logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583509 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5985 en: 06 de Enero de 2019, 11:41:23 »
Yo diría terraforming mars (normal, con la variante del automa y me falta probar preludio), otro que me gustó mucho fue underwater cities... y me falta probar auztralia
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5986 en: 06 de Enero de 2019, 11:50:41 »
Jugado en 2018, y solitario puro, Nemo's war.

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5987 en: 06 de Enero de 2019, 12:34:09 »
  La nota tan baja en la bgg (5,8) del Tau Ceti, ¿es por los problemas que ha tenido?.

Creo (y espero) que sea así.
También leí comentarios bastante negativos en lo que respecta al reglamento y, en menor medida, alguna que otra crítica en cuanto a la exploración de nuevos planetas, que aportan poco al juego. 
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5988 en: 06 de Enero de 2019, 14:21:32 »
Pues yo me quedo con un clásico que conocí este año, por allá por enero y que estoy esperando que venga en castellano. Mage Knight mi mejor solitario. Eso sí, no he probado otros como comenta el compañero srsanchez, Nemo's War, o otros que comentais como el Auztralia. Vamos que juegos pocos he probado,.. a ver si para el año que viene mejoro mi fondo de armario.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5989 en: 06 de Enero de 2019, 14:29:32 »
Jugado...así no limitamos tanto.

  Podías abrir un hilo, a ver qué juegos salen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5990 en: 06 de Enero de 2019, 14:56:18 »
Ya podéis decir cuál ha sido, para vosotros, el mejor solitario del 2018. Para mi: Auztralia. Me ha gustado mucho este juego.

Para mí ha sido el Renegade.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5991 en: 06 de Enero de 2019, 15:28:16 »
Jugado...así no limitamos tanto.

  Podías abrir un hilo, a ver qué juegos salen.

Ya he creado post.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5992 en: 06 de Enero de 2019, 18:39:03 »
Pues yo tb estoy esperando el tau ceti.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5993 en: 06 de Enero de 2019, 18:42:07 »
Pues yo tb estoy esperando el tau ceti.

  Estás en todos los fregaos jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5994 en: 06 de Enero de 2019, 20:02:41 »
Pues yo tb estoy esperando el tau ceti.

  Estás en todos los fregaos jaja

Es la enfermedad kickstartitis aguda.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5995 en: 07 de Enero de 2019, 00:56:59 »
  Le pones unas foticos y tu opinión y ya tienes una reseña.
Jejejeje... NO pretendía hacer reseña, pero aunque quiera poner fotos no puedo ya que ahora estoy a 100 km del juego ;-)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5996 en: 07 de Enero de 2019, 00:58:07 »
Pues yo tb estoy esperando el tau ceti.
Te llegará, compañero. Creo que este mes acaban con los envíos al completo...

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5997 en: 07 de Enero de 2019, 16:09:04 »
  Acabo de empezar el Aeon's End Legacy, y creo que me va a encantar. Espero que el desarrollo de la campaña esté a la altura del juego, pero a poco que se hayan esforzado y, eso sí, que hayan probado el juego lo suficiente, va a ser juegazo.
  Me va a gustar lo del Legacy. Por supuesto, a uno de los personajes le he llamado Ananda . Soy un flipado jajaja

Wii, yo aún no he continuado, el próximo es el cuarto escenario. Con suerte esta semana sigo con una o dos partidas más (de momento invicto xD).

Estás haciendo los 4 personajes? Yo juego con dos, pero he visto en la BGG que hay quien aún así personaliza los otros dos. Pensaba jugar otra campaña al acabar esta, pero la verdad es que puede ser un jaleo curioso reiniciar todo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5998 en: 07 de Enero de 2019, 17:08:24 »
  Yo juego con dos, que más me parece muy engorroso. Probablemente cuando acabe la campaña me haga los otros dos personajes; no sé si repetiré la campaña, no creo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5999 en: 08 de Enero de 2019, 13:40:03 »
Tras mucho tiempo después de haberlo probado, estos días me he propuesto aprender a jugar al Dungeon Crawler Unbound como es debido. La verdad es que me está costando bastante, pero ya le voy pillando el tranquillo y las partidas empiezan a ser cada vez más fluidas y gratificantes. A pesar de la cantidad de palabras clave y un reglamento precario (los archivos de la web del juego y de la bgg son indispensables), me parece un excelente solitario.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan