logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583325 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6120 en: 15 de Abril de 2019, 11:59:17 »
Maldito editó el base en su día aunque se agotó. Lo de ahora es reimpresión del base más expansiones.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6121 en: 15 de Abril de 2019, 12:15:29 »
Maldito editó el base en su día aunque se agotó. Lo de ahora es reimpresión del base más expansiones.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Aaaaahhh, vale vale...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6122 en: 15 de Abril de 2019, 12:21:31 »
Maldito editó el base en su día aunque se agotó. Lo de ahora es reimpresión del base más expansiones.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
Si, y además han tardado mucho , casi tres años,en sacar expansiones. Que ya había ganas. Que en inglés están hace tiempo.

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6123 en: 15 de Abril de 2019, 12:49:12 »
Pregunta rápida. En solitario hay que manejar también las naves PNJ o se puede jugar sin ellas?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6124 en: 15 de Abril de 2019, 13:13:59 »
Pregunta rápida. En solitario hay que manejar también las naves PNJ o se puede jugar sin ellas?
Sin PnJ no hay contra quien competor adi que si pero no son nada engorrosos de llevar. 3 o 4 depende de los eventos, se llevan en un plis.  En ese sentido la IA es super directa en lo que hace

Me alegra que esté gustando.  Yo que tenía serias dudas me pirra. No me atrevo a decir que es mi juego de aventuras favorito sin dejar que el efecto novedad baje un poco pero si estará entre mis tops.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6125 en: 15 de Abril de 2019, 13:20:30 »
Los que lleváis tiempo jugando al XIA, hay alguna variante fanmade especialmente recomendable, como las cartas de progresión de los PNJ o alguna otra variante solitaria que he visto por ahí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6126 en: 18 de Abril de 2019, 23:09:47 »
Hoy me he echado una al Space Hulk:Death Angel. Lo juego de cuando en cuando, cuando me apetece perder a algo. Siempre voy resignado al maldito pecio espacial.


Pero esta vez se ha producido uno de esos giros inesperados que solo este juego nos regala en ocasiones. Un solo marine, última localización, flanqueado por 5 genestealers que me van a dar por por delante y por detrás y una última acción: la de activar el panel de control. Solo el "0" me valía para ganar... y ha salido.
Siempre me ha gustado mucho este juego, "manque pierda". Cuando gano  es ya la hostia...



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6127 en: 22 de Abril de 2019, 00:35:31 »
  Joder, qué desastre. He jugado una contra una SMC de un sobre y palizón, ni a la tercera ronda he llegado; han aparecido dos Firewalls que me han dejado limpio de Contaminantes. Era tontería seguir.
  Y digo, bueno, vamos a algo más sencillo. Y recordando un reto de Febrero que hay contra Spider, empiezo y ni consigo superar con éxito la primera Contramedida. Me he cabreado y recogido sintiéndome mal hacker (eufemismo de tonto).

  Una cosa, ¿es complicado manejar a 2 personajes?. Porque creo que sería más fácil de vencer, aunque no sé si compensa por la complejidad y el AP que pueda suponer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6128 en: 22 de Abril de 2019, 01:02:03 »
No he probado nunca 2 personajes, pero si con uno me bloqueo...
No pasa nada por no superar una contramedida, basta con llegar vivo al final, aunque a veces es cierto que las condiciones empeoran mucho al aplicar el efecto de FAIL.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6129 en: 22 de Abril de 2019, 17:13:27 »
  Joder, qué desastre. He jugado una contra una SMC de un sobre y palizón, ni a la tercera ronda he llegado; han aparecido dos Firewalls que me han dejado limpio de Contaminantes. Era tontería seguir.
  Y digo, bueno, vamos a algo más sencillo. Y recordando un reto de Febrero que hay contra Spider, empiezo y ni consigo superar con éxito la primera Contramedida. Me he cabreado y recogido sintiéndome mal hacker (eufemismo de tonto).

  Una cosa, ¿es complicado manejar a 2 personajes?. Porque creo que sería más fácil de vencer, aunque no sé si compensa por la complejidad y el AP que pueda suponer.
Una pregunta:

Esto te ha pasado por un tema de azar puro junto con mala suerte? (Lease: pandemic que te sale una epidemia al lado de una ciudad a full y justo salen esas 2 cartas y revienta todo a brotes)

O digamos que podrías haber optimizado mejor? (Lease spirit island)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6130 en: 22 de Abril de 2019, 17:17:34 »
  En este juego siempre puedes hacerlo mejor. Hay muchas posibilidades de acción.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6131 en: 22 de Abril de 2019, 17:31:49 »
  Joder, qué desastre. He jugado una contra una SMC de un sobre y palizón, ni a la tercera ronda he llegado; han aparecido dos Firewalls que me han dejado limpio de Contaminantes. Era tontería seguir.
  Y digo, bueno, vamos a algo más sencillo. Y recordando un reto de Febrero que hay contra Spider, empiezo y ni consigo superar con éxito la primera Contramedida. Me he cabreado y recogido sintiéndome mal hacker (eufemismo de tonto).

  Una cosa, ¿es complicado manejar a 2 personajes?. Porque creo que sería más fácil de vencer, aunque no sé si compensa por la complejidad y el AP que pueda suponer.

De qué juego se trata?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6132 en: 22 de Abril de 2019, 20:15:40 »
Renegade.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6133 en: 23 de Abril de 2019, 11:09:52 »
Renegade.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Yo juego "a dos manos". Es como el Spirit Island, que cada hacker/espíritu se ocupa de lo suyo durante los primeros turnos, mientras vas soltando contaminantes/presencia por su partición/isla, y solo te expandes a otras áreas al final de la partida.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6134 en: 23 de Abril de 2019, 13:32:35 »
Marranos, dejad ya de hablar del renegade y sobretodo no lo compareis con spirit island

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk