logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583772 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6315 en: 26 de Agosto de 2019, 13:03:43 »



Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Yo es que flipo con la dificultad.  Tengo que jugar más!.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
[/quote]

El juego es bueno, pero que sea tan jodido de dominar y tengas tantos caminos a elegir lo hace todavía mejor.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6316 en: 26 de Agosto de 2019, 13:04:24 »
Siempre la cago editando los quotes.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6317 en: 26 de Agosto de 2019, 13:16:09 »
  Lo leí el otro día. Se prepara expansión del Spacecorp. La mayor novedad es que tendrá facciones . No veo el momento de que salga.

Pero si la novedad son las facciones, esto tiene pinta de que está destinado para el juego a varios jugadores, vamos que la expansión será prescindible para el solitario, no?
Expandió. Yeaaaaahhh!

No tiene porque. Podría adaptar ias específicas para cada facción. Y la que tú juegues también afectaría al modo de enfrentarte al juego. Eso sí. Como amplíe aún con más etapas... Si el juego ya es largue te de por si como siga avanzando la civilización necesitaremos coger vacaciones para hacer una partida del tirón

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6318 en: 26 de Agosto de 2019, 13:45:18 »
  Lo leí el otro día. Se prepara expansión del Spacecorp. La mayor novedad es que tendrá facciones 😱😱😱😱. No veo el momento de que salga.

Pero si la novedad son las facciones, esto tiene pinta de que está destinado para el juego a varios jugadores, vamos que la expansión será prescindible para el solitario, no?

  No tiene porqué. Pero buena puntualización. Ya veremos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6319 en: 26 de Agosto de 2019, 17:04:34 »
  Lo leí el otro día. Se prepara expansión del Spacecorp. La mayor novedad es que tendrá facciones . No veo el momento de que salga.

Pero si la novedad son las facciones, esto tiene pinta de que está destinado para el juego a varios jugadores, vamos que la expansión será prescindible para el solitario, no?
Expandió. Yeaaaaahhh!

No tiene porque. Podría adaptar ias específicas para cada facción. Y la que tú juegues también afectaría al modo de enfrentarte al juego. Eso sí. Como amplíe aún con más etapas... Si el juego ya es largue te de por si como siga avanzando la civilización necesitaremos coger vacaciones para hacer una partida del tirón

Puedes hacerte a la idea que es modo campaña.
A mi si me llama el juego, plantea una evolución en el espacio
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6320 en: 26 de Agosto de 2019, 22:23:39 »
Este,  como su nombre indica es Barra Libre.  Aquí se habla de lo que sea,  no es para poner a que has jugado hoy en solitario,  pero si lo quieres poner... " Pos fale".
Yo entro ahora para decir que el azar de legends Untold me está tocando los webs de mala manera.  Que descalabro con los dados!. Lo malo es que me gusta,  pero me cabrea más que el Space hulk death angel, que ya es.
He retomado el Renegade metiéndole las expansiones que he encontrado por aquí,  y vaya salto de dificultad.  Alguien ha jugado contra el avatar de "mother"?,  me parece una cabronada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Kalisto tira los dados que vienen en el juego a la basura y usa otros. Yo los cambié tras la segunda partida que no sacaba un seis de haciendo trampas. Malditos!!!! Y oye ha sido cambiarlos y todo va como la seda. QUE ARDAN!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6321 en: 27 de Agosto de 2019, 01:28:46 »
  He probado un poco la expansión Nurses del Healthy Heart Hospital, y ¡está muy bien!. Al menos las habitaciones nuevas molan bastante. Falta ver si los médicos que trae merecen la pena, aunque yo creo que sí, van acorde con el resto.
  Lástima que no esté editada. Pero sobre todo lástima de ese tablero de cartulina...¿No sabréis cómo puedo hacerme un tablero en condiciones?.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6322 en: 27 de Agosto de 2019, 03:13:28 »
Me enganchado de mala manera a Nemesis (5 partidas en 4 días en tabletop simulator), la inmersión en el tema es total así que se me pasa el tiempo volando y eso que, cuanto más cuesta arriba se pone la partida, más dura la agonía para, finalmente, acabar palmando xD
2 victorias y 3 derrotas, las primeras en el entorno de los 60-75 minutos, las segundas entre los 100 y los 180 y sin motivos para tirar la toalla hasta el final pues mientras hay vida hay esperanza... >_<

Estoy deseando pillar la campaña co-op (aunque la jugaría en solitario con 2 personajes) porque la historia dicen que está bastante bien.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6323 en: 27 de Agosto de 2019, 07:44:59 »
Este,  como su nombre indica es Barra Libre.  Aquí se habla de lo que sea,  no es para poner a que has jugado hoy en solitario,  pero si lo quieres poner... " Pos fale".
Yo entro ahora para decir que el azar de legends Untold me está tocando los webs de mala manera.  Que descalabro con los dados!. Lo malo es que me gusta,  pero me cabrea más que el Space hulk death angel, que ya es.
He retomado el Renegade metiéndole las expansiones que he encontrado por aquí,  y vaya salto de dificultad.  Alguien ha jugado contra el avatar de "mother"?,  me parece una cabronada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Kalisto tira los dados que vienen en el juego a la basura y usa otros. Yo los cambié tras la segunda partida que no sacaba un seis de haciendo trampas. Malditos!!!! Y oye ha sido cambiarlos y todo va como la seda. QUE ARDAN!!!!
OK,  seguiré tu consejo.  Madre mía la de 1 que sacan esos dados.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6324 en: 27 de Agosto de 2019, 08:47:42 »
  He probado un poco la expansión Nurses del Healthy Heart Hospital, y ¡está muy bien!. Al menos las habitaciones nuevas molan bastante. Falta ver si los médicos que trae merecen la pena, aunque yo creo que sí, van acorde con el resto.
  Lástima que no esté editada. Pero sobre todo lástima de ese tablero de cartulina...¿No sabréis cómo puedo hacerme un tablero en condiciones?.
 

A ver si hablas un poco de ella por aquí o el blog 😃
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6325 en: 27 de Agosto de 2019, 09:33:00 »
Me enganchado de mala manera a Nemesis (5 partidas en 4 días en tabletop simulator), la inmersión en el tema es total así que se me pasa el tiempo volando y eso que, cuanto más cuesta arriba se pone la partida, más dura la agonía para, finalmente, acabar palmando xD
2 victorias y 3 derrotas, las primeras en el entorno de los 60-75 minutos, las segundas entre los 100 y los 180 y sin motivos para tirar la toalla hasta el final pues mientras hay vida hay esperanza... >_<

Estoy deseando pillar la campaña co-op (aunque la jugaría en solitario con 2 personajes) porque la historia dicen que está bastante bien.

Pensaba que éste no iría bien en solitario al ser semicooperativo, o al menos que ese modo sea su fuerte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6326 en: 27 de Agosto de 2019, 09:34:47 »
  He probado un poco la expansión Nurses del Healthy Heart Hospital, y ¡está muy bien!. Al menos las habitaciones nuevas molan bastante. Falta ver si los médicos que trae merecen la pena, aunque yo creo que sí, van acorde con el resto.
  Lástima que no esté editada. Pero sobre todo lástima de ese tablero de cartulina...¿No sabréis cómo puedo hacerme un tablero en condiciones?.
 

A ver si hablas un poco de ella por aquí o el blog 😃

  De hecho tengo pensado hacerle unas fotos e incluso hacer una partida. Aunque la próxima partida parece que está entre Spirit Island y Spacecorp.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6327 en: 27 de Agosto de 2019, 09:54:53 »
  He probado un poco la expansión Nurses del Healthy Heart Hospital, y ¡está muy bien!. Al menos las habitaciones nuevas molan bastante. Falta ver si los médicos que trae merecen la pena, aunque yo creo que sí, van acorde con el resto.
  Lástima que no esté editada. Pero sobre todo lástima de ese tablero de cartulina...¿No sabréis cómo puedo hacerme un tablero en condiciones?.
 

A ver si hablas un poco de ella por aquí o el blog 😃

  De hecho tengo pensado hacerle unas fotos e incluso hacer una partida. Aunque la próxima partida parece que está entre Spirit Island y Spacecorp.

Muchas gracias 😊

Bueno cuando sea.

Por cierto busque info de la expansión en bgg y no he visto nada
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6328 en: 27 de Agosto de 2019, 09:57:07 »
  He probado un poco la expansión Nurses del Healthy Heart Hospital, y ¡está muy bien!. Al menos las habitaciones nuevas molan bastante. Falta ver si los médicos que trae merecen la pena, aunque yo creo que sí, van acorde con el resto.
  Lástima que no esté editada. Pero sobre todo lástima de ese tablero de cartulina...¿No sabréis cómo puedo hacerme un tablero en condiciones?.
 

A ver si hablas un poco de ella por aquí o el blog 😃

  De hecho tengo pensado hacerle unas fotos e incluso hacer una partida. Aunque la próxima partida parece que está entre Spirit Island y Spacecorp.

Muchas gracias 😊

Bueno cuando sea.

Por cierto busque info de la expansión en bgg y no he visto nada

Yo tampoco la conocía... El juego ha gustado mucho en casa, así es que también me gustaría saber de qué va la expansión.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6329 en: 27 de Agosto de 2019, 10:07:06 »
  Mirad en la reseña que hice. Están allí los enlaces. Son poquitas cartas, pero merece la pena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario