logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597682 veces)

Queseyo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6015 en: 14 de Enero de 2019, 16:41:28 »
Es solamente esos dos tokens? (Los 4 papelitos creo que son 2 token por delante y por detrás)

O te falta algo más de los componentes para solitario (https://boardgamegeek.com/image/386847/race-galaxy-gathering-storm)

Sí eso, los puedo escanear a un resolución decente esta tarde.

Eso es lo que me falta, no tengo prisa compañero, me estoy aprendiendo las reglas.  Con una foto ya me apaño, es solamente para tenerlo en color, yo ya hago los retoques con un editor de imagen.
Muchas gracias.

Los tokens de la expansión tienen dos caras, por lo que en la foto del enlace faltan la mitad.
Creo que esta otra están todas las imágenes:
https://boardgamegeek.com/image/393549/race-galaxy-gathering-storm

Un saludo.

Azathoth

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6016 en: 14 de Enero de 2019, 23:29:43 »
Eso es lo que me falta, no tengo prisa compañero, me estoy aprendiendo las reglas.  Con una foto ya me apaño, es solamente para tenerlo en color, yo ya hago los retoques con un editor de imagen.
Muchas gracias.

Hala, hecho. Tienes un MP

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6017 en: 19 de Enero de 2019, 22:09:12 »
bueno de los último que jugué una vez más al Underwater Cities ahora en solitario, lástima a 3 puntos de los 100 para ganar, Brass: Birmingham, Teotihuacan, Newton, Wingspan (chao terraforming y legendary encounters), Reef, Welcome To, Majolica, Skies Above the Reich.

Realmente nada que envidiar a Spirit Island, scythe, gaia project, gloomhaven, en el 2018 las cosas fueron muy buenas para los juegos me parece, estables, mecánincas sólidas y a uno le deja muy buena sensación.

eso, como saben no tengo ninguno pero todos me los fabrico, ja.

Me olvidad también jugué y le di otra oportunidad al Leaving Earth en este si me pasé varios días calculando y pensando como llegar y después como regresar a la tierra, viendo foros reglas, etc, si uno va decidido a jugar, es un juegazo!! si espera algo euro/ameritrash/party mejor a otra cosa
« Última modificación: 19 de Enero de 2019, 22:12:05 por nouvato »

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6018 en: 20 de Enero de 2019, 09:15:41 »
Realmente reemplaza Wingspan a Terraforming? Lo he visto y me gusta que no sea solo bajar carta y el (pequeño) motor de acciones que te montas, y el que tenga Automa es un puntazo para jugar en solitario.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6019 en: 20 de Enero de 2019, 09:54:48 »
  ¿Pero qué tiene que ver el Wingspan con esos dos juegos???. No lo he jugado pero así de primera parece bastante sencillito.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6020 en: 20 de Enero de 2019, 13:10:08 »
  ¿Pero qué tiene que ver el Wingspan con esos dos juegos???. No lo he jugado pero así de primera parece bastante sencillito.

Con el TM creo que lo comparo el propio Stegmaier aunque este es bastante más ligero.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6021 en: 20 de Enero de 2019, 15:01:56 »
Underwater Cities y Wingspan reemplazan al Terraforming Mars sin problema, primero setup, segundo no tienes que estar grindeando todo el día tus microbios para ganar, y te aburres....(eso lo dije desde el primer día que jugué al Terraforming Mars, pero ya ven a palabras necias oidos sordos y ya es uno top de siempre, bueno hasta este mes, ja ahora solo Scythe queda arriba) los juegos nuevos se arman rapido y cada turno y carta te la sensación de crear y hacer algo diferente y no hacer lo mismo y lo mismo para ganar vp (grindear). Además Wingspan es mucho más rápido en setup y juego hace combos con las cartas y esas cosas como en el Terraforming Mars o Lewis&Clark o Shadowrun Crossfire, bueno ya saben a lo que me refiero.

Si no tienes Terraforming Mars, pues a comprar Underwater Cities o Wingspan.
Si ya tienes Terraforming Mars pues nada lo podrá reemplazar, ya gastaste los $50+, ja.

Otro que jugué y no lo puse Star Trek Ascendancy, por fin después de muchos intentos, lo pude jugar con el automa, realmente funciona.

Y claro siguiendo la temática como no, 34 años más tarde, si de 1985 Star Trek 3, Kobayashi Maru, yo diría el primer automa de la historia, juegazo.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6022 en: 22 de Enero de 2019, 19:02:05 »
Por cierto, alguien ha probado el pax emancipation en solitario?

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6023 en: 22 de Enero de 2019, 19:19:39 »
Por cierto, alguien ha probado el pax emancipation en solitario?

Yo he jugado un par de partidas al modo básico.
Tengo pendiente jugarlo con todas las reglas en el modo avanzado.

Las sensaciones fueron buenas...me pareció entretenido, pero se le ve capado sin las reglas del modo avanzado (vistas por encima)
De reglas es bastante durete. Quizás este sea el más complejo de todos los PAX.

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6024 en: 23 de Enero de 2019, 08:25:23 »
Yo el otro día lo probé en modo básico...  No pude acabar la partida pero pinta bastante bien...  Eso si, me temo que al Ser durete,  sino juegas a menudo se irán olvidando reglas,  etc
Pero de momento buena sensaciones y ganas d darle más para probar el modo avanzado.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6025 en: 23 de Enero de 2019, 15:12:00 »
Por cierto, hará un mes o así publiqué por aquí la encuesta de top solitarios y ya hay resultado en formato podcast  :) https://www.ivoox.com/dado-unico-65-top-solitarios-2018-audios-mp3_rf_31629484_1.html

Hace nada me ha llegado el City of Kings y estoy como loco para ver cuando lo estreno, con suerte este finde porque está dentro de mi reto 10x10 de solitarios que quiero hacer durante este año... Tiene muy buena pinta y en lo particular espero que sustituya a Mage Knight en mi colección.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6026 en: 23 de Enero de 2019, 15:45:23 »
Por cierto, hará un mes o así publiqué por aquí la encuesta de top solitarios y ya hay resultado en formato podcast  :) https://www.ivoox.com/dado-unico-65-top-solitarios-2018-audios-mp3_rf_31629484_1.html

Hace nada me ha llegado el City of Kings y estoy como loco para ver cuando lo estreno, con suerte este finde porque está dentro de mi reto 10x10 de solitarios que quiero hacer durante este año... Tiene muy buena pinta y en lo particular espero que sustituya a Mage Knight en mi colección.
Yo no espero ni quiero que sustituya a Mage Knight en mi colección pero espero el juego con muchas ganas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6027 en: 23 de Enero de 2019, 23:40:34 »
  Buenas. Estoy jugando al Baseball Highlights y le veo una pega: como al principio vas con el equipo básico (salvo una carta), la IA lo más probable es que te gane; pero luego vas cogiendo cartas y se da la vuelta a la tortilla. ¿No creéis que eso hace irreales y repetitivos los partidos?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6028 en: 24 de Enero de 2019, 01:12:56 »
Por cierto, hará un mes o así publiqué por aquí la encuesta de top solitarios y ya hay resultado en formato podcast  :) https://www.ivoox.com/dado-unico-65-top-solitarios-2018-audios-mp3_rf_31629484_1.html

Hace nada me ha llegado el City of Kings y estoy como loco para ver cuando lo estreno, con suerte este finde porque está dentro de mi reto 10x10 de solitarios que quiero hacer durante este año... Tiene muy buena pinta y en lo particular espero que sustituya a Mage Knight en mi colección.

Mantennos informados, a ver q tal esta.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6029 en: 24 de Enero de 2019, 08:12:46 »
  Buenas. Estoy jugando al Baseball Highlights y le veo una pega: como al principio vas con el equipo básico (salvo una carta), la IA lo más probable es que te gane; pero luego vas cogiendo cartas y se da la vuelta a la tortilla. ¿No creéis que eso hace irreales y repetitivos los partidos?.
La verdad es que a mi no se me hace repetitivo...o me parece tan repetitivo como lo pueda ser un deckbuilding tipo Dominion o Feudalia.
De todas formas,creo que es un juego tuneable. Te puedes sacar de la manga formas diferentes de jugar o seleccionar el equipo de inicio.