logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 852287 veces)

simuselfdestruct

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6120 en: 15 de Abril de 2019, 11:59:17 »
Maldito editó el base en su día aunque se agotó. Lo de ahora es reimpresión del base más expansiones.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6121 en: 15 de Abril de 2019, 12:15:29 »
Maldito editó el base en su día aunque se agotó. Lo de ahora es reimpresión del base más expansiones.

Aaaaahhh, vale vale...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

banjoman

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6122 en: 15 de Abril de 2019, 12:21:31 »

Si, y además han tardado mucho , casi tres años,en sacar expansiones. Que ya había ganas. Que en inglés están hace tiempo.

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6123 en: 15 de Abril de 2019, 12:49:12 »
Pregunta rápida. En solitario hay que manejar también las naves PNJ o se puede jugar sin ellas?

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6124 en: 15 de Abril de 2019, 13:13:59 »
Pregunta rápida. En solitario hay que manejar también las naves PNJ o se puede jugar sin ellas?
Sin PnJ no hay contra quien competor adi que si pero no son nada engorrosos de llevar. 3 o 4 depende de los eventos, se llevan en un plis.  En ese sentido la IA es super directa en lo que hace

Me alegra que esté gustando.  Yo que tenía serias dudas me pirra. No me atrevo a decir que es mi juego de aventuras favorito sin dejar que el efecto novedad baje un poco pero si estará entre mis tops.

simuselfdestruct

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6125 en: 15 de Abril de 2019, 13:20:30 »
Los que lleváis tiempo jugando al XIA, hay alguna variante fanmade especialmente recomendable, como las cartas de progresión de los PNJ o alguna otra variante solitaria que he visto por ahí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Quimérico

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6126 en: 18 de Abril de 2019, 23:09:47 »
Hoy me he echado una al Space Hulk:Death Angel. Lo juego de cuando en cuando, cuando me apetece perder a algo. Siempre voy resignado al maldito pecio espacial.

Pero esta vez se ha producido uno de esos giros inesperados que solo este juego nos regala en ocasiones. Un solo marine, última localización, flanqueado por 5 genestealers que me van a dar por por delante y por detrás y una última acción: la de activar el panel de control. Solo el "0" me valía para ganar... y ha salido.
Siempre me ha gustado mucho este juego, "manque pierda". Cuando gano  es ya la hostia...