logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583247 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6300 en: 23 de Agosto de 2019, 12:19:08 »
Ayer estrené el personaje del Marinero en Robinson Crusoe.

El Carpintero y él intentaron exorcizar la Isla Maldita, sin conseguirlo. Cascaron los dos a la vez en la noche de la ronda 7, con 3 cruces y una cuarta que Viernes tuvo a punto.

El detonante del fracaso estuvo casi con toda seguridad en que eran unos mantas en construcción y fracasaron CUATRO veces en construir un refugio, pese a tener pieles en abundancia. Atrincherados en uno natural, no fueron capaces de construir otro en otro sitio de la isla, y así les fue.

Del nuevo personaje utilicé una vez "Trucos de cocina" y "Tío duro", pero de nada sirvió. Se echaron encima los fríos, no habían construído techo a la espera de tener un refugio estable, y murieron tristemente de inanición, y con la moral por suelos, para más inri.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2019, 12:21:20 por srsanchez »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6301 en: 23 de Agosto de 2019, 16:54:52 »
No lo he jugado en solo, pero con gente me parece muy bueno. Las criticas han venido en base a su aspecto visual, y la falta de interaccion y de tema.
Pero mecanicamente me gusta muchisimo. Usando esa mecanica en otro juego, metiendole tema y mejorando el aspecto visual me pareceria un pelotazo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6302 en: 24 de Agosto de 2019, 16:19:45 »
  Joder, otra derrota al Donning the Purple, y van ya 9. Es que no veo forma. De hecho lo normal es que ni consiga terminar las 4 rondas. La última terminé pero perdí 20-11.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6303 en: 24 de Agosto de 2019, 16:36:50 »
  Joder, otra derrota al Donning the Purple, y van ya 9. Es que no veo forma. De hecho lo normal es que ni consiga terminar las 4 rondas. La última terminé pero perdí 20-11.

Hay que perseverar

Yo gane en mis dos ultimas, una por 14 puntos (creo que mi récord). Pronto saldrá una reseña que hablo del solitario para el blog de mqo.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6304 en: 24 de Agosto de 2019, 16:43:28 »
  Joder, otra derrota al Donning the Purple, y van ya 9. Es que no veo forma. De hecho lo normal es que ni consiga terminar las 4 rondas. La última terminé pero perdí 20-11.

Hay que perseverar

Yo gane en mis dos ultimas, una por 14 puntos (creo que mi récord). Pronto saldrá una reseña que hablo del solitario para el blog de mqo.

  Pero depende mucho de las cartas que salgan y de los dados. No sé cómo uno se va a preparar para eso. En una partida, en la primera ronda me subió el precio del trigo a 4, así que perdí esa ronda directamente porque era imposible pagar esa salvajada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6305 en: 25 de Agosto de 2019, 15:02:40 »
Pues me ha llegado el Tyrants of the underdark , que no he cogido para jugarlo en solitario en pero he visto esta variante para ello en la bgg:

https://boardgamegeek.com/thread/2211581/solo-variant-20-extension-timg104s-excellent-varia

La voy a probar si o si en cuanto pueda, alguien lo ha hecho ya por cierto , que os parecio ? Es que la web de labsk es muy limitada a la hora de hacer busquedas, dentro de hilos especialmente (a diferencia de foros con el formato vbulletin etc) , o yo no he sabido manejarme.

Y ya que estoy , que diferencia hay entre este hilo y el "hoy me ha dado por jugar en solitario a .. ". No es por polemizar, las ultimas intervenciones las veo iguales en uno u otro hilo.

Saludos ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6306 en: 25 de Agosto de 2019, 16:00:58 »
Y ya que estoy , que diferencia hay entre este hilo y el "hoy me ha dado por jugar en solitario a .. ". No es por polemizar, las ultimas intervenciones las veo iguales en uno u otro hilo.

Saludos ;)

  Barra libre llevaba ya bastante tiempo funcionando cuando se creó el de "Hoy me ha dado...". Supongo que no conocía el de barra libre. Hay otro que se llama "Últimas actualizaciones en solitario" que también es parecido. Cuando creó el hilo, el de "Hoy..." comentó que se pusiesen fotos de la partida, así que, al menos para mí a la hora de poner algo, han quedado los 3 hilos así:

Hoy me ha dado por...: Partidas con foto
Barra Libre: cualquier comentario referente a los juegos en solitario
Últimas adquisiciones: una referencia a los últimos juegos que has pillado, si acaso con algún comentsrio sobre el mismo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6307 en: 25 de Agosto de 2019, 16:23:48 »
Yo veo bien que haya varios hilos hablando de temas parecidos. Sobretodo si es de temas que interesan. De hecho yo no conocía los tres hilos. No hablamos las mismas personas en todos los hilos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6308 en: 25 de Agosto de 2019, 21:21:06 »
Y ya que estoy , que diferencia hay entre este hilo y el "hoy me ha dado por jugar en solitario a .. ". No es por polemizar, las ultimas intervenciones las veo iguales en uno u otro hilo.

Saludos ;)

  Barra libre llevaba ya bastante tiempo funcionando cuando se creó el de "Hoy me ha dado...". Supongo que no conocía el de barra libre. Hay otro que se llama "Últimas actualizaciones en solitario" que también es parecido. Cuando creó el hilo, el de "Hoy..." comentó que se pusiesen fotos de la partida, así que, al menos para mí a la hora de poner algo, han quedado los 3 hilos así:

Hoy me ha dado por...: Partidas con foto
Barra Libre: cualquier comentario referente a los juegos en solitario
Últimas adquisiciones: una referencia a los últimos juegos que has pillado, si acaso con algún comentsrio sobre el mismo

Yo creé el hilo, si conocía este hilo y me volvia loco buscando algo en concreto: a qué juegos le dabais en solitario. Porque en este hilo se comenta mil cosas diferentes.

El otro hilo lo hice para tener un recopilatorio de todos los juegos, con vuestras impresiones. De esta manera si alguien quiere saber que juegos tienen posibilidad de solitario, estaría recogido seguido en un solo hilo sin tener que rastrear. A mi me ha servido como novato
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6309 en: 26 de Agosto de 2019, 09:45:22 »
Este,  como su nombre indica es Barra Libre.  Aquí se habla de lo que sea,  no es para poner a que has jugado hoy en solitario,  pero si lo quieres poner... " Pos fale".
Yo entro ahora para decir que el azar de legends Untold me está tocando los webs de mala manera.  Que descalabro con los dados!. Lo malo es que me gusta,  pero me cabrea más que el Space hulk death angel, que ya es.
He retomado el Renegade metiéndole las expansiones que he encontrado por aquí,  y vaya salto de dificultad.  Alguien ha jugado contra el avatar de "mother"?,  me parece una cabronada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6310 en: 26 de Agosto de 2019, 09:48:23 »
Este,  como su nombre indica es Barra Libre.  Aquí se habla de lo que sea,  no es para poner a que has jugado hoy en solitario,  pero si lo quieres poner... " Pos fale".
Yo entro ahora para decir que el azar de legends Untold me está tocando los webs de mala manera.  Que descalabro con los dados!. Lo malo es que me gusta,  pero me cabrea más que el Space hulk death angel, que ya es.
He retomado el Renegade metiéndole las expansiones que he encontrado por aquí,  y vaya salto de dificultad.  Alguien ha jugado contra el avatar de "mother"?,  me parece una cabronada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sí que jugué contra mother's Ghost. No descifré como atacarla porque morí en la contramedida dorada pero no pareció nada fácil.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6311 en: 26 de Agosto de 2019, 09:56:47 »
  Lo leí el otro día. Se prepara expansión del Spacecorp. La mayor novedad es que tendrá facciones 😱😱😱😱. No veo el momento de que salga.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6312 en: 26 de Agosto de 2019, 10:09:25 »
Como orgulloso creador del hilo  8) (aunque ya casi no participo  :-\ ),la intención es la de hablar de lo que sea por el gustazo de hablar, sin orden o preferencia en concreto...vamos, barra libre, aunque sea un coñazo querer encontrar algún dato en concreto referido a un juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6313 en: 26 de Agosto de 2019, 11:06:41 »
Este,  como su nombre indica es Barra Libre.  Aquí se habla de lo que sea,  no es para poner a que has jugado hoy en solitario,  pero si lo quieres poner... " Pos fale".
Yo entro ahora para decir que el azar de legends Untold me está tocando los webs de mala manera.  Que descalabro con los dados!. Lo malo es que me gusta,  pero me cabrea más que el Space hulk death angel, que ya es.
He retomado el Renegade metiéndole las expansiones que he encontrado por aquí,  y vaya salto de dificultad.  Alguien ha jugado contra el avatar de "mother"?,  me parece una cabronada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sí que jugué contra mother's Ghost. No descifré como atacarla porque morí en la contramedida dorada pero no pareció nada fácil.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Yo es que flipo con la dificultad.  Tengo que jugar más!.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6314 en: 26 de Agosto de 2019, 13:00:20 »
  Lo leí el otro día. Se prepara expansión del Spacecorp. La mayor novedad es que tendrá facciones 😱😱😱😱. No veo el momento de que salga.

Pero si la novedad son las facciones, esto tiene pinta de que está destinado para el juego a varios jugadores, vamos que la expansión será prescindible para el solitario, no?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos