logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1593324 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6105 en: 13 de Abril de 2019, 17:22:32 »
Jeje... Cansarme no me ha cansado... Creo que he batido el récord a la partida más corta de labsk...
Hace poco jugué una a Dead Men Tell No Tales que duré 2 minutos. Primer turno y voló todo por los aires.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6106 en: 13 de Abril de 2019, 17:23:16 »
Jeje... Cansarme no me ha cansado... Creo que he batido el récord a la partida más corta de labsk...
Hace poco jugué una a Dead Men Tell No Tales que duré 2 minutos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como es eso posible? Pensaba que era matematicamente imposible

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6107 en: 13 de Abril de 2019, 17:37:09 »
Saqué 3 cincos en la setup :(
Y las dos primeras cartas fueron de explosión. Mortal combo fuck up.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6108 en: 13 de Abril de 2019, 17:43:01 »
Saqué 3 cincos en la setup :(
Y las dos primeras cartas fueron de explosión. Mortal combo fuck up.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaja para verlo.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6109 en: 15 de Abril de 2019, 08:35:51 »
Primera partida en solitario completa a 20 puntos de fama al XIA. Los PNJ me hicieron un buen repaso, dejándome con sólo 11 puntos. La partida la remató el Villano destruyendo mi nave de nivel 3 y anotándose los correspondientes puntos de fama.
A primera vista parece difícil ganarles, supongo que con tiempo y práctica se va mejorando aunque a decir verdad mientras jugaba de lo que menos pendiente estaba era de los puntos de fama. Mejorar la nave, explorar, cumplir misiones, huir del Villano, esquivar Rikishi (el mega cometa de hielo), intentar infructuosamente ganar un título... Alicientes sobrados.
La experiencia me encantó. La sensación de piloto de fortuna en medio del vasto universo lleno de peligros y oportunidades la transmite a la perfección. Va a ver mucha mesa.

Configuración inicial:


Rikishi aparece!


Universo en expansión. Cometas, comerciantes, fuerzas de la ley...



Derrota final.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Abril de 2019, 08:39:05 por simuselfdestruct »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6110 en: 15 de Abril de 2019, 09:04:35 »

Estupendas impresiones.!!

A mí me debe llegar mañana!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6111 en: 15 de Abril de 2019, 09:19:06 »
Va a ser muy interesante escuchar vuestras opiniones en solitario de este Xia.
Ya tenemos juegos de aventura como Mage Knight, pero es un quemacerebros y a veces apetece algo de aventura pero que sea algo más relajado.
Seguir jugando y nos vais contando a los que no hemos entrado.... de momento...  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6112 en: 15 de Abril de 2019, 09:22:57 »
En apariencia puede parecer que XIA y MK sean parecidos pero en realidad no tienen mucho que ver. MK no deja de ser un puzzle. XIA es pura aventura al libre albedrío.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6113 en: 15 de Abril de 2019, 09:46:16 »
En apariencia puede parecer que XIA y MK sean parecidos pero en realidad no tienen mucho que ver. MK no deja de ser un puzzle. XIA es pura aventura al libre albedrío.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Eso de aventura suena bien. Pero lo de que ocupe tanta mesa y sobre todo el precio ya no tanto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6114 en: 15 de Abril de 2019, 10:31:29 »
Y jugando solo ¿con quién discutes ahora de reglas para tirar dados y ganar puntos de victoria?  :'( >:( ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6115 en: 15 de Abril de 2019, 10:34:00 »
En apariencia puede parecer que XIA y MK sean parecidos pero en realidad no tienen mucho que ver. MK no deja de ser un puzzle. XIA es pura aventura al libre albedrío.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Eso de aventura suena bien. Pero lo de que ocupe tanta mesa y sobre todo el precio ya no tanto.
Insisto: un juego es caro o barato en función de las horas que lo juegues. Tengo algún filler KS de 15-20 € que me va a salir mucho más caro que XIA.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6116 en: 15 de Abril de 2019, 10:51:28 »
En apariencia puede parecer que XIA y MK sean parecidos pero en realidad no tienen mucho que ver. MK no deja de ser un puzzle. XIA es pura aventura al libre albedrío.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Eso de aventura suena bien. Pero lo de que ocupe tanta mesa y sobre todo el precio ya no tanto.
Insisto: un juego es caro o barato en función de las horas que lo juegues. Tengo algún filler KS de 15-20 € que me va a salir mucho más caro que XIA.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Que sí, que estoy de acuerdo, pero es la cosa de darle al click donde pone 90€ (sin incluir la expansión). Es como barrera mental que uno supera de vez en cuando. Pero el juego tiene muy buena pinta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6117 en: 15 de Abril de 2019, 10:55:04 »
En apariencia puede parecer que XIA y MK sean parecidos pero en realidad no tienen mucho que ver. MK no deja de ser un puzzle. XIA es pura aventura al libre albedrío.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Eso de aventura suena bien. Pero lo de que ocupe tanta mesa y sobre todo el precio ya no tanto.
Insisto: un juego es caro o barato en función de las horas que lo juegues. Tengo algún filler KS de 15-20 € que me va a salir mucho más caro que XIA.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Que sí, que estoy de acuerdo, pero es la cosa de darle al click donde pone 90€ (sin incluir la expansión). Es como barrera mental que uno supera de vez en cuando. Pero el juego tiene muy buena pinta.
Hombre, tampoco es eso. Comprar todo de golpe es una pasta , pero el juego ya tiene sus años . A muchos con comprar solo la expansión que son unos 38 nos vale.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6118 en: 15 de Abril de 2019, 11:26:54 »
  Sí, tiene unos años, pero en español acaba de salir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6119 en: 15 de Abril de 2019, 11:32:02 »
  Sí, tiene unos años, pero en español acaba de salir.
Que va hombre, el base salió hace años en español. Por eso te lo he dicho. Los que tenemos el base en español hace años , ahora una ampliación que mejora el juego y nos da la posibilidad de jugar en solitario, bienvenida sea.