logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595371 veces)

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6480 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:26:27 »
A mi el escenario de los canibales me resulta una patochada. Dependes del azar tanto que por muy calculado que este se te va todo a la mierda al girar una carta. Es una de las razones por las que vendi el juego, y me encantaba.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Te entiendo y pero aúnque no pretendo abrir aquí un debate sobre la aleatoriedad de este juego, decir que a mi no me molesta. Toda aventura tiene algo de inesperado y eso me gusta.
Imagino a los aventureros pertrechados hasta los dientes esperando el amanecer de un nuevo día para iniciar el asalto final a la ciudad de los canibales y por la noche un huracan o terremoto destruye todas sus armas y equipo y acaba con todas sus esperanzas... snif snif

Cuando quiero tener control juego a euros, para mi Robinson Crusoe es una aveuntura  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6481 en: 26 de Noviembre de 2019, 14:24:18 »
A mi el escenario de los canibales me resulta una patochada. Dependes del azar tanto que por muy calculado que este se te va todo a la mierda al girar una carta. Es una de las razones por las que vendi el juego, y me encantaba.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Te entiendo y pero aúnque no pretendo abrir aquí un debate sobre la aleatoriedad de este juego, decir que a mi no me molesta. Toda aventura tiene algo de inesperado y eso me gusta.
Imagino a los aventureros pertrechados hasta los dientes esperando el amanecer de un nuevo día para iniciar el asalto final a la ciudad de los canibales y por la noche un huracan o terremoto destruye todas sus armas y equipo y acaba con todas sus esperanzas... snif snif

Cuando quiero tener control juego a euros, para mi Robinson Crusoe es una aveuntura  ;)

Esa es la clave del juego, que no lo tomemos como un euro, es una experiencia de juego, como this war of mine.

Si es cierto que otros juegos donde también hay eventos que perturban tus acciones no son tan duros. Pero en este caso el juego está diseñado de esta manera. A mi este juego no me encajó cuando lo probé en su dia, pero reconozco que es un grandísimo juego, muy temático e inmersivo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6482 en: 26 de Noviembre de 2019, 18:38:09 »
Partidaca al Marvel Champions llevando a la Capitana Marvel contra Klaw. Esbirros con estado duro, pegando cuando se podía, Hulk liándola como siempre...Una vez derrotado en el primer nivel, ha conseguido avanzar al segundo plan dejándome tieso. Por suerte, he podido derrotarle en el último suspiro. Vaya juegazo, leches




Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6483 en: 26 de Noviembre de 2019, 23:09:47 »
Stalingrado Infierno en el Volga.
Superior edición de Draco ideas para este wargame de bloques en soltario. No he empezado a disfrutarlo de verdad hasta la sexta o séptima partida. Todo me parecía muy caótico, la IA de los rusos (el jugador maneja a los alemanes) muy simplona y arbitraria y el reto prácticamente imposible. Pero en la última partida de repente empezó a cobrar sentido el juego y entonces vi la luz: esto no es un wargame de profundas estrategias militares, donde hay que rebanarse el coco para dar donde le duele más a las tropas soviéticas, como yo lo había planteado, no.
Esto es simplemente una carrera contra reloj del alemán antes que el ruso termine su mazo. Teniéndolo claro, el juego resulta divertido y tenso. Reglas muy sencillas de aprender y el juego en mesa queda precioso.
Eso sí, sigo sin ganar, pero casi...


allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6484 en: 29 de Noviembre de 2019, 18:08:11 »
Partida al Marvel Champions. Iron man luchando contra Klaw. Creo que ya le voy pillando el punto a Iron man. He conseguido ganar pero me ha costado horrores, ya que Klaw se ha equipado muy pronto (represalia + aturdimiento). Pero un par de mejoras en la armadura me han dado vida. Así hemos ido trampeando hasta el final, cuando ha aparecido Nick Furia, el cual siempre da un vuelco a la partida.




mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6485 en: 30 de Noviembre de 2019, 15:40:08 »
Últimas adquisiciones

Quería ponerlo en el post

“En solitario-ultimas adquisiciones”

Lo siento.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2019, 16:48:25 por mofo78 »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6486 en: 30 de Noviembre de 2019, 19:16:21 »
Últimas adquisiciones

Quería ponerlo en el post

“En solitario-ultimas adquisiciones”

Lo siento.

