logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594895 veces)

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6240 en: 21 de Junio de 2019, 09:42:36 »
Estaba repasando el Mistfall para darle cañilla,pero por fin me ha llegado el uboot  :P
No se si será ,mucho para una sola persona,pero ya estoy dandole caña como un poseso al reglamento y el submarino montado en mesa  :-*
Que chulada de juego!!
Ya diras que tal es.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6241 en: 25 de Junio de 2019, 09:17:24 »
Pues tras asimilar las reglas -nada del otro mundo- y tener un par de ratos libres, ya he probado el AERION.

Todos estos juegos de la serie Oniverse de Shadi Torbey me resultan de lo más agradable de jugar, te hacen pensar un ratito, quedan muy bonitos en mesa (sobre las ilustraciones hay varias corrientes de opinión), y en resumidas cuentas, me gustan mucho.

Este AERION no es menos. Será porque es novedad, pero me está gustando mucho. He jugado dos partidas al base y otras dos a un par de las 6 expansiones que trae.

De momento las he ganado todas. Por poco, es verdad, pero las he ganado. En la BGG sí que dicen que el juego base es fácil de ganar, que es como para coger las mecánicas y tal, pero con las expansiones se complica y por lo que he visto, mantiene la tensión.

Me sigue pareciendo el más difícil de ganar Castellion, en los modos avanzados, claro.

Resumiendo: muy satisfecho con este AERION, que viene a completar perfectamente la serie Oniverse.

EDITO:  Me he dado cuenta de que he estado empleando mal una regla fundamental de los Books, que la hacía muy favorable para mis intereses.
Puedo decir que no he ganado ninguna...  ;D

Me sigue gustando mucho este AERION.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6242 en: 25 de Junio de 2019, 10:55:14 »
Estaba repasando el Mistfall para darle cañilla,pero por fin me ha llegado el uboot  :P
No se si será ,mucho para una sola persona,pero ya estoy dandole caña como un poseso al reglamento y el submarino montado en mesa  :-*
Que chulada de juego!!
Ya diras que tal es.
Pues a ver, porque me vi las reglas y me abrumò un poco... Le he cogido miedete.  ::)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6243 en: 25 de Junio de 2019, 13:04:35 »
Estaba repasando el Mistfall para darle cañilla,pero por fin me ha llegado el uboot  :P
No se si será ,mucho para una sola persona,pero ya estoy dandole caña como un poseso al reglamento y el submarino montado en mesa  :-*
Que chulada de juego!!
Ya diras que tal es.
Pues a ver, porque me vi las reglas y me abrumò un poco... Le he cogido miedete.  ::)

No te extrañe, en diferentes podcast se oye lo mismo, es un juego cuyas reglas son difíciles de digerir, eso con varios jugadores que cada uno se especializa en un personaje, si encima tienes que llevarlos a todos, ... pues no lo veo para solitario,..., a menos que te guste el látigo...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6244 en: 29 de Junio de 2019, 02:18:37 »
Aviso compañeros, he visto en Wallapop un Renegade por 28 euros, por si alguno quiere echarle un tiento puede ser una compra interesante.
Saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6245 en: 30 de Junio de 2019, 16:38:21 »
Juego en solitario de higos a brevas y ayer toco otra vez. Fue al 7th continent y las sensaciones no pudieron ser mejores, llevaba mucho tiempo sin que un juego me dejara tan buena impresión.

Todo en el juego, por lo menos lo poco que he visto con una partida, encaja muy bien y ofrece una experiencia de juego diferente a lo que ya tengo dentro de los juegos "roleros".
La ambientación a través de textos cortos, la BSO, el tener que buscar en los dibujos pistas... todo ello suma para ser un juego con una altísima carga narrativa y en cuanto a mecánicas la principal funciona como un reloj y siendo sencilla tienes que pensar si quieres sacar el máximo provecho a tus recursos.
Para terminar el toque "pulp" del juego termina de redondear este magnífico juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6246 en: 01 de Julio de 2019, 00:11:06 »
  ¿Cómo es el nivel de inglés?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6247 en: 01 de Julio de 2019, 07:47:07 »
  ¿Cómo es el nivel de inglés?.
Nivel medio. Nada demasiado complicado. Y tampoco hay mucho.
Por otra parte concuerdo con el compañero anterior en todo. Una experiencia de juego diferente y fascinante.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6248 en: 01 de Julio de 2019, 08:40:22 »
Yo tengo todo lo que salio. Como juego,?  Me refiero para optimizar la experiencia, mezclo maldiciones? Cuales?  Lei por ahi que jugar al base y luego  meter las msldiciones era  muy repetitivo ,y en un juego de exploracion...  No se que pensais.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6249 en: 01 de Julio de 2019, 09:02:28 »
Yo tengo todo lo que salio. Como juego,?  Me refiero para optimizar la experiencia, mezclo maldiciones? Cuales?  Lei por ahi que jugar al base y luego  meter las msldiciones era  muy repetitivo ,y en un juego de exploracion...  No se que pensais.
Yo mezclaría todas las cartas de terreno (de expansiones y demás). Antes de aparecer la expansión la Maldición recomendada para empezar era Voracious Goddes. Con la expansión han editado Crystal's Song que es mucho más sencilla y básica pero que como introducción dicen que está bien. Digo "dicen" porque yo me metí directamente con Voracious Goddes.
Me está flipando bastante el juego de momento. Si se va a hacer algo repetitivo con futuras maldiciones... eso ya no lo sé.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6250 en: 01 de Julio de 2019, 12:35:48 »
  ¿Cómo es el nivel de inglés?.

Yo diría medio/alto pero como no son textos extensos, normalmente con buscar el significado de alguna palabra por contexto, traduces lo demás.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6251 en: 01 de Julio de 2019, 13:47:46 »
  ¿Cómo es el nivel de inglés?.

Yo diría medio/alto pero como no son textos extensos, normalmente con buscar el significado de alguna palabra por contexto, traduces lo demás.

  Al final uno suele pasar de buscar y se lo inventa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6252 en: 01 de Julio de 2019, 13:53:43 »
Así refuerzas el sentido de Vive tu propia aventura!!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6253 en: 01 de Julio de 2019, 21:57:24 »
Héroes de Terrinoth. La misión "La colección de fieras". Una misión dura, ya de nivel difícil, de aguantar y matar x tipo de enemigos. Malas decisiones por mi parte, y mala gestión de los tiempos. No compensa viajar y sí resistir. Paliza del juego

Empecé así...



Y acabé malamente (trá trá)...




Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6254 en: 11 de Julio de 2019, 16:25:15 »
Yo soy de vendimiar el mercadillo, más que vender en el :) Aparte, si el juego es bonito, si me canso prefiero quedármelo como objeto de colección. Ahora, si quieres probarlo, dímelo y te lo dejo un día. No hace falta que me entregues tu primogénito en custodia que ya voy servido con las primogenitillas que tengo en casa... Solo que lo cuides.

  Pues muchas gracias por el ofrecimiento!!. No te digo de este agua no beberé pq nunca se sabe, pero veo que lo pruebo y al final lo pillo, así que de momento voy servido. Gracias de nuevo.

  ¡Pues al final he bebido del agua!. Me he hecho con el de USA.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario