logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599700 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5565 en: 22 de Octubre de 2018, 17:38:45 »
El libro lo tienes en pdf, las fichas de vida no son necesarias pero si le vas a dar mucha caña se agradecen.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5566 en: 23 de Octubre de 2018, 13:31:51 »
Pille el Superhot por vuestro comentarios y me ha gustado mucho.
Dos partiducas entre ayer y hoy. Original dentro de los deckbuilding.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5567 en: 23 de Octubre de 2018, 15:47:36 »
Pille el Superhot por vuestro comentarios y me ha gustado mucho.
Dos partiducas entre ayer y hoy. Original dentro de los deckbuilding.

  Le irás pillando el tranquillo. A mí me gusta bastante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5568 en: 23 de Octubre de 2018, 21:58:27 »
Pille el Superhot por vuestro comentarios y me ha gustado mucho.
Dos partiducas entre ayer y hoy. Original dentro de los deckbuilding.

  Le irás pillando el tranquillo. A mí me gusta bastante.

Ya esta pillado. Gane las 2 partidas.
Pero la segunda se me hizo eterna.
Para mañana el epic zombies.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5569 en: 23 de Octubre de 2018, 22:04:13 »
Pille el Superhot por vuestro comentarios y me ha gustado mucho.
Dos partiducas entre ayer y hoy. Original dentro de los deckbuilding.

  Le irás pillando el tranquillo. A mí me gusta bastante.

Ya esta pillado. Gane las 2 partidas.
Pero la segunda se me hizo eterna.
Para mañana el epic zombies.

  Pero ahora tienes que subirle la dificultad, que le da una gracia diferente al juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5570 en: 24 de Octubre de 2018, 01:15:30 »
Recomendais el grimlingers para solitario? No queda corto de rejugabilidad?

Con la expa no queda corto ni de coña porque se convierte en sandbox y puedes ir andando por ahi libremente al margen de la campaña.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5571 en: 24 de Octubre de 2018, 07:31:02 »
Pille el Superhot por vuestro comentarios y me ha gustado mucho.
Dos partiducas entre ayer y hoy. Original dentro de los deckbuilding.

  Le irás pillando el tranquillo. A mí me gusta bastante.

Ya esta pillado. Gane las 2 partidas.
Pero la segunda se me hizo eterna.
Para mañana el epic zombies.

  Pero ahora tienes que subirle la dificultad, que le da una gracia diferente al juego.

Para la siguiente que hoy me llega el Edge. Se acumula el trabajo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5572 en: 24 de Octubre de 2018, 17:57:25 »
Primera partida a Too Many Bones y primera victoria. Patches se ha cargado a King Nom con una descarga eléctrica de 4 true damage! La suerte del principiante? Habré hecho algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5573 en: 24 de Octubre de 2018, 19:25:33 »
Primera partida a Too Many Bones y primera victoria. Patches se ha cargado a King Nom con una descarga eléctrica de 4 true damage! La suerte del principiante? Habré hecho algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuentanos tus impresiones sobre el juego...Venga pon los dientes largos a los que no tenemos TMB 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5574 en: 24 de Octubre de 2018, 20:04:42 »
  (Y así de paso vemos qué has hecho mal jaja...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5575 en: 24 de Octubre de 2018, 21:32:59 »
Primera partida a Too Many Bones y primera victoria. Patches se ha cargado a King Nom con una descarga eléctrica de 4 true damage! La suerte del principiante? Habré hecho algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuentanos tus impresiones sobre el juego...Venga pon los dientes largos a los que no tenemos TMB
Merece la fama de gran juego que tiene, tanto en los componentes (espectaculares) como en el gameplay. La secuencia de ronda es sumamente sencilla: robas encuentro, eliges opción, te pegas o no con malotes y recibes (o no) recompensas en forma de más dados y/o acciones para futuros encuentros. Los encuentros son muy temáticos y están muy bien traspasados al campo de batalla.  La miga del juego se encuentra en entender los gearlocs y mejorarlos de acuerdo a sus puntos fuertes, aunque las opciones son elevadas.
La rejugabilidad es altísima: Cada personaje es un mundo, cada tirano (el final boss) tiene sus habilidades, marca la duración del juego y tiene su grupo de malotes y cada baraja de encuentros será diferente a la anterior.

Lo dicho, juegazo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5576 en: 24 de Octubre de 2018, 21:38:19 »
  (Y así de paso vemos qué has hecho mal jaja...)
Heheee. Soy de los que leen, releen, mira playthroughs en youtube, preguntan en fb, en la bgg, donde sea. Mis primeras partidas a un juego son larguísimas, no soporto la idea de no saber si hago algo bien o mal: Esta partida he estado cerca de 3 horas.

Aún así, puede haberse escapado algo.
Pero lo dudo xdd

Sabías que puedes usar tantos loots como quieras y todas las veces que quieras/puedas en un mismo turno?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5577 en: 24 de Octubre de 2018, 21:45:05 »
  Pues la verdad es que no suelo tener muchos, pero no lo tenía como limitación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5578 en: 24 de Octubre de 2018, 21:54:16 »
  Pues la verdad es que no suelo tener muchos, pero no lo tenía como limitación.
Tenía un hacha de dos usos y dudaba de si la podía utilizar dos veces en el mismo turno o no. Resulta que sí.

He superado muchos encuentros ganando a la fatiga. Curándome, defenfiendo, escabulléndome y dejando que pasaran las rondas. Si llego a querer pegarme con todos no habría superado la mitad. Creo que con Patches es una buena táctica.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5579 en: 25 de Octubre de 2018, 09:02:37 »
Primera partida a Too Many Bones y primera victoria. Patches se ha cargado a King Nom con una descarga eléctrica de 4 true damage! La suerte del principiante? Habré hecho algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuentanos tus impresiones sobre el juego...Venga pon los dientes largos a los que no tenemos TMB
Merece la fama de gran juego que tiene, tanto en los componentes (espectaculares) como en el gameplay. La secuencia de ronda es sumamente sencilla: robas encuentro, eliges opción, te pegas o no con malotes y recibes (o no) recompensas en forma de más dados y/o acciones para futuros encuentros. Los encuentros son muy temáticos y están muy bien traspasados al campo de batalla.  La miga del juego se encuentra en entender los gearlocs y mejorarlos de acuerdo a sus puntos fuertes, aunque las opciones son elevadas.
La rejugabilidad es altísima: Cada personaje es un mundo, cada tirano (el final boss) tiene sus habilidades, marca la duración del juego y tiene su grupo de malotes y cada baraja de encuentros será diferente a la anterior.

Lo dicho, juegazo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estas impresiones del juego son compartidas con otros, como Mistfall, el propio Arkham horror lcg, cada personaje tiene sus capacidades, y pienso que hace que el juego tenga más versatilidad y más rejugabilidad, de modo que se pueden probar distintas combinaciones (distintos gearlocs) para alcanzar el objetivo (matar al tyrant). Ya no vale eso de llevar al bicharraco de turno que reparte ostias como panes a todo el que le aparece.
Yo con Mistfall estoy tanteando cada uno de los héroes y cuando entienda sus capacidades me iniciaré con un modo campaña, creo que a 4 héroes, a ver que sale de ahí.
En definitiva, muchisimo por jugar y con un poco de imaginación te montas una película que durará horas, que digo yo.... días.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos