logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594474 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6090 en: 24 de Marzo de 2019, 13:17:54 »
A mí me encanta. Es muy recomendable.

Me suena que cree otra variante en solitario que era jugar 12 turnos y ya no recuerdo si era superar puntos o al bot. Me suena que metía un boss final también y antes de 12 turnos debía superar algo así como 50 puntos, matar al boss y al menos hacer una de las quests
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6091 en: 25 de Marzo de 2019, 18:05:02 »
Merece la pena comprarse el Dice Hospital para solo jugar en solitario o me espero al Detective de Maldito?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6092 en: 25 de Marzo de 2019, 19:58:58 »
Merece la pena comprarse el Dice Hospital para solo jugar en solitario o me espero al Detective de Maldito?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mayo jugué Una o dos partidas. Se deja jugar pero no es una maravilla. Entretiene sin más
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6093 en: 25 de Marzo de 2019, 20:14:26 »
Merece la pena comprarse el Dice Hospital para solo jugar en solitario o me espero al Detective de Maldito?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  A mí me gusta. Lo único que le tienes que meter las variantes para aumentarle la dificultad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6094 en: 27 de Marzo de 2019, 08:34:37 »
Merece la pena comprarse el Dice Hospital para solo jugar en solitario o me espero al Detective de Maldito?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si quieres algo relativamente rápido con dados sí, pero para mi gusto no aporta mucho. Está gracioso pero normalmente encuentras algo mejor con qué jugar.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 12:13:10 por nain_i »

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6095 en: 27 de Marzo de 2019, 08:42:57 »
Finalmente he optado por el Detective. Gracias a todos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6096 en: 27 de Marzo de 2019, 23:46:00 »
  ¿Alguno tiene el Talon 1000? (y el Talon claro). Madre mía, hay que estudiar para manejar la IA. ¿Luego se llega a jugar de forma fluida o hay que mirar constantemente cómo funciona?. Creo que es el primer Wargame que tengo y que pienso quedarme de momento. Pese a lo pesado de las reglas tiene muy buena pinta.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 02:02:06 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6097 en: 28 de Marzo de 2019, 01:11:21 »
  Alguno tiene el Talon 1000 (y el Talon claro). Madre mía, hay que estudiar para manejar la IA. ¿Luego se llega a jugar de forma fluida o hay que mirar constantemente cómo funciona?. Creo que es el primer Wargame que tengo y que pienso quedarme de momento. Pese a lo pesado de las reglas tiene muy buena pinta.
Me llama mucho el Talon. Soy un fanático del Space Empires. Has comprado base + expansión?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6098 en: 28 de Marzo de 2019, 02:04:34 »
  Alguno tiene el Talon 1000 (y el Talon claro). Madre mía, hay que estudiar para manejar la IA. ¿Luego se llega a jugar de forma fluida o hay que mirar constantemente cómo funciona?. Creo que es el primer Wargame que tengo y que pienso quedarme de momento. Pese a lo pesado de las reglas tiene muy buena pinta.
Me llama mucho el Talon. Soy un fanático del Space Empires. Has comprado base + expansión?

  Correcto, base y expansión. Es que el Talon 1000 es lo que añade una IA muy elaborada. Llevo varios días haciéndome un resumen a ratos, que es más compleja la IA que el juego en sí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6099 en: 04 de Abril de 2019, 18:37:58 »
  Pues nada, primera partida al New Bedford . Es de cazar ballenas. Ya sé que no es un tema muy popular (éste y uno de toros estarían ahí ahí), pero tiene notas históricas que le dan cierta 'seriedad'. Es un euro. Lo interesante (y lo que le llamó la atención) es que en solitario te enfrentas a un Capitán, y hay 4 diferentes.
  Cada Capitán tiene su tablero con prioridades concretas de acción (hay uno que tiende más a construir, otro a cazar...). No coge recursos, es de las IA de tapar acciones. Lo que sí hace es construir Edificios. Si queremos usar uno suyo pagamos 1$. Al parecer no es fácil ganar, yo he perdido 27 a 20.
  Una cosa interesante es que se puede jugar contra más de un Capitán, aunque no he probado.
  El juego en sí es sencillo, no tiene mucha complejidad (eso sí, las reglas del solitario no son muy allá). Pero he perdido así que algo habré hecho mal...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6100 en: 08 de Abril de 2019, 16:59:02 »
Ahora que ya está en tiendas Gentes, de Maldito Games, alguien lo ha probado en solitario o tiene alguna idea de que tipo de solitario es??

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6101 en: 12 de Abril de 2019, 09:39:55 »
Quería hacer una partida completa al Hitler's Reich pero la llegada de XIA me ha hecho acortarla al escenario introductorio de 2 años. Cuando cojes soltura las acciones vuelan y los ataques y contraataques se suceden sin descanso. La app para llevar el bot funciona a las mil maravillas.

1941 ha sido bastante movido. El Eje ha conducido una decente operación Barbarossa pero los Aliados por su parte han reaccionado a la pérdida parcial del dominio de los mares del Norte e Irlandés adelantando la Operación Overlord, tomando Parìs y plantándose a las puertas de Berlín. Así quedó el mapa:



En 1942 el Eje ha recuperado y reforzado el centro de producción de Kusk así como Berlín. Los Aliados hicieron antes un intento de tomar la capital alemana pero llegaron con las fuerzas demasiado justas a la Puerta de Brandenburgo. Con mayor éxito se ha ejecutado la invasión de Italia vía Sicilia. Por su parte, los rusos han recuperado parte del territorio perdido durante la operación Barbarroja e incluso se han adentrado en territorio Alemán tomando el centro de producción de Rumanía.

Nadie sabe qué habría pasado de continuar la contienda, ambos bandos conservaban sus opciones, pero la ventaja de 3 cartas arriba atorga una victoria sustancial del Eje (bot) por los pelos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 09:45:58 por simuselfdestruct »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6102 en: 13 de Abril de 2019, 01:57:53 »
Hm yo, para desestresarme del UBOOT, y tras hundir mi primer mercante, me he puesto a jugar al Gloom of Kilforth. Muy bien. Una grandísima partida. A primera de cambio, en la primera jugada, me ha salido la carta del fantasma. NO he pasado el test y claro, al no pasarlo, mis armas no le hacían daño, así que él, a la que ha tenido oportunidad, me ha reventado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6103 en: 13 de Abril de 2019, 02:20:23 »
Hm yo, para desestresarme del UBOOT, y tras hundir mi primer mercante, me he puesto a jugar al Gloom of Kilforth. Muy bien. Una grandísima partida. A primera de cambio, en la primera jugada, me ha salido la carta del fantasma. NO he pasado el test y claro, al no pasarlo, mis armas no le hacían daño, así que él, a la que ha tenido oportunidad, me ha reventado.

  O sea que ha cumplido su cometido de relajarte...😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6104 en: 13 de Abril de 2019, 16:52:18 »
Jeje... Cansarme no me ha cansado🤣... Creo que he batido el récord a la partida más corta de labsk...