. Ya contaré por aquí qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5496 en: 17 de Octubre de 2018, 09:21:35 »
Ayer me llegó Robin Hood and the Merry Men. Alguien más se metió en el KS? Hice una ronda a dos manos para ver cómo iba la cosa y me gustó bastante. Esta tarde haré la primera solo. Ya contaré por aquí qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

WTF??

Yo lo pedi.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5497 en: 17 de Octubre de 2018, 09:41:21 »
Ayer me llegó Robin Hood and the Merry Men. Alguien más se metió en el KS? Hice una ronda a dos manos para ver cómo iba la cosa y me gustó bastante. Esta tarde haré la primera solo. Ya contaré por aquí qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yo también lo estoy esperando.
Estoy metido en el megapedido de Efrit, pero todavía no tienen email de entrega.
Toca esperar.
Contad impresiones los agraciados

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5498 en: 17 de Octubre de 2018, 10:56:34 »
Iba a entrar en el Spirit island, pero visto la sobrada de precios, pasando. Me esperaré al Core en castellano, que tendré juego de sobra

Paparruchas

Yo estoy contigo AbueleteX, estoy esperando (ansioso, como no) que saquen el Spirit Island en castellano y así también lo podré jugar en pareja... Pero para eso todavía queda más de medio año. uffff
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5499 en: 17 de Octubre de 2018, 11:03:43 »
Bueno pues contadnos que tal es ese robin hood and the merrymen. En su día lo miré pero no me decidí a pillarlo, me encanta el tema pero me daba miedo que se quedara en un Euro mas del monton con solitario.

Yo he terminado mi primera partida " correcta" (porque nunca se sabe) de Undertow. El rey de la jungla ha caido a los pies de Duster y Stanza. Me parecen ambos unos personajes tremendos para el juego, quizás sea por la novedad pero es que funcionan tan bien juntos que "arrasan". (vamos que no me han petado ni una vez pero a punto hemos estado 2 veces y otra vez , hecho el primer turno de un combate, volvi a empezar porque que estrategia me llevaba a la debacle)
Tengo que volver sobre el Renegade, de momento es un gran juego que contra las primeras computadoras enemigas se me hace facil de superar (no de puntuar alto), me temo que en cuanto pase de Spider la cosa se va a poner muy fea.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5500 en: 17 de Octubre de 2018, 11:05:43 »
Recomendais el grimlingers para solitario? No queda corto de rejugabilidad?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5501 en: 17 de Octubre de 2018, 11:11:33 »
Iba a entrar en el Spirit island, pero visto la sobrada de precios, pasando. Me esperaré al Core en castellano, que tendré juego de sobra

Paparruchas

Yo estoy contigo AbueleteX, estoy esperando (ansioso, como no) que saquen el Spirit Island en castellano y así también lo podré jugar en pareja... Pero para eso todavía queda más de medio año. uffff
Medio año no es nada. Para el KS queda 1año y medio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5502 en: 17 de Octubre de 2018, 12:37:18 »
Bueno pues contadnos que tal es ese robin hood and the merrymen. En su día lo miré pero no me decidí a pillarlo, me encanta el tema pero me daba miedo que se quedara en un Euro mas del monton con solitario.

Yo he terminado mi primera partida " correcta" (porque nunca se sabe) de Undertow. El rey de la jungla ha caido a los pies de Duster y Stanza. Me parecen ambos unos personajes tremendos para el juego, quizás sea por la novedad pero es que funcionan tan bien juntos que "arrasan". (vamos que no me han petado ni una vez pero a punto hemos estado 2 veces y otra vez , hecho el primer turno de un combate, volvi a empezar porque que estrategia me llevaba a la debacle)
Tengo que volver sobre el Renegade, de momento es un gran juego que contra las primeras computadoras enemigas se me hace facil de superar (no de puntuar alto), me temo que en cuanto pase de Spider la cosa se va a poner muy fea.

Kalisto, con el spider la cosa se pone muy complicada y con mother imaginate, aunque depende del personaje que cojas y la configuración de los servidores.

Yo sigo con Mistfall, veo claro que los juegos de deckbuilding en solitario muy sesudos es lo que me gusta. Pensais que Aeons end:war eternal es más de lo mismo que Mistfall? o es una experiencia diferente? y otra cosa. ¿vale la pena comprar la expansión sand and snow e implementarla a Mistfall? ¿o mejor quemar el juego base y ya veremos? (que pesadito soy...  :P). Si se os ocurre algun otro juego muy sesudo en solitario comentarmelo. gracias.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5503 en: 17 de Octubre de 2018, 13:41:29 »
  El Aeon's End no tiene nada que ver con el Mistfall. Es mucho más fluido, aparte que no vas avanzando por un mapa (aunque sea pequeño) como en el Mistfall, y las cartas cuesta bastante menos conseguirlas. Pero vamos, que las sensaciones son distintas. Probablemente con el Mistfall te tienes que comer más la cabeza, sobre todo si llevas a dos personajes. Además, la forma de construcción de mazos no se parece, y en el Mistfall el propio mazo es tu vida, lo que ya influye en la forma de jugar; en el Aeon's End tienes 10 de vida independientemente de tus cartas. Y luego están las brechas que abres para lanzar hechizos...que no se parecen vaya. Te lo recomiendo mucho como juego de construcción de mazos, es muy divertido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5504 en: 17 de Octubre de 2018, 16:51:07 »
  El Aeon's End no tiene nada que ver con el Mistfall. Es mucho más fluido, aparte que no vas avanzando por un mapa (aunque sea pequeño) como en el Mistfall, y las cartas cuesta bastante menos conseguirlas. Pero vamos, que las sensaciones son distintas. Probablemente con el Mistfall te tienes que comer más la cabeza, sobre todo si llevas a dos personajes. Además, la forma de construcción de mazos no se parece, y en el Mistfall el propio mazo es tu vida, lo que ya influye en la forma de jugar; en el Aeon's End tienes 10 de vida independientemente de tus cartas. Y luego están las brechas que abres para lanzar hechizos...que no se parecen vaya. Te lo recomiendo mucho como juego de construcción de mazos, es muy divertido.
Muchas gracias Ananda, definitivamente voy a por este. Por cierto, he leido tus impresiones sobre el Robinson Crusoe y creo que es eso lo que me decepcionó del juego, 2-3 partidas y lo tengo a la venta. Aunque  le estoy dando vueltas al first martians, pero tal vez acabe siendo igual que el Robinson
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 17:16:29 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos