logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599477 veces)

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6330 en: 27 de Agosto de 2019, 12:42:38 »
Pensaba que éste no iría bien en solitario al ser semicooperativo, o al menos que ese modo sea su fuerte.
Sin duda en semi cooperativo será otra película, llena de puñaladas, muy divertida pero en solitario me transmite muy bien las sensaciones de "survival horror" que anuncia.

En la última partida, por ejemplo, tenía que elegir entre 2 objetivos (además de sobrevivir que es condición indispendable), llevar la nave a la Tierra (algo relativamente "sencillo" que no requiere realmente quedarse a bordo ya que también vale conseguir el objetivo escapando de la nave en una cápsula si la nave llega a la Tierra) o llevar al quirófano el cadáver del tripulante que aparece muerto al inicio (y luego sobrevivir hibernando en la nave dirigida a la Tierra o escapando en una capsula de salvamento). Elegí a la piloto y me puse a ello.
Con el cadáver a cuestas, explorando con cautela la nave, conseguí arreglar motores y comprobar que las coordenadas estaban fijadas rumbo a la Tierra, asegurándome de que la nave estaba operativa. Cada vez oía más ruidos extraños por los pasillos pero conseguí volver a la cámara de hibernación sin toparme con ningún "intruso" (No hay que elegir un objetivo, y descartar el otro, hasta que se produce el primer encuentro, así que iba a quedarme con lo de ir a la Tierra por no dar más vueltas con el cadáver a cuestas). ¿Y qué pasó al prepararme para hibernar?
Pues que había un 40% de posibilidades de que apareciera un intruso y... tadaaa, la reina hizo su espectacular entrada en escena pegando un buen mordisco a la desprevenida piloto. A partir de ahí, tras agotar la munición sin conseguir acabar con ella, empieza una desesperada huida tratando de escapar de la nave (que ya se dirigía a la Tierra así que solo necesitaba sobrevivir), y claro, cuanto más desesperado estás menos precauciones tomas y más llamas la atención de los intrusos... en fin que, al final, con dos heridas graves, una leve, una infección que me desarrolló una larva en el pecho, sin munición y sin tiempo para llegar al quirófano para extirparme la larva, o encargarme de controlar daños e incendios, la nave explotó consumida por el fuego a 2 turnos del salto automático que la hubiera llevado a la Tierra.

Y todo esto en menos de 2 emocionantes horas.

En otra partida llevaba un científico en silla de ruedas, me decanté por el objetivo de investigar dos debilidades de los intrusos (hay 3 posibles y se investigan llevando al laboratorio el cadáver de un tripulante, el cuerpo de un intruso y/o un huevo del nido) lo que de entrada implica, casi seguro, tener que enfrentarse (y derrotar) a un intruso (con un arma inicial bastante débil), o explorar hasta encontrar el nido con los huevos y rezar porque no eclosione antes de analizarlo...
Bueno, pues conseguí analizar el cadáver del tripulante, matar a un intruso adulto con mi pistola inicial (que le hizo poco daño pero le puso en fuga a otra sala) y una granada (lanzada a esa otra sala), analizar su cuerpo, y escapar en una cápsula de salvamento eliminando algún abraza caras por el camino y despistando con una granada de humo a un intruso enorme que me salió al paso en la última sala. Conseguir todo eso en poco más de 1 hora cuando en otra partida estuve 3 horas luchando por sobrevivir y escapar de la nave (sin éxito) antes del salto automático con un soldado fuertemente armado que ya había conseguido su objetivo de eliminar a la reina (lanzandola al espacio por una escotilla a lo BSG xD ), provoca un buen subidón :D

Claro que estoy deseando jugarlo en multijugador pero hay campaña coop y próximamente habrá campaña en solitario y, a la vista de estas partidas sueltas, no pienso perdérmelas. ^_^
« Última modificación: 27 de Agosto de 2019, 12:45:30 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6331 en: 27 de Agosto de 2019, 16:41:58 »
  Jeje, pues mola.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6332 en: 27 de Agosto de 2019, 16:47:53 »
Pensaba que éste no iría bien en solitario al ser semicooperativo, o al menos que ese modo sea su fuerte.
Sin duda en semi cooperativo será otra película, llena de puñaladas, muy divertida pero en solitario me transmite muy bien las sensaciones de "survival horror" que anuncia.

En la última partida, por ejemplo, tenía que elegir entre 2 objetivos (además de sobrevivir que es condición indispendable), llevar la nave a la Tierra (algo relativamente "sencillo" que no requiere realmente quedarse a bordo ya que también vale conseguir el objetivo escapando de la nave en una cápsula si la nave llega a la Tierra) o llevar al quirófano el cadáver del tripulante que aparece muerto al inicio (y luego sobrevivir hibernando en la nave dirigida a la Tierra o escapando en una capsula de salvamento). Elegí a la piloto y me puse a ello.
Con el cadáver a cuestas, explorando con cautela la nave, conseguí arreglar motores y comprobar que las coordenadas estaban fijadas rumbo a la Tierra, asegurándome de que la nave estaba operativa. Cada vez oía más ruidos extraños por los pasillos pero conseguí volver a la cámara de hibernación sin toparme con ningún "intruso" (No hay que elegir un objetivo, y descartar el otro, hasta que se produce el primer encuentro, así que iba a quedarme con lo de ir a la Tierra por no dar más vueltas con el cadáver a cuestas). ¿Y qué pasó al prepararme para hibernar?
Pues que había un 40% de posibilidades de que apareciera un intruso y... tadaaa, la reina hizo su espectacular entrada en escena pegando un buen mordisco a la desprevenida piloto. A partir de ahí, tras agotar la munición sin conseguir acabar con ella, empieza una desesperada huida tratando de escapar de la nave (que ya se dirigía a la Tierra así que solo necesitaba sobrevivir), y claro, cuanto más desesperado estás menos precauciones tomas y más llamas la atención de los intrusos... en fin que, al final, con dos heridas graves, una leve, una infección que me desarrolló una larva en el pecho, sin munición y sin tiempo para llegar al quirófano para extirparme la larva, o encargarme de controlar daños e incendios, la nave explotó consumida por el fuego a 2 turnos del salto automático que la hubiera llevado a la Tierra.

Y todo esto en menos de 2 emocionantes horas.

En otra partida llevaba un científico en silla de ruedas, me decanté por el objetivo de investigar dos debilidades de los intrusos (hay 3 posibles y se investigan llevando al laboratorio el cadáver de un tripulante, el cuerpo de un intruso y/o un huevo del nido) lo que de entrada implica, casi seguro, tener que enfrentarse (y derrotar) a un intruso (con un arma inicial bastante débil), o explorar hasta encontrar el nido con los huevos y rezar porque no eclosione antes de analizarlo...
Bueno, pues conseguí analizar el cadáver del tripulante, matar a un intruso adulto con mi pistola inicial (que le hizo poco daño pero le puso en fuga a otra sala) y una granada (lanzada a esa otra sala), analizar su cuerpo, y escapar en una cápsula de salvamento eliminando algún abraza caras por el camino y despistando con una granada de humo a un intruso enorme que me salió al paso en la última sala. Conseguir todo eso en poco más de 1 hora cuando en otra partida estuve 3 horas luchando por sobrevivir y escapar de la nave (sin éxito) antes del salto automático con un soldado fuertemente armado que ya había conseguido su objetivo de eliminar a la reina (lanzandola al espacio por una escotilla a lo BSG xD ), provoca un buen subidón :D

Claro que estoy deseando jugarlo en multijugador pero hay campaña coop y próximamente habrá campaña en solitario y, a la vista de estas partidas sueltas, no pienso perdérmelas. ^_^
De qué juego hablamos que me he perdido??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6333 en: 27 de Agosto de 2019, 17:05:46 »
Nemesis

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6334 en: 27 de Agosto de 2019, 23:56:15 »
Sí, lo decía en el mensaje que citó Ananda al que yo respondía. También quiero añadir que, sin haber probado aún las campañas coop y solitario, Némesis no es un juego que yo me compraría si no esperara sacarle jugo jugando partidas a 3 jugadores o más, y sé que se las daré porque cuento con las personas apropiadas por tema y mecánicas. Pero, al probarlo en tabletop simulator para ir viendo como funciona antes de que me llegue físicamente, me han sorprendido las sensaciones que deja en solitario puro.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6335 en: 28 de Agosto de 2019, 00:50:55 »
Nemesis mola...

Pero y Lifeform??  Lo tengo a estrenar, acabo de leerme las instrucciones, bastante densas por cierto, y me parece que puede dar mucho juego. Menos azaroso que el Nemesis pero como meterte en la peli de Aliens... Mucho detallito, mucha regla, mucho tema.    Deseando jugarlo en solitario que trae modulo propio para ello. A ver si lo cato  antes de pirarme a la playa  :)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6336 en: 28 de Agosto de 2019, 22:33:30 »
Estoy to nervioso, me quedo solo mañana y pasado una jornada laboral cada día y no se a que dedicarla.. uuuu  :o

Hay muchos que me apetecen:

Gaia project
Mage Knight
D dar dice
Leaving earth
Gears of war
Arkham horror
Merchants and marauders
... otros

O pasar del tema y verme las 6 primeras pelis de star wars
O pasar del tema y jugar a la Play jajaja

Hoy he jugado 4 spirit island
« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 22:54:11 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6337 en: 28 de Agosto de 2019, 23:17:57 »
Tengo el gear of war desde hace años y todavía ni lo he tocado, alguna opinión del juego que me haga desempolvarlo?

Paparruchas


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6338 en: 28 de Agosto de 2019, 23:40:55 »
Tengo el gear of war desde hace años y todavía ni lo he tocado, alguna opinión del juego que me haga desempolvarlo?

Paparruchas

A mi me gusta mucho en solitario, lo estuve jugando hace poco y me lo paso bien con el, no te matas mucho la cabeza pero está chachi y es difícil de ganar.

Ya me he decidido.. hace que no lo juego..

Empezaremos por éste, no me acuerdo de nada jaja:


Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6339 en: 29 de Agosto de 2019, 01:27:09 »
Sabia elección

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6340 en: 29 de Agosto de 2019, 11:02:25 »
Sabia elección

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Me ha dado una palicita interesante el automa..

Mi problema es que no me concentro al tener que estar haciendo los pasos mecánicos, prefiero personas contra las que jugar, aunque reconozco que está muy bien implementado :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6341 en: 29 de Agosto de 2019, 12:13:55 »
Sabia elección

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Me ha dado una palicita interesante el automa..

Mi problema es que no me concentro al tener que estar haciendo los pasos mecánicos, prefiero personas contra las que jugar, aunque reconozco que está muy bien implementado :)
Con la práctica el turno del automa se acorta mucho. Yo no estoy ni un minuto para jugar su turno.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6342 en: 29 de Agosto de 2019, 12:31:31 »
Sabia elección

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Me ha dado una palicita interesante el automa..

Mi problema es que no me concentro al tener que estar haciendo los pasos mecánicos, prefiero personas contra las que jugar, aunque reconozco que está muy bien implementado :)

Me paso igual las primeras partidas con el teotihucan pero a la 3 prácticamente ni miro lo hoja de resumen que me saque de la BGG y se disfruta muchísimo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Saludo.
Iluvatar.

Peri08

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6343 en: 29 de Agosto de 2019, 12:40:45 »
Mi humilde consejos y opinión como jugador solitario habitual desde hace un año aproximadamente, es que los mejores y más desafiantes juegos y que me dejan una grata experiencia de los poco que he probado, son estos:

Ghost Stories
Comancheria
Gloomhaven




 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6344 en: 29 de Agosto de 2019, 13:01:07 »
Mi humilde consejos y opinión como jugador solitario habitual desde hace un año aproximadamente, es que los mejores y más desafiantes juegos y que me dejan una grata experiencia de los poco que he probado, son estos:

Ghost Stories
Comancheria
Gloomhaven

  Del Comancheria he leído bueno y malo. Los otros dos muy buenos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario