logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583892 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5820 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:45:32 »

¿Alguien tiene noticias de la Big Box que saldrá en 2019 de Snowdonia? ¿La sacará alguien en español?

Tiene muy buena pinta, incluye una cantidad tremenda de expansiones y cartas promocionales, y en la ficha de la BGG dice que incluye un modo automa diseñado por David Turczi.
Suena pero que muy bien.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/255924/snowdonia-deluxe-master-set
Yo me metí en el KS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Y si luego sale en español?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5821 en: 29 de Noviembre de 2018, 17:04:39 »

¿Alguien tiene noticias de la Big Box que saldrá en 2019 de Snowdonia? ¿La sacará alguien en español?

Tiene muy buena pinta, incluye una cantidad tremenda de expansiones y cartas promocionales, y en la ficha de la BGG dice que incluye un modo automa diseñado por David Turczi.
Suena pero que muy bien.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/255924/snowdonia-deluxe-master-set
Yo me metí en el KS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Y si luego sale en español?

No me importa demasiado el idioma. A veces incluso mejor en inglés por la disponibilidad de información (bgg) y no tenerte que preocupar por traducir la nomenclatura de cada juego.

Snowdonia, además, es muy poco dependiente del idioma. Que entiendo que si cojeas de inglés sea un factor a tener en cuenta en un juego con mucho texto.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5822 en: 29 de Noviembre de 2018, 23:27:13 »
  He pillado (después de no ha de entrado en el ks) el Crisis at Steamfall, del mismo diseñador que el Assault on Doomrock, un poco más barato que en la campaña creo, aunque sin las cartas promocionales. Al principio no le veía muchas posibilidades, pero ahora le estoy cogiendo un poco el tranquillo y está curioso.
  Es un euro, aunque por la estética pueda no parecerlo al principio. Gestión de acciones y de recursos totalmente. La estética mola mucho, con unas ilustraciones en las cartas muy chulas. Si pones un poco de tu parte le ves el tema en las acciones y el los objetos.
  No entré en la campaña porque se pierde el modo competitivo al jugarlo en solitario. Eso se traduce en unas pocas cartas y algún componente.
Lo pillaste en tienda? Si echas alguna partida más comenta sensaciones, estuve a punto de entrar en la campaña.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5823 en: 29 de Noviembre de 2018, 23:49:42 »
  Sí, lo pillé en tienda. He abierto un hilo de primeras impresiones donde cuento un poco más.

  [ur]http://labsk.net/index.php?topic=218283.msg1983022#msg1983022[/url]
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5824 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:44:00 »
Tengo el talon y solo jugue una vez a 2 pero me parecio un juegaken mu chulo. En solitario sabeis que tal va? Y mas ahora si lo han afinado...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5825 en: 30 de Noviembre de 2018, 08:16:27 »
Tengo el talon y solo jugue una vez a 2 pero me parecio un juegaken mu chulo. En solitario sabeis que tal va? Y mas ahora si lo han afinado...
+1. que tal va?

Y si alguien ha probado el Conquest of paradise, que la segunda edición trae mapa montado y modo solitario. Opiniones porfa. gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5826 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:14:55 »
La tripulacion de la USS Space Cowboys está lista para partir en su mision de 5 años para explorar las fronteras de lo desconocido.

Luego os cuento

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5827 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:20:29 »
La tripulacion de la USS Space Cowboys está lista para partir en su mision de 5 años para explorar las fronteras de lo desconocido.

Luego os cuento
Bravo!! Ya contarás qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5828 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:29:23 »
Bueno que no lo he dicho. Es la expansion rolera del deep space.

Llevo solo un par de espacios explorados pero... que chulo!  Hemos seguido una señal de socorro y Ananda casi se nos ahoga en un rio. Vamos a pasar a llamarle doctor patoso a partir de ahora

Joder la verdad es que para mi el juego gana muchos enteros al tener un motivo de que pasen las cosas. Me mola! A ver si consigo llegar a salvo a casa.


Hemos seguido los pasos de un famosos pirata que ha escondido sus tesoros en un campo de asteroides. Pero no estamos solos. Una emboscada acaba con la vida del mas joven de entre nosotros. El alferez crusher. Digo Perilla.... el entierro espacial sera a las 12.00 ZULU en la cubierta 12.

"Murio sin catar mujer" descanse en paz


Uf no voy a spoilera mas porque los eventos son finitos pero... los.que tengais el deep space ya estais tardando en bajarlo e imprimirlo. Aun no he tenido un solo combate del juego base y me ha pasado de todo! Me está gustando mucho. Y ME ESTOY QUEDANDO SIN COMBUSTIBLE!!!!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 20:53:02 por Delan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5829 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:53:51 »
Bueno que no lo he dicho. Es la expansion rolera del deep space.

Llevo solo un par de espacios explorados pero... que chulo!  Hemos seguido una señal de socorro y Ananda casi se nos ahoga en un rio. Vamos a pasar a llamarle doctor patoso a partir de ahora

Joder la verdad es que para mi el juego gana muchos enteros al tener un motivo de que pasen las cosas. Me mola! A ver si consigo llegar a salvo a casa.


Hemos seguido los pasos de un famosos pirata que ha escondido sus tesoros en un campo de asteroides. Pero no estamos solos. Una emboscada acaba con la vida del mas joven de entre nosotros. El alferez crusher. Digo Perilla.... el entierro espacial sera a las 12.00 ZULU en la cubierta 12.

"Murio sin catar mujer" descanse en paz


Uf no voy a spoilera mas porque los eventos son finitos pero... los.que tengais el deep space ya estais tardando en bajarlo e imprimirlo. Aun no he tenido un solo combate del juego base y me ha pasado de todo! Me está gustando mucho. Y ME ESTOY QUEDANDO SIN COMBUSTIBLE!!!!

yo tengo impreso el Deep Space sin probar!! a ver si así me animo...

donde se puede conseguir? BGG?

THKS!

Edito: Vale, me respondo yo solo... Veo una expansion "deep-space-d-6-endless-expansion" y una reimplementacion para multiplayer "deep-space-d-6-armada".

¿A cual te refieres? ¿has probado las dos?

THKS!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 21:03:47 por Marcus »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5830 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:02:27 »
Un consejo. Disfrutad del paseo. No vayais a ganar porque es muy facil. Si vais en linia recta puede der un paseo. Pero esto no va de ganar,va de vivir una aventura. He ido a piñon y al llegar a casa me he dado la vuelta para seguir explorando el universo.

Marcuas en el hilo que abrio ananda lo colgó.


El mapa deberia ser mas largo, que costara mas llegar. Si vas en linia recta casi llegas con el combustible inicial. A ver si lo retoca que no deja de ser una version beta

Aun asi me ha gustado... una gran idea añadirle esta mecanica al juego.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 21:04:44 por Delan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5831 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:07:16 »
Vale, pues no sé si hablamos del mismo juego...  :(

yo tengo impreso el PnP pero no tengo naves, ni cartas.
¿ha salido version comercial? ¿tanto cambia o es otro juego?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5832 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:14:17 »
Yo tengo el PnP tambien. Una nave y las cartas de enemigos. Como no vas a tener cartas? Y contra que te pegas?

El mapa viene en la expanaion esta en pdf.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 21:20:30 por Delan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5833 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:17:26 »
Yo tengo el PnP tambien. Una nave y las caryas de enemigos. Como no vas a tener cartas? Y contra que te pegas?

El mapa viene en la expanaion esta en pdf.
Pues ni idea!!! :-)
Ya te digo que ni lo he probado... Revisaré a ver qué me falta por imprimir!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5834 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:20:47 »
Yo tengo el PnP tambien. Una nave y las caryas de enemigos. Como no vas a tener cartas? Y contra que te pegas?

El mapa viene en la expanaion esta en pdf.
Pues ni idea!!! :-)
Ya te digo que ni lo he probado... Revisaré a ver qué me falta por imprimir!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Revisa revisa porque te faltan todos los obstaculos