En cualquier caso, mola que lo digas, y también me gustaría saber tu opinión cuando juegues al Paladines en solitario. Puedes ponerlo en el siguiente hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=217616.0

 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6487 en: 11 de Diciembre de 2019, 20:49:13 »
Pax Pamir 2nd Edición, juegazo!!, claro todos los PAX los son, pero no para todo público, se podrá traducir esta automa en solitario a los otros PAX?

Marvel Champions, 2 minutos y al saco, más de lo mismo, no gracias.
Es decir, si es bueno, pero si ya tienes chorrocientos de estos juegos ponerte en otro, no señor. Si no tienes ninguno, es una buena opción.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6488 en: 14 de Diciembre de 2019, 09:56:22 »
Partidaca (Edko dixit) al Marvel Chamopions. Iron man vs. Ultron. Madre mía qué agonía con lo drones. Ha sido tan ajustada la partida que me he quedado a uno de vida y ganando al tirar la última carta. Contento por la buena gestión que he hecho de las cartas en los últimos turnos. Jugaken




allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6489 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:36:22 »
Tenía un poco abandonado al Spirit Island por culpa del Marvel Champions, así que ya tocaba jugar. Es cierto que cuando uno juega más al juego, más domina ciertos aspectos del mismo. Esto es: dominar los tempos, saber si conviene empujar/atraer, etc...Jugué una con el espíritu de tierra y otra con el espíritu de río....Y palmé las dos. Pero, poco a poco, voy dominando el juego

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6490 en: 31 de Diciembre de 2019, 19:44:47 »
Hola a todos,me gustaría haceros una consulta de unos juegos que me han ofrecido para cambio.
Son los siguientes,tapestry,vanguard of war y perdition mouth.
Evidentemente es para jugarlo solitario.
Lo que quiero es un juego que no me rebane los sesos en cada turno por no saber si lo estoy haciendo bien y rejugable y estos juegos no los conozco.
Haber si por aqui me podéis opinar para aclararme un poco.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6491 en: 31 de Diciembre de 2019, 22:55:12 »
Hola a todos,me gustaría haceros una consulta de unos juegos que me han ofrecido para cambio.
Son los siguientes,tapestry,vanguard of war y perdition mouth.
Evidentemente es para jugarlo solitario.
Lo que quiero es un juego que no me rebane los sesos en cada turno por no saber si lo estoy haciendo bien y rejugable y estos juegos no los conozco.
Haber si por aqui me podéis opinar para aclararme un poco.

Yo no he jugado a ninguno así que no puedo ayudar. Pero no creo que ninguno sea especialmente duro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6492 en: 02 de Enero de 2020, 07:24:00 »
Hola a todos,me gustaría haceros una consulta de unos juegos que me han ofrecido para cambio.
Son los siguientes,tapestry,vanguard of war y perdition mouth.
Evidentemente es para jugarlo solitario.
Lo que quiero es un juego que no me rebane los sesos en cada turno por no saber si lo estoy haciendo bien y rejugable y estos juegos no los conozco.
Haber si por aqui me podéis opinar para aclararme un poco.

Olvídate del Perditions Mouth, es justo lo que no te gusta
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6493 en: 02 de Enero de 2020, 10:10:33 »
Yo he pillado un legendary alien con la primera expansión. Soy yo u organizar esto es una locura?. En la explicación del setup no te deja nada claro como se hace, todo muy confuso para un juego que tiene pinta de ser el mecanismo del chupete una vez que sabes jugar. Todo eso en un manual tan enorme como mal explicado.
Espero que merezca la pena.
Una pregunta, añado las cartas de la expansión de primeras???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6494 en: 02 de Enero de 2020, 13:07:48 »
Yo he pillado un legendary alien con la primera expansión. Soy yo u organizar esto es una locura?. En la explicación del setup no te deja nada claro como se hace, todo muy confuso para un juego que tiene pinta de ser el mecanismo del chupete una vez que sabes jugar. Todo eso en un manual tan enorme como mal explicado.
Espero que merezca la pena.
Una pregunta, añado las cartas de la expansión de primeras???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Al principio creo que a todos nos pasa lo mismo una vez que echas tu primera partida y lo organizas con separadores (de la bgg por ejemplo), es muy facil de llevar.
Yo creo que ni me lei el manual, vi un video de como jugar y al lio, no necesitaras la expansion en las partidas del core (luego ya puedes experimentar mezclando mazos), en principio cada "peli" tiene sus respectivos mazos; no te se decir de cabeza ahora porque lo tengo en casa el juego + expansiones.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk