logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583785 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6210 en: 09 de Junio de 2019, 19:03:32 »
Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6211 en: 09 de Junio de 2019, 21:36:14 »
Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  La próxima vez lanzalos, que así al menos llegan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6212 en: 09 de Junio de 2019, 21:53:39 »
Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No conozco el juego , pero el título me atrae y mucho.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6213 en: 09 de Junio de 2019, 22:11:03 »
Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  La próxima vez lanzalos, que así al menos llegan.
Estaban despiezados. Los devolvía a la base para amarlos cuando me han salido dos dragones del copón. Ahí hemos tenido acojone general entre las tropas  además hemos tenido que hacer una parada en un pueblo en un pueblo cercano porque nuestro bienamado himmler nos había dejado los depósitos de los vehículos medio vacíos y había que repostar... Y como no! Una especie de golem gigante radioactivo nos estaba esperando en la plaza del pueblo tomándose un café de agua sucia.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6214 en: 09 de Junio de 2019, 22:14:35 »
Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No conozco el juego , pero el título me atrae y mucho.

Y a mí también

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6215 en: 09 de Junio de 2019, 22:20:42 »
Yo debo reconocer la derrota al nuklear winters... Ha sido tan lamentable... Tenía que llevar 3 misiles V2 a un pueblo. No han llegado ni a media camino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  La próxima vez lanzalos, que así al menos llegan.
Estaban despiezados. Los devolvía a la base para amarlos cuando me han salido dos dragones del copón. Ahí hemos tenido acojone general entre las tropas  además hemos tenido que hacer una parada en un pueblo en un pueblo cercano porque nuestro bienamado himmler nos había dejado los depósitos de los vehículos medio vacíos y había que repostar... Y como no! Una especie de golem gigante radioactivo nos estaba esperando en la plaza del pueblo tomándose un café de agua sucia.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Joe!!

Misiles V2, dragones, gigantes...

Sí que suena bien, no??

Habrá que apuntarlo para la lista de la compra...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6216 en: 10 de Junio de 2019, 00:55:58 »
  Hoy me he dado cuenta de que tenía la expansión del Deep Space D-6 sin estrenar. Y eso sí que no, aquí lo que entra se juega.
  Así que me he puesto a ello yyyyy ..¡mola mucho!.

  Para los que tengáis el juego pero no la expansión, es un mazo nuevo de cartas de amenaza. Así que juegas con el original o con éste, no se mezclan. Y en vez de la Ouroboros, te enfrentas al final a la Apex, que es muy chula: se conecta entre sí, y si se activa 1 hace que se activen también las conectadas. Así que es muy difícil que no te meta yoyas en cada turno.
  De las amenazas:
  -las internas aumentan en número, y alguna es muy puñetera
  -de las externas lo novedoso son las Esporas. Cuantas más allá peor porque hay ataques que dependen del n° de esporas que haya

  Y por último, están las Mejoras para la nave. Vas construyéndolas asignando dados y, una vez construidas ya las usas activándolas también con dados. Son 6, y hay una que mola mucho, las Minas, que se ponen encima del mazo de amenaza y, si la que sale es una amenaza externa (nave) la destruyes sin más jeje.

  Muy bien señor Tony Go, muy bien, se lo ha currado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6217 en: 10 de Junio de 2019, 10:09:52 »
Creo que no se vende la expansión por separado, no?
Yo tengo pendiente jugar la campaña A Long Way Home. Creo que Delan le dió un poco y quedó encantado.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6218 en: 10 de Junio de 2019, 10:31:14 »
Creo que no se vende la expansión por separado, no?
Yo tengo pendiente jugar la campaña A Long Way Home. Creo que Delan le dió un poco y quedó encantado.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

  Pues no sé si se vende sola. A Delan es que le pones un poco de historia y unos planetitas para moverse y ya es feliz. Bueno, y yo jaja. La campaña no está pulida. A ver si con el tiempo la trabaja.
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 11:20:17 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6219 en: 10 de Junio de 2019, 10:44:01 »
Jajaja es verdad que si me metes algo de historia soy feliz., a mi me gusto aunque si os dije que la veía un pelin demasiado fácil. No he vuelto a ver si ha sacado nuevas versión aumentando dificultad. Pero vaya siendo pno vale la pena bajarla y probarla

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6220 en: 11 de Junio de 2019, 14:01:11 »
Pues tras asimilar las reglas -nada del otro mundo- y tener un par de ratos libres, ya he probado el AERION.

Todos estos juegos de la serie Oniverse de Shadi Torbey me resultan de lo más agradable de jugar, te hacen pensar un ratito, quedan muy bonitos en mesa (sobre las ilustraciones hay varias corrientes de opinión), y en resumidas cuentas, me gustan mucho.

Este AERION no es menos. Será porque es novedad, pero me está gustando mucho. He jugado dos partidas al base y otras dos a un par de las 6 expansiones que trae.

De momento las he ganado todas. Por poco, es verdad, pero las he ganado. En la BGG sí que dicen que el juego base es fácil de ganar, que es como para coger las mecánicas y tal, pero con las expansiones se complica y por lo que he visto, mantiene la tensión.

Me sigue pareciendo el más difícil de ganar Castellion, en los modos avanzados, claro.

Resumiendo: muy satisfecho con este AERION, que viene a completar perfectamente la serie Oniverse.


« Última modificación: 25 de Junio de 2019, 09:16:15 por srsanchez »

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6221 en: 11 de Junio de 2019, 14:13:46 »
De Shadi Torbey sólo he jugado Onirim en formato app. Pertenece a la saga?

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6222 en: 11 de Junio de 2019, 14:19:08 »
De Shadi Torbey sólo he jugado Onirim en formato app. Pertenece a la saga?

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Sí. Es el primero.

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6223 en: 11 de Junio de 2019, 16:19:03 »

Pues tras asimilar las reglas -nada del otro mundo- y tener un par de ratos libres, ya he probado el AERION.

Todos estos juegos de la serie Oniverse de Shadi Torbey me resultan de lo más agradable de jugar, te hacen pensar un ratito, quedan muy bonitos en mesa (sobre las ilustraciones hay varias corrientes de opinión), y en resumidas cuentas, me gustan mucho.

Este AERION no es menos. Será porque es novedad, pero me está gustando mucho. He jugado dos partidas al base y otras dos a un par de las 6 expansiones que trae.

De momento las he ganado todas. Por poco, es verdad, pero las he ganado. En la BGG sí que dicen que el juego base es fácil de ganar, que es como para coger las mecánicas y tal, pero con las expansiones se complica y por lo que he visto, mantiene la tensión.

Me sigue pareciendo el más difícil de ganar Castellion, en los modos avanzados, claro.

Resumiendo: muy satisfecho con este AERION, que viene a completar perfectamente la serie Oniverse.

Castellion es verdaderamente puñetero y creo que, a diferencia de todos los de la serie, es el único que tiene el 'básico' más difícil e incontrolable que con expansiones

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6224 en: 12 de Junio de 2019, 11:56:42 »
Creo que no se vende la expansión por separado, no?
Yo tengo pendiente jugar la campaña A Long Way Home. Creo que Delan le dió un poco y quedó encantado.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Yo tengo el juego básico. Es un juego que me encanta pero acabó al fondo de un armario después de jugarlo mucho. Gané muy pocas partidas y vencer a la Ouroboros a veces se me hacía muy cuesta arriba.

Es una pena que no vendan la expansión por separado.