logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594684 veces)

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5910 en: 12 de Diciembre de 2018, 11:47:03 »
Supongo que Maldito sacará un reprint en Enero, lo que entramos al verkami de Maldito hace ya tenemos ya el base en castellano, ahora nos falta la dichosa expansión que a ver si llega de un puñetera vez...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5911 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:06:30 »
  Quiero lanzar un comunicado, acordándome de los muertos de la banda iracunda del This War of Mine, que me jodieron la partida cuando sólo quedaba un día para acabar la guerra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5912 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:36:18 »
Ayer me meti en la BGG a ver el contenido fanmade para el XIA y madre mia la de cosas que hay... nuevas razas alienigenas. Nuevas maves. Nuevas misiones. Nuevas losetas...

Creo que se espera que manden la version en ingles en enero. Pero ni idea de la española. Les mande un email hace unos dias y no he tenido respuesta.
Delan ¿te refieres al Xia que en teoría va a sacar en Enero Maldito Games? ¿O esto va a ser una versión posterior?
El reprint que sacaron si.

Y si ananda... eso jode un huevo pero la guerra es muy perra.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5913 en: 13 de Diciembre de 2018, 13:00:54 »
¿Sabeis chic@s? Mage Knight se retrasa hasta finales de enero. ¡¡¡¡Zascaaaa!!!
Como no sea porque el propio Vlaada me lo trae a casa, el cabreo que tengo no me lo van a quitar...  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5914 en: 14 de Diciembre de 2018, 07:47:15 »
Si te sirve de consuelo, te llegará antes que a mi el Heroquest XXV aniversario... :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5915 en: 14 de Diciembre de 2018, 08:55:08 »
Si te sirve de consuelo, te llegará antes que a mi el Heroquest XXV aniversario... :D

Muy bueno PHER... Ese sí que no lo esperes, por lo que he oido... ha sido un timo.  ::)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5916 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:21:52 »
Chic@s, debido al retraso del Mage Knight Ultimate Edition (MKUE), me estoy mirando un juego para entretenerme estas navidades, en concreto BIOS MEGAFAUNA, queria saber vuestra opinión para jugarlo en solitario. Me gustan los juegos complicadetes, si sabeis de algún otro. Por favor, eso si, que no esté en Pre-Venta...  :P
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 09:29:40 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5917 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:37:56 »
Chic@s, debido al retraso del MKUE, me estoy mirando un juego para entretenerme estas navidades, en concreto BIOS MEGAFAUNA, queria saber vuestra opinión para jugarlo en solitario. Me gustan los juegos complicadetes, si sabeis de algún otro. Por favor, eso si, que no esté en Pre-Venta... 
Y porque no vas a por uno 100% solitario o que funcione mejor en solitario?

Los VPG son lo mejor en solitario, tienes cruel necesity que es muy bueno, no es caro, y si no se te da bien el inglés tienes todo traducido por aquí o por la bgg.

Si quieres algo temático this war of mine.

Hay mejores juegos en solitario que el bios megafauna.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5918 en: 14 de Diciembre de 2018, 12:01:13 »
Chic@s, debido al retraso del MKUE, me estoy mirando un juego para entretenerme estas navidades, en concreto BIOS MEGAFAUNA, queria saber vuestra opinión para jugarlo en solitario. Me gustan los juegos complicadetes, si sabeis de algún otro. Por favor, eso si, que no esté en Pre-Venta... 
Y porque no vas a por uno 100% solitario o que funcione mejor en solitario?

Los VPG son lo mejor en solitario, tienes cruel necesity que es muy bueno, no es caro, y si no se te da bien el inglés tienes todo traducido por aquí o por la bgg.

Si quieres algo temático this war of mine.

Hay mejores juegos en solitario que el bios megafauna.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias compañero, el Cruel necessity lo vendí, me pareció aburrido, siempre tirando dados para que los ejercitos no avanzaran. El This War of Mine (TWOM) me parece que debe ser un juego más narrativo que estratégico, llevo tiempo pensando en él, pero parece un gestión de recursos sencillo.
Acepto ideas, todas las que querais lanzar.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 09:30:16 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5919 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:40:44 »

¿Tienes Ghost Stories?

Cooperativo que se disfruta una barbaridad en solitario, con los 4 monjes.

Br0k3r

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5920 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:47:33 »
Chic@s, debido al retraso del MKUE, me estoy mirando un juego para entretenerme estas navidades, en concreto BIOS MEGAFAUNA, queria saber vuestra opinión para jugarlo en solitario. Me gustan los juegos complicadetes, si sabeis de algún otro. Por favor, eso si, que no esté en Pre-Venta... 
Mis recomendaciones son Spirit Island y Leaving Earth, actualmente mis favoritos y magníficos solitarios.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5921 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:39:38 »
Si alguien quiere un ghost stories que me avise

A mi me acaba de llegar un centauri saga que lo tenia en duda desde hace tiempo y me lo estoy pasando tan bien que me planteo pillarme la expansion legacy. Pero soy un friki espacial asi que no puedo ser objetivo

El cruel necessity esta por llegarme no fotem! Con lo alto que me lo ha puesto gambito me tiene que gustar si o si.

Y en cuanto al megafauna... de momento me esta gustando mucho aunque no puedo recomendarlo aun porque seguro que estoy haciendo mal la mitad de las cosas 

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5922 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:48:51 »
Te recomiendo el renegade. Yo lo estoy gozando bastante los pocos ratos que me deja el bebé... Si te gustan complicados, no lo dudes!!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5923 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:53:22 »
Respondo a todos.
El ghost stories está agotado, no he visto mucho de este.
El leaving earth, intocable no hay manera de pillar uno. Estaba en preventa y desapareció.
El Spirit Island, me estoy aguantando para comprarlo en castellano y jugar tambien a dos.
El Renegade, lo he quemado un poco de tanto jugarlo. 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5924 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:05:38 »
Para Spirit Island yo también espero con paciencia a que lo saque Arrakis.

Lo que he visto y leído me parece fantástico.