logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583505 veces)

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6525 en: 27 de Enero de 2020, 18:42:16 »
Yo un par de partidas al 51st state con la variante de automa de la bgg "Nemesis", mucho mejor que la del reglamento, y con tan solo una hoja de reglas y unas pocas cartas.


Hace algún tiempo que me estoy pensando comprar el 51 st state para jugar en solitario. Me atrae la estética y sobre todo los juegos de gestión de cartas.
Es interesante para jugar exclusivamente en solitario?
Gracias

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6526 en: 27 de Enero de 2020, 20:59:38 »
Yo un par de partidas al 51st state con la variante de automa de la bgg "Nemesis", mucho mejor que la del reglamento, y con tan solo una hoja de reglas y unas pocas cartas.


Hace algún tiempo que me estoy pensando comprar el 51 st state para jugar en solitario. Me atrae la estética y sobre todo los juegos de gestión de cartas.
Es interesante para jugar exclusivamente en solitario?
Gracias
Amo el juego. Lo que trae para solitario es un poco meeeeh.
No he probado esta nemesis de la comunidad.  La tengo que probar, Ojalá funcione bien.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6527 en: 27 de Enero de 2020, 21:16:34 »
Yo un par de partidas al 51st state con la variante de automa de la bgg "Nemesis", mucho mejor que la del reglamento, y con tan solo una hoja de reglas y unas pocas cartas.


Hace algún tiempo que me estoy pensando comprar el 51 st state para jugar en solitario. Me atrae la estética y sobre todo los juegos de gestión de cartas.
Es interesante para jugar exclusivamente en solitario?
Gracias
Amo el juego. Lo que trae para solitario es un poco meeeeh.
No he probado esta nemesis de la comunidad.  La tengo que probar, Ojalá funcione bien.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo acabo de descargarme de la BGG las reglas y las cartas de Nemesis en alemán.
Están muy curradas!!
No las he encontrado en inglés, así que voy a intentar traducirlas con ayuda de mi chica que es alemana.
Si la Némesis me transmite buenas sensaciones posiblemente lo compre.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6528 en: 27 de Enero de 2020, 22:10:08 »

A propósito de la salida de On Mars, quisiera preguntar a los jugones en solitario si lo han probado, y qué tal.

Y ya de paso, continuando con Vital Lacerda, si alguno le ha dado a CO2. Me llama el tema, me gustan las imágenes que veo en la BGG, veo que está bien recomendado para solitario, pero me gustaría que alguien diera sus impresiones.

Ando exactamente igual. Quiero un euro duro para solitario que no sea de mejorar tu puntuación . Me echa un poco para atrás el setup de estos juegos (y el precio, claro xD), pero bueno.

Mage Knight
Nunca me ha llamado, no se por qué xD

A mi me pasa igual con otros juegos, que dices, pero si todo el mundo dice que es un pepino!!! ¿Por Qué no me entra por lis ojos? Da rabia pero bueno, será por juegos! Solo hay que seguir explorando hasta saber qué tipo de cosas te atraen de un juego ... y entonces a por el.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6529 en: 27 de Enero de 2020, 22:32:40 »
Las reglas del Nemesis si que las tenéis en inglés, están más abajo que las de alemán en la sección de archivos.
A mi de momento si que me está gustando, al tener que vencerle en puntos y en cartas construidas hay que estar bastante atentó, y al principio te deja bastante tranquilo pero al final te aprieta y mucho.

Golhy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6530 en: 30 de Enero de 2020, 12:37:12 »
Hola. ¿Alguien que hubiera probado ya el Barrage con el automa y pueda dar su opinión?

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6531 en: 10 de Febrero de 2020, 19:47:28 »
Que os parece el fantastic factories?estoy mirandolo y se ve muy rapido.
Es independiente del idioma?veo poco texto...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6532 en: 10 de Febrero de 2020, 22:10:17 »
Que os parece el fantastic factories?estoy mirandolo y se ve muy rapido.
Es independiente del idioma?veo poco texto...

Me encanta. Creo que puse algo por aquí, pero si no, te dejo una reseña que hice por si te ayuda. Para mí, excelente en solitario (siempre que te guste este tipo de juegos claro):

https://elsolitariogames.com/primeras-impresiones-fantastic-factories/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6533 en: 11 de Febrero de 2020, 22:23:20 »
Que os parece el fantastic factories?estoy mirandolo y se ve muy rapido.
Es independiente del idioma?veo poco texto...

Me encanta. Creo que puse algo por aquí, pero si no, te dejo una reseña que hice por si te ayuda. Para mí, excelente en solitario (siempre que te guste este tipo de juegos claro):

https://elsolitariogames.com/primeras-impresiones-fantastic-factories/

Gracias Ananda,me voy a hacer un pnp que he conseguido haber,pero tiene una pinta muy chula.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6534 en: 18 de Febrero de 2020, 17:17:35 »
Me estoy deshaciendo de lo poco que tenia en la ludoteca...
Me voy a quedar con 4 juegos en la estantería: Mage Knight, City of Kings, Fields of Fire y Holland 44.
Y estoy pensando en incorporar Sword and Sorcery, que parece un Dungeon Crawler bien elaborado. Aunque también me llama la atención Cthulhu Death May Die (o algo así)...
A ver cuanto soy capaz de retrasar la compra...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6535 en: 18 de Febrero de 2020, 19:27:04 »
Vaya 4 jueguitos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6536 en: 18 de Febrero de 2020, 20:26:06 »
Me estoy deshaciendo de lo poco que tenia en la ludoteca...
Me voy a quedar con 4 juegos en la estantería: Mage Knight, City of Kings, Fields of Fire y Holland 44.
Y estoy pensando en incorporar Sword and Sorcery, que parece un Dungeon Crawler bien elaborado. Aunque también me llama la atención Cthulhu Death May Die (o algo así)...
A ver cuanto soy capaz de retrasar la compra...
Pues estamos bien si ya vas a ampliar. Jejejej. La verdad que te entiendo yo a veces pienso en hacer borrón y cuenta nueva. Lo que me frena más es que hay muchos que son regalos y ni yo quiero ni a mi chica le haría gracia que los vendiera.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6537 en: 19 de Febrero de 2020, 02:49:16 »
Me estoy deshaciendo de lo poco que tenia en la ludoteca...
Me voy a quedar con 4 juegos en la estantería: Mage Knight, City of Kings, Fields of Fire y Holland 44.
Y estoy pensando en incorporar Sword and Sorcery, que parece un Dungeon Crawler bien elaborado. Aunque también me llama la atención Cthulhu Death May Die (o algo así)...
A ver cuanto soy capaz de retrasar la compra...

¿Cómo funciona ese Holland 44 en solitario?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6538 en: 19 de Febrero de 2020, 08:42:19 »
Me estoy deshaciendo de lo poco que tenia en la ludoteca...
Me voy a quedar con 4 juegos en la estantería: Mage Knight, City of Kings, Fields of Fire y Holland 44.
Y estoy pensando en incorporar Sword and Sorcery, que parece un Dungeon Crawler bien elaborado. Aunque también me llama la atención Cthulhu Death May Die (o algo así)...
A ver cuanto soy capaz de retrasar la compra...

¿Cómo funciona ese Holland 44 en solitario?

Todavia estoy aprendiendo reglas, que no es fácil en los wargames, pero por los videos de Agusti Barrio, es un juego cuanto menos entretenido, aunque el solitario es desdoblándose. Lo bueno que tiene es que tienes unidades desconocidas del bando alemán, mientras que las tiradas de dados para acciones como voladura de puentes, combate, y entrada de ciertas unidades en turnos, hace impredecible el desarrollo de la partida, por lo que cuesta menos ponerse de parte de cada bando.
Pero en definitiva, mucha regla que asimilar y es para tomárselo con calma y ver videos y leer el manual unas cuantas veces antes de ponerse con una partida en serio.
Cualquier otro tipo de juego eso no suele pasar, llamese ESDLA: Viajes por la tierra media, Spirit Island, Aeon's End, Dawn of The Zeds,o incluso en inglés, The City of Kings o el propio Too Many Bones. A poco que le dediques una tarde, ya estás jugando... con los wargames ya se sabe....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6539 en: 22 de Febrero de 2020, 00:32:07 »
Me estoy deshaciendo de lo poco que tenia en la ludoteca...
Me voy a quedar con 4 juegos en la estantería: Mage Knight, City of Kings, Fields of Fire y Holland 44.
Y estoy pensando en incorporar Sword and Sorcery, que parece un Dungeon Crawler bien elaborado. Aunque también me llama la atención Cthulhu Death May Die (o algo así)...
A ver cuanto soy capaz de retrasar la compra...

No he probado muchos dungeon crawlers pero el solo sorcery si lo he tenido y me resultó horrorosamente tedioso. si ves reviews o buscas opiniones, encontrarás que hay mucha gente que opina lo mismo. Y es que el juego está muy bien pero tiene 200 millones de pequeñas reglas y al final se hace un coñazo jugarlo. Y si lo dejas 15 días sin tocarlo, que fue lo que me pasó a mí, pues ya olvídate porque da una pereza que te cagas volver a sacarlo.
Muerte al Too Many Bones!!!!