logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595922 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5865 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:55:21 »
Intentar no comprarse un juego es como intentar no respirar... es imposible... ya estoy mirando el siguiente candidato ::)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5866 en: 04 de Diciembre de 2018, 21:00:06 »
Intentar no comprarse un juego es como intentar no respirar... es imposible... ya estoy mirando el siguiente candidato ::)

  ¿Cuál ha sido el último?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5867 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:36:46 »
Gran hotel Austria con el automa de cartas, de momento palizón me dio...
Pero con ganas de revancha!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5868 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:41:34 »
Intentar no comprarse un juego es como intentar no respirar... es imposible... ya estoy mirando el siguiente candidato ::)

  ¿Cuál ha sido el último?

B-17 Flying Fortress Leader, de DVG. muy bueno.

Ahora estoy buscando algo muy estratégico y por lo que he estado viendo, Forge War cumple los requisitos, estoy un poco saturado de wargames...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5869 en: 04 de Diciembre de 2018, 23:36:27 »
Gran hotel Austria con el automa de cartas, de momento palizón me dio...
Pero con ganas de revancha!!

Osti! Ese automa se me ha pasado! Voy a buscarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5870 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:33:21 »
Gran hotel Austria con el automa de cartas, de momento palizón me dio...
Pero con ganas de revancha!!

Osti! Ese automa se me ha pasado! Voy a buscarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta en la bgg?

Joder cuando lo pillé le metí más de 20 partidas a este juego y me encantaria poder jugarlo en solitario.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5871 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:43:56 »
Si, lo tienes en los archivos en inglés, funciona bien, bastante difícil hasta el modo "suave" pero creo que es más por lo paquete que soy yo... Jeje

Lo único malo que las cartas  del  automa  no  tienen mucho tamaño ni resolución.

Tienes un buen video explicando todo en Youtube de ángel sólo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5872 en: 05 de Diciembre de 2018, 21:04:08 »
Sabeis si se alquilan juegos por días?  ;D, es que estoy con el mono de Mage Knight y ya me estoy desesperando porque el juego no llega... Mi copia en inglés la vendí muy pronto. Creo que no voy a entrar en otro pre-order porque lo paso fatal. Cuando venga lo voy a desgastar de tanto jugarlo  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5873 en: 08 de Diciembre de 2018, 01:52:15 »
  ¡¡El Aeon's End Legacy a lo mejor está para antes de Navidad!!. Han pasado de GameQuest y lo trae Spiral Galaxy.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5874 en: 08 de Diciembre de 2018, 08:05:02 »
Ayer estrene el bios megafauna 2ed. Mecago en loa muertos de eklun y su manuales saltarines. Te pasas la lectura del manual saltando de un lado a otro del manual. Yo creo que lo hace aposta porque luego no son tan dificiles de jugar pero le debe molar el rollo escape room porque joder para descifrar el manual.

Me enchufe un video explicativo de youtube  y ahi si lo explican bien y ordenado.

En fin, que sigo ahi adaptandome a las reglas que hay unas cuantas pero la partida me está gustando mucho. Me flipa como se mueven los continentes da la sensacion de estar realmente en un entorno vivo.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5875 en: 08 de Diciembre de 2018, 08:30:17 »
Llevaba tiempo sin pasar por aquí para no hypearme demasiado.

Antes de ayer partida al chronicles of frost, gané y el juego me ha gustado mucho.

Por otro lado y viendo que ha salido el ks de Tta de dados, este o el nations de dados?

Un saludo solitarios!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5876 en: 08 de Diciembre de 2018, 08:53:00 »
He pensado en esto de juegos favoritos o mis mejores juegos, no tengo muchos pero creo que deberian ser aquellos que no te cansas de jugarlos una y otra vez y cuando terminas una partida volverias a jugar otra vez. ¿No creéis?
Pues si es así, creo que solo tengo dos: Mage Knight y Mistfall
¿Y vosotros?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5877 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:06:05 »
Yo es que no puedo haver una lista. Los que no tengo para vender son mis favoritos pero dependiendo del momento vital. Si tengo mas tiempo, mas energia, si me.apeter devanarme los sesos o vivir una aventura, si me apetece divertirme o sufrir... tengo un juego para todo  vamos que mi top 5 cambiaria cada segun mi estado de animo

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5878 en: 08 de Diciembre de 2018, 14:49:39 »
Yo es que no puedo haver una lista. Los que no tengo para vender son mis favoritos pero dependiendo del momento vital. Si tengo mas tiempo, mas energia, si me.apeter devanarme los sesos o vivir una aventura, si me apetece divertirme o sufrir... tengo un juego para todo  vamos que mi top 5 cambiaria cada segun mi estado de animo
[/

Delan, y tu hija te ha pedido para Reyes el Mage Knight? 😂
Es que leí en un hilo lo que contabas y es buenísimo, que con tre años ya se interese por esos juegos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5879 en: 08 de Diciembre de 2018, 14:55:19 »
Yo es que no puedo haver una lista. Los que no tengo para vender son mis favoritos pero dependiendo del momento vital. Si tengo mas tiempo, mas energia, si me.apeter devanarme los sesos o vivir una aventura, si me apetece divertirme o sufrir... tengo un juego para todo  vamos que mi top 5 cambiaria cada segun mi estado de animo
[/

Delan, y tu hija te ha pedido para Reyes el Mage Knight?
Es que leí en un hilo lo que contabas y es buenísimo, que con tre años ya se interese por esos juegos.
Juego que ve sobre la mesa juego que quiere probar. Y si le.digo que es para mayores se sienta en el regazo y me ayuda. estas navidades le cae un escuela de pinguinos y el harry potter deckbuilder. A ver que tal