logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583349 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5685 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:12:50 »
  Pues contando expansiones autojugables y sin contar las que no lo son tengo 58 juegos. Y jugar a las semana...pues no sabría decir, hay días que no juego y otros que le echo 5 horas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5686 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:11:20 »
En realidad deberia tener 3000, lo que pasa que vende mucho el jodio!!jajajajlajaaajja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5687 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:24:18 »
Chic@s, que os parece si abrimos un hilo como el de “ayer jugué a...” pero exclusivamente parajuegos que juguemos en solitario. A mi me ayudaria a saber que juegos pueden entrar en mi coleccion 😍. Y si acompañais de alguna fotito pues hasta me sube el hype y todo... 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5688 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:00:24 »
Chic@s, que os parece si abrimos un hilo como el de “ayer jugué a...” pero exclusivamente parajuegos que juguemos en solitario. A mi me ayudaria a saber que juegos pueden entrar en mi coleccion 😍. Y si acompañais de alguna fotito pues hasta me sube el hype y todo... 😂

  ¡Pero si ya está abierto!...¡¡éste!!. Es el rincón de los solitarios; bueno, y el de 'En Solitario - Nuevas Adquisiciones'
(es que lo abrí yo jeje), que es para lo comentar por encima lo nuevo que hemos pillado. Para todo lo demás...'Barra Libre'.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5689 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:42:55 »
simuselfdestruct:
Yo tengo el Pavlov's y lo he probado y tb jugado. La verdad es que es muy buen juego. Me gusta mucho. La calidad de los componentes es muy buena: tablero montado, fichas de cartón grueso. QUizá estéticamente no sea muy allá, pero en cuanto a calidad de componentes y juego, le doy un 8,5

Que razón tenias kesse0, he estado mirando videos y comparto contigo que es un solitario muy bien pensado, tematico, estrategico, como los que a mi me gustan. Espero adquirirlo pronto ☺️
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5690 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:43:34 »
Pues ayer jugué el 2o solo scenario del Robin Hood y meh. Así como el primero tenía su miga al tener que sobrevivir y conseguir una puntuación mínima en este te complican la vida con los carruajes y tienes que sobrevivir también pero ignoras puntuación por lo que algunas mecánicas del juego se quedan sin utilidad. Además, gané demasiado fácil. He hechado un vistazo a los otros 3 escenarios que me quedan por jugar y el 3 y el 4 pintan como el 2 y el 5 puede que tenga algo más de miga. Veremos. Adjunto foto inicial y final de la partida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5691 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:47:04 »
Chic@s, que os parece si abrimos un hilo como el de “ayer jugué a...” pero exclusivamente parajuegos que juguemos en solitario. A mi me ayudaria a saber que juegos pueden entrar en mi coleccion 😍. Y si acompañais de alguna fotito pues hasta me sube el hype y todo... 😂

  ¡Pero si ya está abierto!...¡¡éste!!. Es el rincón de los solitarios; bueno, y el de 'En Solitario - Nuevas Adquisiciones'
(es que lo abrí yo jeje), que es para lo comentar por encima lo nuevo que hemos pillado. Para todo lo demás...'Barra Libre'.

Era por tener un hilo exclusivamente de juegos a los que echáis partidas y no ir buscando entre tantos comentarios etc... que me cuesta la vida.
El de ultimas adquisiciones tambien lo sigo, pero como ponga que mi última adquisición fue Mistfall, me tirais del foro. 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5692 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:47:04 »
  No no, es tu última adquisición, no tiene que ser lo último que haya salido. De hecho yo he puesto uno de 2013 así que no te digo ná.

  Pero si ves que puede tener tirón el hilo ábrelo. Aunque no sé si dará para tanto lo de los solitarios, que luego somos 4 monos jajaja
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 17:11:12 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5693 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:04:35 »
Pues ya he creado el hilo, lo he llamado: Hoy me ha dado por jugar en solitario a... y aqui está el link: http://labsk.net/index.php?topic=217616.0
Saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5694 en: 15 de Noviembre de 2018, 13:07:11 »
  Segunda partida al Teotihuacan. Lo que me está costando aprenderlo a jugar de forma más o menos fluida...Es que las acciones del Teotibot son varias páginas. Al final le vas pillando cómo va pero joe... continuamente mirando el manual. Vamos, que se me han ido 3 horas en la partida. He perdido 😞, de paliza...
  Pero promete el juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5695 en: 15 de Noviembre de 2018, 13:53:50 »
Tengo en la cabeza comprar Scythe, si veo una buena rebaja en el bla k friday. Seria para solitario y ocasionalmente a dos. Queria preguntaros si me lo recomendais para jugar así, y tambien si deberia coger el pack de automa para jugar con una IA extra.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5696 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:17:36 »
Ánimo Amanda con el Tehotiuacan en solitario que estoy ahí ahí a ver si me lo compro y será solo para solitario. A ver si merece la pena.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5697 en: 15 de Noviembre de 2018, 16:13:28 »
Tengo en la cabeza comprar Scythe, si veo una buena rebaja en el bla k friday. Seria para solitario y ocasionalmente a dos. Queria preguntaros si me lo recomendais para jugar así, y tambien si deberia coger el pack de automa para jugar con una IA extra.
Scythe tiene buen solo. Y muy cabrón, por cierto. Lo de comprar un segundo deck de automa yo no lo haría. Primero deberás aprender a llevar un automa. Cuando ya lo domines, existe una app (Scythekick) que, además de calcular puntuaciones finales, te permite añadir uno o más automas.
Pero bueno, tampoco vale tanto dinero, por lo que si no te va el tema de manejar una app mientras juegas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5698 en: 15 de Noviembre de 2018, 16:19:53 »
Chic@s, que os parece si abrimos un hilo como el de “ayer jugué a...” pero exclusivamente parajuegos que juguemos en solitario. A mi me ayudaria a saber que juegos pueden entrar en mi coleccion 😍. Y si acompañais de alguna fotito pues hasta me sube el hype y todo... 😂

  ¡Pero si ya está abierto!...¡¡éste!!. Es el rincón de los solitarios; bueno, y el de 'En Solitario - Nuevas Adquisiciones'
(es que lo abrí yo jeje), que es para lo comentar por encima lo nuevo que hemos pillado. Para todo lo demás...'Barra Libre'.

Era por tener un hilo exclusivamente de juegos a los que echáis partidas y no ir buscando entre tantos comentarios etc... que me cuesta la vida.
El de ultimas adquisiciones tambien lo sigo, pero como ponga que mi última adquisición fue Mistfall, me tirais del foro. 😂
Mistfall es un juegaco y un solitario del copón, no hagas caso a la gentuza que te diga que no. La expansión igual, por si te interesa. Lo único que tiene un personaje que no acabo yo demverle el punto ... La Mirmidon.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5699 en: 16 de Noviembre de 2018, 17:16:13 »
Vengo al consejo de sabios a preguntar xD

Shadows of Brimstone: Forbidden Fortrees. Opiniones? Se que a los del KS aún no os habrá llegado, pero no se si alguno lo habrá pillado ya en retail. En el KS me echaba un poco atrás el arte (y que había que entrar con pledge tocho sí o sí), pero ahora que ha llegado veo que les ha quedado bastante bonito y por la BGG comentan que como core es muy superior a los western (y la ambientación me tira más). Lo que me tira un poco para atrás es que el SoB todo el mundo habla de que sin el Hexcrawl y la expansión de Frontier Town pues se queda un poco corto, y este ahora mismo sería para pillar el core pelao (supongo que antes o después sacarán historias similares para este...).

Pues eso, tiro billetes o no? XD