logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583611 veces)

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6135 en: 23 de Abril de 2019, 13:47:42 »
Marranos, dejad ya de hablar del renegade y sobretodo no lo compareis con spirit island
Un toque de Gloomhaven y de <Juego que te Guste> tiene, también.  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6136 en: 23 de Abril de 2019, 13:50:28 »
Marranos, dejad ya de hablar del renegade y sobretodo no lo compareis con spirit island
Un toque de Gloomhaven y de <Juego que te Guste> tiene, también.  ;D
Llevo 61 partidas al Gloomhaven, creo que también entra en el paréntesis jajajjaja

En qué mierdas se parece a Gloomhaven?

 Los haters gonna hate donde andan cuando se les necesita?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6137 en: 23 de Abril de 2019, 14:42:44 »
  No se parece en nada al Gloomhaven!!!. Y al Spirit Island sólo en que tienen gestión de acciones. El Spirit tiene cosas que lo desmarcan.
  Tú espérate al kickstarter que va a sacar en breve y ya lo pillas con expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6138 en: 23 de Abril de 2019, 14:59:25 »
  No se parece en nada al Gloomhaven!!!. Y al Spirit Island sólo en que tienen gestión de acciones. El Spirit tiene cosas que lo desmarcan.
  Tú espérate al kickstarter que va a sacar en breve y ya lo pillas con expansión.
Y no es un poco timo? Pagas 1 año por adelantado 58 dolares y en tienda está a 40-44€. Y sin ningún beneficio exclusive ni nada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6139 en: 23 de Abril de 2019, 15:18:43 »
El base tiene suficiente miga como para comprarlo ya. Como dices, está a 40. Luego, si te gusta, te metes en el KS a por las expansiones.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6140 en: 23 de Abril de 2019, 15:47:59 »
En qué mierdas se parece a Gloomhaven?

En nada, pensaba que estaba claro que era una broma  :-\
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6141 en: 23 de Abril de 2019, 16:26:00 »
Que por cierto asmodee va a sacar gloomhaven en steam. Por si a alguien le interesa.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6142 en: 23 de Abril de 2019, 16:26:44 »
En qué mierdas se parece a Gloomhaven?

En nada, pensaba que estaba claro que era una broma  :-\
Juegas con mis sentimientos jajajjaja.

Nunca lo he jugado así que solo me queda en (des)confiar en vosotros

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6143 en: 23 de Abril de 2019, 17:34:47 »
En qué mierdas se parece a Gloomhaven?

En nada, pensaba que estaba claro que era una broma  :-\

  Me lo creo todo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6144 en: 23 de Abril de 2019, 20:29:00 »
Pandilla...
Queria preguntaros si recomendais comprar el Archipelago para jugarlo unicamente en solitario. Sin poder jugarlo a más jugadores.

gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6145 en: 23 de Abril de 2019, 21:18:59 »
Pandilla...
Queria preguntaros si recomendais comprar el Archipelago para jugarlo unicamente en solitario. Sin poder jugarlo a más jugadores.

gracias
Yo desde luego si. Yo lo tengo y solo lo he jugado en solitario. Y da para muchas horas de juego y los retos que tiene son de diferente duración y muy interesantes. Hay muchas horas de juego , sobretodo si quieres conseguir el máximo reto. El bronce es asequible, la plata es un reto y el oro en muchos casos es casi imposible.
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 01:24:59 por banjoman »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6146 en: 23 de Abril de 2019, 22:42:07 »
Es de los juegos favoritos

En solitario va bien, pero solo para solitsrio no se

A unas malas yo lo probaría , y si no te gusta le daria salida. Yo si apostaría por el 
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6147 en: 24 de Abril de 2019, 00:29:11 »
El archipelago lo tuve y es una pasada de juego. Lo acabe vendienso porque en mi grupo no veia mesa (y sigo sin entender por que) y en solitario, aunque va bien, me da mucha pereza los juegos que van de superar puntuaciones. Si a ti eso es algo qie te de igual pruebalo porque el juego es muy bueno.

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6148 en: 24 de Abril de 2019, 01:13:09 »
El archipelago lo tuve y es una pasada de juego. Lo acabe vendienso porque en mi grupo no veia mesa (y sigo sin entender por que) y en solitario, aunque va bien, me da mucha pereza los juegos que van de superar puntuaciones. Si a ti eso es algo qie te de igual pruebalo porque el juego es muy bueno.
Pues a mi justamente me gusta en solitario porque no es de superar puntos. Yo considero que es de superar retos. Conseguir ciertos recursos de un tipo, cierto número de trabajadores, que no haya rebeldes, conseguir ciertos objetivos en el menor número de turnos....
Me gusta porque tiene escenarios muy diferentes entre si en los que no se trata de superar la puntuación anterior sino de conseguir objetivos muy diferentes entre sí. Para solitario son los euros que me gustan y archipelago y Robinson crusoe lo cumplen perfectamente .
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 01:15:07 por banjoman »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6149 en: 24 de Abril de 2019, 02:16:32 »
  Cagüen to. 2 partidas al Pavlov's House y 2 derrotas como la casa de grandes 😭😭😭
  Con lo bien que me había ido en las otras dos (bueno, bien bien tampoco, pero había llegado al final).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario